Sancet como punta

Registro: 01/09/2016

Publicado ayer a las 08:20
Leído: 6.505
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Pero que tonterías dices?? Que tendrá que ver perder la fe con ser de spain??
Tu ves españoles por todos lados. Donde no hay, no hay

Eres ridículo!!

A ver oveja, cómo vas a perder ninguna fe si nunca la has tenido.Todos tus comentarios sobre sancet son negativos por decirlo suavemente. Y oh!!casualidad!!! No te gusta la selección española?

Uffff. Comentario de gente "especial"
Respuesta #77
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

Que no soy muy euskaldun? Mas que tu muerto de hambre.

Espero q te baneen por insultar.Insulta el q no tiene razón.Y no, no eres euskaldun.

Ya está otro seguidor del pintor austriaco de Abando demostrando que tiene muy poca materia gris.
Respuesta #78
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de andoni20:
Cita:

Siempre dices la misma tonteria, el problema de la gente con Oihan no es que sea de una determinada idiologia como parece que pretendes dar a entender, si no que la gente tiene un límite aguantando niñerias. Que el posiblemente mejor jugador de nuestra plantilla se dedique a hacer el canelo cada dos por tres, no es una cuestión de ideologia si no de cabeza. Que otros igual llevan peor vida que el? Pues no lo sabemos, pero es que de la suya sabemos demasiado desgraciadamente.
No te quito ni una coma .Jaja la gente como mezcla las cosas para justificar a un jugador que no se cuida y lleva un desastre de vida .Seguramente los que le defienden tanto saben de sobra la vida que lleva he llegado a pensar.

No pueden juntar dos palabras sin volver a la chorrada de siempre. Yo no quiero un jugador que se ostien en coche a las 3 de la mañana de un miércoles, que sea abertzale, liberal o requeté me la suda.
Pero estos ninis, que defienden estas acciones de lumpen, con ataques patéticos aludiendo a un desvarío mental que pretenden relacionar con cultura Euskalduna o a lo que ellos consideran izquierda (Kamala estará orgullosa de ellos), demuestran que están cada día más cerca de recibir ayuda especial del gobierno.

Dicho esto, yo confío en Terzic. Dicen que es una de sus virtudes....hacer piña con los jugadores...y convencer a estos de que se involucren al 100%.
Oihan, está muy a tiempo de convertirse en un jugador de leyenda.

Yo también le vro rindiendo muy bien arriba si Peio y Selton ocupan los volantes. Similar a Mikel Oyarzabal.
Respuesta #79
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de goemendi:
Cita:

No veo qué relación hay entre las ideas políticas de alguien y la crítica a un jugador por no cuidarse y no ser buen profesional.

Si,hay una relación directa.Se aprovecha una fama pasada para convertirla en presente porque hay un interés de desprestigiar.Que datos concretos tienes tú para decir q sancet no se cuida?...Ninguno.Si no se cuidara no estaría en el Ath en este momento y eso no lo digo por decir.

Vega gudari de hacendado, a descansar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso