sancet como punta
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas
Respuesta #61
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Hola pekaloka,tú cómo ya se sabe q no eres muy euskaldun q digamos, no te cae bn sancet porque el si lo es, navarro y euskaldun.Le acusas continuamente, tú y varios, de llevar mala vida, pero en realidad no sabes nada, te lo inventas.Sabes lo q no me invento yo?....q ha elegido 3 veces al ath, con ofertas mejores.A varios os jode q sea navarro y euskaldun....pues joderos.
Que no soy muy euskaldun? Mas que tu muerto de hambre.
Espero q te baneen por insultar.Insulta el q no tiene razón.Y no, no eres euskaldun.
Respuesta #62
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Siempre dices la misma tonteria, el problema de la gente con Oihan no es que sea de una determinada idiologia como parece que pretendes dar a entender, si no que la gente tiene un límite aguantando niñerias. Que el posiblemente mejor jugador de nuestra plantilla se dedique a hacer el canelo cada dos por tres, no es una cuestión de ideologia si no de cabeza. Que otros igual llevan peor vida que el? Pues no lo sabemos, pero es que de la suya sabemos demasiado desgraciadamente.
Hola pekaloka,tú cómo ya se sabe q no eres muy euskaldun q digamos, no te cae bn sancet porque el si lo es, navarro y euskaldun.Le acusas continuamente, tú y varios, de llevar mala vida, pero en realidad no sabes nada, te lo inventas.Sabes lo q no me invento yo?....q ha elegido 3 veces al ath, con ofertas mejores.A varios os jode q sea navarro y euskaldun....pues joderos.
Pero que esto no va de navarros , extremeños o euskaldunes, a mi concretamente me resbala de donde sean .
Va de que varios jugadores desde que debutan hasta que se retiran no han dado de que hablar fuera de su profesión ,pero absolutamente nada, han pasado totalmente desapercibidos ,y se pueden enumerar a puñados y más puñados a lo largo de los años.
Y de otros sabemos más de lo que nos gustaría saber (en otras épocas atras del Athletic y de ahora ) y esa diferencia es la que no sería deseable ,sobre todo por que no son de los baratos precisamente.
Respuesta #63
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de ger:Cita:
Pero que esto no va de navarros , extremeños o euskaldunes, a mi concretamente me resbala de donde sean .
Va de que varios jugadores desde que debutan hasta que se retiran no han dado de que hablar fuera de su profesión ,pero absolutamente nada, han pasado totalmente desapercibidos ,y se pueden enumerar a puñados y más puñados a lo largo de los años.
Y de otros sabemos más de lo que nos gustaría saber (en otras épocas atras del Athletic y de ahora ) y esa diferencia es la que no sería deseable ,sobre todo por que no son de los baratos precisamente.
Que casualidad q todos los q más critican a sancet son los de una ideología en concreto.Ya se q no tendría q ir de eso, pero si te diré q se mucho sobre sancet y si, no te discuto q en algún momento ha tenido algún desliz, pero eso es el pasado y hay mucha gente interesada en que eso sea el presente.Fijate hasta donde llega el asunto q se abre un hilo sobre si sancet tiene que jugar en punta o no y hay una recua q eso les da igual, q aprovechan para darle hostias.Si está lesionado es porque no se cuida, dicen los doctores del foro.Una temporada mete 17 goles y le critican porque ha habido muchos partidos en q no ha estado disponible y es porque no se cuida.La temporada siguiente juega más partidos pero mete "solo 6 goles"y es porque no se cuida, cuando todo el equipo ha estado regular.En fin, hay mucha gente interesada en q a sancet le vaya mal.
Respuesta #64
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Que no soy muy euskaldun? Mas que tu muerto de hambre.
Espero q te baneen por insultar.Insulta el q no tiene razón.Y no, no eres euskaldun.
Inventas, insultas, tergiversas, la verdad es que me da igual, como tal se te contesta.