sancet como punta
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de e_unoto:Cita de peitx:Por ejemplo vosotros.
Primero tiene que dejar malos habitos.
Igual este año mas de uno se lleva una sorpresa.
Relájate, hombre, que no es para tanto.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #17
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Al 100% para mi es el mejor jugador del equipo, me gusta incluso más q Nico.
Lo q pasa es q pocas veces está al 100%.
Terzic lo hizo muy bien sacando la mejor versión de Bellingan q es un jugador q veo muchas similitudes con Sancet. Muchas calidad pero q se descentra en ocasiones.
Esperemos q consiga sacar la mejor vertde Oihan, de acerlo sería el mejor fichaje.
Lo q pasa es q pocas veces está al 100%.
Terzic lo hizo muy bien sacando la mejor versión de Bellingan q es un jugador q veo muchas similitudes con Sancet. Muchas calidad pero q se descentra en ocasiones.
Esperemos q consiga sacar la mejor vertde Oihan, de acerlo sería el mejor fichaje.
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Si funcionara elevaría mucho el techo del equipo, pero lo veo complicado.
Respuesta #19
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Es que igual los descartes son sorpresas.
No me extrañaría que se cediera a Maruan quedándose de delanteros Guru Sancet e Iñaki.
Y mi pedrada es la Venta o cesión con opción de compra de Paredes y que se quede con los 3 laterales derechos y Johanenko jugando Yuri de lateral y central y sobre todo porque creo que vamos a jugar con 3 centrales más de una vez. En ese caso Rincón ya jugo de de central en línea de 3 en el Mirandes al igual que Prados
No me extrañaría que se cediera a Maruan quedándose de delanteros Guru Sancet e Iñaki.
Y mi pedrada es la Venta o cesión con opción de compra de Paredes y que se quede con los 3 laterales derechos y Johanenko jugando Yuri de lateral y central y sobre todo porque creo que vamos a jugar con 3 centrales más de una vez. En ese caso Rincón ya jugo de de central en línea de 3 en el Mirandes al igual que Prados
Respuesta #20
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Gaz gaz:
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Sancet Como punta, sólo si Iñaki es el punta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Es el tipo que nos da la vida por dentro cuando está fino, el que se gira y gana ventajas para hacer correr a los extremos.
Alguna vez he pensado en él como una suerte de Roberto Firminho en el Liverpool de Klopp, un falso nueve que canaliza más los ataques que finalizarlos, pero me faltan opciones por detrás de el que hagan jugar al equipo.
Ojalá Canales la rompa pero creo que hay un exceso de confianza en que va a ser titularísimo desde el primer día, una cosa es jugar como jugaba en un Racing que arrasa en la categoría de plata y otra la igualdad y competitividad que exige la primera división. De momento piano piano y que la gente de calidad, los Canales, Selton, Rincón, Lozano, Gift... Vayan entrando con naturalidad y poco a poco.
Alguna vez he pensado en él como una suerte de Roberto Firminho en el Liverpool de Klopp, un falso nueve que canaliza más los ataques que finalizarlos, pero me faltan opciones por detrás de el que hagan jugar al equipo.
Ojalá Canales la rompa pero creo que hay un exceso de confianza en que va a ser titularísimo desde el primer día, una cosa es jugar como jugaba en un Racing que arrasa en la categoría de plata y otra la igualdad y competitividad que exige la primera división. De momento piano piano y que la gente de calidad, los Canales, Selton, Rincón, Lozano, Gift... Vayan entrando con naturalidad y poco a poco.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #22
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Recuperar a Sancet sería el mejor fichaje que podríamos hacer, contando que Merino es imposible que venga. Yo creo que estamos ante su ultima oportunidad, si con un técnico joven con cierto prestigio y al que le gusta jugar buen futbol no vuelve a su nivel podemos darlo por perdido.
Respuesta #23
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Más importante que donde juegue va a ser si no se lesiona y se centra en lo que se tiene que centrar.
Supongo que Terzic va a pedir tambien mucho trabajo de presión,
Para el Athletic fundamental un Sancet en buena linea.
Supongo que Terzic va a pedir tambien mucho trabajo de presión,
Para el Athletic fundamental un Sancet en buena linea.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de ATHSPAIN:
A ver si aguanta el entreno primero
Yo estoy esperando sus lesiones, cero confianza en el, la pena que no lo quiere nadie siendo tan “bueno”, por algo será, menudos fuera de series que sale de la factoría, Del horno, Yeste y este sujeto que se ríe de todos nosotros.