Ohian lo tiene claro

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 1 hora y 32 minutos
Leído: 1.610
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
Mérito tendría si fuera tan bueno que De La Fuente le quiere para el mundial y el dice no, yo con Euskadi.
Respuesta #17
hace 59 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de Txapelbask:
De cara a la galeria todo es muy bonito pero luego hay que tenerlos como Oleguer y renunciar cuando te convocan si no de nada sirve. Que se centre en recuperarse fisica y sobre todo mentalmente porque como perpetre otra temporada como la ultima me de que sus dias en el Athletic estaran por terminarse.

_________

Oleguer era un tronco, yo también renuncio a jugar con ninguna selección del mundo.

Y aun asi Luis Aragones le llego a convocar pero el publicamente renuncio eso es un gesto y no unos colorines en redes sociales.

Gora Athletic

Respuesta #18
hace 50 minutos
Últimamente me demuestra que muchas luces no tiene....por cierto llegó a debutar con la selección?
Respuesta #19
hace 42 minutos
Cita de txulem:
Últimamente me demuestra que muchas luces no tiene....por cierto llegó a debutar con la selección?

Puedes ver la celebración de su gol contra Escocia en partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.

Por el humor de Dios!

Respuesta #20
hace 41 minutos
Ya están los españolitos del foro poniendo verde a sancet.Que si dice esto porque no va a la española, q si lo q tiene q hacer es cuidarse...y bla bla bla....como os jode la libertad de expresión de la gente.Puede perfectamente reivindicar una selección vasca y haber participado en la española.Oihan tiene tanto nivel o más q muchos q están en la española.
Respuesta #21
hace 29 minutos
Todo futbolista quiere ser internacional y jugar un mundial.

Yo estoy convencido una gran parte de la plantilla del Athletic preferiría hacerlo con Euskadi, Pero como no pueden pues se van con España o Ghana.

Pero el querer jugar un mundial es lo normal. Otra cosa es ir estando tocado físicamente, q lo sigo entendiendo pero me da más rabia.
Respuesta #22
hace 22 minutos
Cita de Gunnar:
Mérito tendría si fuera tan bueno que De La Fuente le quiere para el mundial y el dice no, yo con Euskadi.

No si bueno es un rato, el problema es que se tiene que centrar, pero por nivel tiene para jugar sin duda
Respuesta #23
hace 18 minutos
Cita de Fuel:
Cita de Gunnar:

No si bueno es un rato, el problema es que se tiene que centrar, pero por nivel tiene para jugar sin duda
terzic le va a espabilar y va ser su año.
Respuesta #24
hace 15 minutos
Cita de fret52:
Cita:

Ojalá!!
Respuesta #25
hace 11 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Ojalá!!
Terzic no le gusta las bromas y veras el que no juegue bien no sera titular
Respuesta #26
hace 9 minutos
Cita de Jontxu001:
Todo futbolista quiere ser internacional y jugar un mundial.

Yo estoy convencido una gran parte de la plantilla del Athletic preferiría hacerlo con Euskadi, Pero como no pueden pues se van con España o Ghana.

Pero el querer jugar un mundial es lo normal. Otra cosa es ir estando tocado físicamente, q lo sigo entendiendo pero me da más rabia.

Los jugadores, cuando están tocados físicamente, también acuden diariamente a entrenar, verdad? Y cuando están disponibles, juegan. Ni más ni menos que lo que ha ocurrido con Nico, que supongo que es a lo que te refieres, sin decirlo. La rueda de prensa del otro día de Josean Lekue fue muy didáctica. Tiempo estimado de recuperación, doce días. El Athletic (Josean Lekue), ha estado en coordinación con los servicios médicos de la Federación y con el entrenador, desde el primer día. Si Nico no está en condiciones de jugar, no juega y sale otro en su lugar porque son todos jugadores de altísimo nivel. Cuando esas molestias, ese "estar tocado" ocurre en el club que le paga, es cuando entran en juego palabras como "forzar" o "infiltraciones". Entre otras cosas porque suele ocurrir que el nivel entre el titular en el puesto y el suplente (...si lo hubiera), suele ser abismal y, además, puede ocurrir que el club se encuentre en una situación crítica y, además, el jugador quiera arriesgar poniendo en juego su salud. Que es lo que ha hecho Nico en el Athletic. Darlo todo por su club. A ver si dejamos ya de tirarle dardos sólo porque juega con una camiseta lisa en lugar de con una de rayas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #27
hace 7 minutos
Creo que se ha cerrado las puertas de la Selección,a mí ni me va ni me viene. Sólo me interesa el Athletic. No soy de Selecciones,no me van los patriotismos
Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
hace 6 minutos
Cita de txime48:
Oihan Sancet publica una historia con los colores de la ikurriña.

Nuestro 8 lo tiene claro, Euskal selekzioa edo EZER ez!

https://x.com/i/status/2077033131375243647

Gutako bat, aupa Ohian!! Ta gora Euskal Selekzioa!!

Tú, sin embargo, no pareces tenerlo tan claro...

Ohia, Oihan, Ohian, Ohian...

No cuesta tanto aprender dónde va la h...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #29
hace 5 minutos
Cita de JackBauer:
Cita de txulem:

Puedes ver la celebración de su gol contra Escocia en partido clasificatorio para la Eurocopa 2024.

Era un fijo en las listas de DLF para ir a la Euro.
Pero desapareció del mapa a partir de abril de 2024.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso