Pantalla gigante en Bilbao

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 7 minutos
Leído: 396
Estais a favor o en contra? Yo creo que seria necesario y tolerante poner una en Bilbao para que la gente pueda disfrutar del partido.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 52 minutos
Que yo sepa, las que hay en la calle cuando juega el Athletic una final no las pone el Ayuntamiento, sino que las piden agrupaciones de hosteleros y tal y el Ayuntamiento da el permiso de uso del espacio público. Si hay alguien que pide permiso para ponerla y cumple los requisitos, pues que se ponga, claro.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #2
hace 4 horas y 52 minutos
No lo veo.

una cosa es normalizar que hay gente que apoya a España y pueda expresarlo , y otra poner una pantalla gigante si en el ayuntamiento gobierna quien aspira a una seleccion vasca..y cuando los partidos que apoyan eso son mayoria absoluta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Que yo sepa, las que hay en la calle cuando juega el Athletic una final no las pone el Ayuntamiento, sino que las piden agrupaciones de hosteleros y tal y el Ayuntamiento da el permiso de uso del espacio público. Si hay alguien que pide permiso para ponerla y cumple los requisitos, pues que se ponga, claro.

y si en una final de champions te piden poner una del Bcn o del MAdrid? tambien el ayutamiento debe ceder?..pregunto ...

Respuesta #4
hace 4 horas y 47 minutos
Yo creo que dada la implicacion de los nuestros Laporte, Nico y Simon se deberia de poner.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #5
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de BIZKAITARRA:

y si en una final de champions te piden poner una del Bcn o del MAdrid? tambien el ayutamiento debe ceder?..pregunto ...

Es que si cumple la normativa y no dejasen estaría prevaricando, así que tendría que poner. Pero como si ponen para ver la final del Mundial, que al Ayuntamiento no le cueste ni un duro, que lo pongan los interesados.

Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)

Respuesta #6
hace 4 horas y 41 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Imposible en la coyuntura actual. Siempre hay algún grupo intolerante que la lía.
Ejemplos:

- En el España Bélgica, vi el partido en una pantalla gigante en una plaza.
Muchos turistas españoles y unos cuantos belgas, más otras nacionalidades sin identificar.
2-1 Puto belga el que no bote.
Pedro Sánchez hijo de puta.
No todis, claro, pero tampoco oí pitos.
Más sectario no se puede ser, apropiándose de la selección española frente a gente de centro y de izquierdas.
También leí algo en una carta al director de El País, de una aficionada en una ciudad de España, quejándose de lo mismo y de gente con la palma em alto durante el himno.

- Gente, no sé si de Ernai, poniéndose delante de pantallas de bares que daban el partido, en protesta por no tener selección de EH. Cuatro gatos, pero muestra de intolerancia.

Sería un foco de problemas sin duda.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
hace 4 horas y 34 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Es que si cumple la normativa y no dejasen estaría prevaricando, así que tendría que poner. Pero como si ponen para ver la final del Mundial, que al Ayuntamiento no le cueste ni un duro, que lo pongan los interesados.

me parece que prevaricar al menos para mi es otra cosa.

no gobernar tu ciudad acorde a tu idiologia,....solo faltaba que nos pusieran pantallas del Bcn y del MAdrid en Bilbao cada final de champions...porque en realidad hay muchos seguidores de esos equipos, quizá hasta mas que de la propia selección de España.

Respuesta #8
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

no gobernar tu ciudad acorde a tu idiologia,....solo faltaba que nos pusieran pantallas del Bcn y del MAdrid en Bilbao cada final de champions...porque en realidad hay muchos seguidores de esos equipos, quizá hasta mas que de la propia selección de España.

Prevaricar es ir a sabiendas contra la normativa. Si alguien pide algo para lo que cumple la normativa y se lo deniegas a sabiendas estás prevaricando.
Yo no digo que el Ayuntamiento ponga pantallas, como hacen otros, pero evidentemente si alguien a título privado lo pide habrá que concederlo. Como si lo piden para las finales de Champions que dices, pues habría que aguantarse, como me aguanto cuando veo las camisetas de esos equipos por las calles de Bizkaia.

Respuesta #9
hace 4 horas y 23 minutos
Editada hace 4 horas y 20 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

Prevaricar es ir a sabiendas contra la normativa. Si alguien pide algo para lo que cumple la normativa y se lo deniegas a sabiendas estás prevaricando.
Yo no digo que el Ayuntamiento ponga pantallas, como hacen otros, pero evidentemente si alguien a título privado lo pide habrá que concederlo. Como si lo piden para las finales de Champions que dices, pues habría que aguantarse, como me aguanto cuando veo las camisetas de esos equipos por las calles de Bizkaia.

y cuales son las normas?

porque es facilisimo aludir que puede generar incidentes y no permitir depende que pantallas.

vamos a ver...., que se han negado recibimientos al Athletic, salidas de Lezama....

como para ahora decir que seria prevaricar si mañana se le ocurre a Laporta financiar una pantalla gigante en BIlbao, para una champions....

lo de la selección , pues bueno.....si no hay ni debate,,,si habria algun municipio que seria mayoria pp,psoe y vox...pues si.....en otros dificil que salga.

Respuesta #10
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

y cuales son las normas?

porque es facilisimo aludir que puede generar incidentes y no permitir depende que pantallas.

vamos a ver...., que se han negado recibimientos al Athletic, salidas de Lezama....

Sí, podrían aludir a eso... Y luego arriesgarse a que les lleven a juicio, que haya que indemnizar a los demandantes y que algún responsable del Ayuntamiento sea condenado.

Respuesta #11
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de BIZKAITARRA:
Cita:

y cuales son las normas?

Sí, podrían aludir a eso... Y luego arriesgarse a que les lleven a juicio, que haya que indemnizar a los demandantes y que algún responsable del Ayuntamiento sea condenado.

claro,,,,como cuando se niega recibimientos al Athletic....

un riesgo terrible de condena , si.

Respuesta #12
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

claro,,,,como cuando se niega recibimientos al Athletic....

un riesgo terrible de condena , si.

Ya, pero en este caso seguro que metería baza Manos Limpias y demás calaña... Hay varias asociaciones de ésas que viven exclusivamente de estar judicializando todo lo que no les gusta...

Respuesta #13
hace 3 horas y 45 minutos
Yo si lo pondría , la pena es que los niñatos radicales lo boicotearian.
Respuesta #14
hace 3 horas y 36 minutos
Muy a favor, al fin y al cabo, hoy en día esto sigue siendo España, así que como vasco y español lo más sano que se puede hacer es disfrutar de los éxitos de esta nuestra selección
Respuesta #15
hace 3 horas y 18 minutos
Bueno, al que quiera ir, Ya la tiene

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso