sancet como punta
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Editada hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Oveja:Y en recuperar a Vivian, Iñaki, Nico, Berenguer, Areso...
Espero equivocarme, pero he perdido toda la fe en recuperar a este jugador![]()
Máximo goleador hace dos Temporadas y está acabado
Los demás, mala racha y tal...
No creo que valgan esas comparaciones.
Unos no han rendido porque se les a acabo la gasolina ,por baja forma ,estado general del equipo lesiones , etc
Sancet aparte de esto tiene su problemática, que para ser profesional hay que cuidarse más.
Por poner un ejemplo ,Dembele antes era una cosa y ahora es otro jugador diferente ,bien distinto, sentó la cabeza y un entrenador que le ha leído la cartilla y le puesto al hilo .
Respuesta #32
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de peitx:ya estamos hablando de más sin saber, y porque me lo ha dicho un amigo de mi amigo, a ver si cobran por hablar
Primero tiene que dejar malos habitos.
Igual este año mas de uno se lleva una sorpresa.
Respuesta #33
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
El alemán va ser intransigente con el trabajo y con el físico y quien no le de él 100 por 100 ... se va ir al bakillo
SANCET esta en su año definitivo
O esplota o fuera del equipo.
No es normal el cúmulo d lesiones musculares año tras año .
Hay muchos jugadores de 30 a 40 jugando a tope en equipos q juegan varias competiciones y no tienen la mitad de problemas que tiene el .
Puxa athletic!!
SANCET esta en su año definitivo
O esplota o fuera del equipo.
No es normal el cúmulo d lesiones musculares año tras año .
Hay muchos jugadores de 30 a 40 jugando a tope en equipos q juegan varias competiciones y no tienen la mitad de problemas que tiene el .
Puxa athletic!!
Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
No entiendo que se hable de Sancet como qu año definitivo, hace dos estuco excelente. El último, como todos los demás. Entonces ¿será el año definitivo de todos? ¿O es q se usan diferentes varas de medir?
Este año espero que todo el equipo esté mejor, que yo sigo pensando que el estado físico fue la clave, en todos menos contadas excepciones. A este nivel llegar un poquito más tarde o la falta de claridad por andar mal físicamente son fundamentales.
P.d. No lo veo de delantero. Me parece que una de sus mayores virtudes es la de superar linea desde la mediapunta girándose sobre si mismo. Su posición idónea es la mediapunta. Hace dos años 15 goles en liga en 30 partidos. A ver cuántos mediapuntas suman esos números.
Este año espero que todo el equipo esté mejor, que yo sigo pensando que el estado físico fue la clave, en todos menos contadas excepciones. A este nivel llegar un poquito más tarde o la falta de claridad por andar mal físicamente son fundamentales.
P.d. No lo veo de delantero. Me parece que una de sus mayores virtudes es la de superar linea desde la mediapunta girándose sobre si mismo. Su posición idónea es la mediapunta. Hace dos años 15 goles en liga en 30 partidos. A ver cuántos mediapuntas suman esos números.
Respuesta #35
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Oveja:
Espero equivocarme, pero he perdido toda la fe en recuperar a este jugador![]()
Otro de spain
Respuesta #36
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de RoccoSifredi:Cita:
Y en recuperar a Vivian, Iñaki, Nico, Berenguer, Areso...
Máximo goleador hace dos Temporadas y está acabado
Los demás, mala racha y tal...
Claro, tiene un estilo de vida como el de Vivian o Berenguer![]()
Tú q sabrás del estilo de vida de sancet....dejarlo en paz faltones
Respuesta #37
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Los que decís que no se tiene ni idea de la vida de Sancet jaja me hace gracia ,el ni hace por esconderse.En Los Barrios altos de Bilbao se le ve muy a menudo y con compañías ….. del todo no sanas.En punta no sé si podría jugar ,pero es un gran jugador de Poker.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #38
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Sancet es el mejor del equipo.Un año malo?...como todos.Ha rendido más Niko q sancet? No, pero es más mediático y se le trata mejor.Todos los q habláis de la forma de vida de sancet, sois unos intoxicadores, no tenéis ni idea de cómo vive y lo q hace, y yo diría q ni sois del ath.Os da miedo q nuestro mejor jugador este a tope.Pero aún estando a tope no va a meter 17 goles como la temporada anterior, eso no es normal.Lesiones porque no se cuida?....anda vaya chorrada.El q dice eso no sabe como va un equipo profesional.Estan continuamente haciéndoles pruebas de todo tipo.
Respuesta #39
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Estando es forma es nuestro mejor jugador y claro que puede jugar ahí, pero con Marcelino no funcionó en ese sitio. Su posición es la que es: recibiendo, aguantando, girando, arrancando y asistiendo (y si tercia, enchufándola él). Con él más arriba creo que perderíamos mucho, aunque, estando bien, seguro que se calzaría un buen número de goles).
Si está en forma es el "puto amo", como diría el otro.
Si está en forma es el "puto amo", como diría el otro.
Respuesta #40
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cuánto más cerca del área, mejor.
Respuesta #41
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Areso(si resucita) Galarreta Jaure Yuri
Canales
Berenguer(si resucita) Nico
Sancet(si vuelve)
no es mal plan en ataque...
Canales
Berenguer(si resucita) Nico
Sancet(si vuelve)
no es mal plan en ataque...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #42
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Sí, creo que ese debería ser su puesto, juego de espaldas, colocación, control de balón, disparo y remate de cabeza.
Respuesta #43
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de medi:
Comparar los casos Sancet y Nico no se sostiene por ningún lado.
Más allá de encizañar sin ningún sentido.
El mayor pecado del internacionala..??, lesionarse y venimos de una temporada donde lesionados?, todos.
Desde luego el club no blindó a ambos para estar como están y estamos, no es blindar como se ha demostrado, luego viene lo mas complicado ser profesionales a su alrededor para que puedan rendir con arreglo al esfuerzo económico del club.
Espera, que el problema son el resto
.Cuando estos dos han tenido una buena disponibilidad hemos sacado la gabarra.