sancet como punta
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de 15:
El alemán va ser intransigente con el trabajo y con el físico y quien no le de él 100 por 100 ... se va ir al bakillo
SANCET esta en su año definitivo
O esplota o fuera del equipo.
No es normal el cúmulo d lesiones musculares año tras año .
Hay muchos jugadores de 30 a 40 jugando a tope en equipos q juegan varias competiciones y no tienen la mitad de problemas que tiene el .
Puxa athletic!!
Siempre lo he dicho , Cristiano será un niño en el fondo , con un ego como una plaza de toros, pero me descubro a como ha llevado su profesión.,no hay casualidades ,el que se cuida tiene menos lesiones, rinde más etc ,etc ,Messi un antes y un después se puede añadir en en su caso en concreto.
Otro ejemplo, Raúl Garcia ,nunca me impresiono tanto una rueda de prensa de un jugador como la suya, cuando fichó.
En vez de venir modosito se presentó con 2 pares de cojones.
"Soy un profesional y lo voy a dar todo por este equipo ,y exijo ( ojo, exijo) que los demás hagan lo mismo".
Ni tanto paripe ni postureo en las presentaciones ,ser profesionales y todo lo que conlleva esa palabra.
Me quede pasmado , para los anales se me quedo grabado en mi cabeza.
De un jugador que no sería del Athletic ni por el forro, pero son verdaderos profesionales que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Respuesta #47
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Gaz gaz:
Dado que ya no le veo como todocampista, al faltarle fondo físico,y que a lo mejor jugamos sin media-punta fijo...por su juego de espaldas, por su remate, por su olfato y porque al bajar a descargar genera un espacio a la espalda y pueden usar los extremos a pierna cambiada para para penetrar por los pasillos interiores.
Si le falta fondo físico a lo mejor es conveniente que deje el fútbol y se dedique al ajedrez o al golf.
Es que el fútbol es un deporte y en la elite es físicamente exigente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #48
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Jontxu001:
Al 100%, para mí es el mejor jugador del equipo; me gusta incluso más que Nico.
Lo que pasa es que pocas veces está al 100%.
Terzic lo hizo muy bien, sacando la mejor versión de Bellingham, que es un jugador con el que veo muchas similitudes con Sancet. Mucha calidad, pero que se descentra en ocasiones.
Esperemos que consiga sacar la mejor versión de Oihan; de hacerlo, sería el mejor fichaje.
Y por qué uno es mejor que otro, no son comparables... Los 2 al máximo pueden hacer al Athletic GRANDE... y punto...
Ahí entran los gustos personales; cuando Sancet está al 100%, me parece el mejor jugador que he visto en San Mamés. Con esto no digo que Nico no sea un jugadorazo, simplemente que a mí, estando a tope, me gusta más Sancet.
Respuesta #49
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
El tema es que al final,lo vamos a tener que usar ahí por huevos.El único delantero solvente es Guru y con todos los respetos,le prefiero de 9 antes que a Maroan o a Iñaki.
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de 15:
El alemán va ser intransigente con el trabajo y con el físico y quien no le de él 100 por 100 ... se va ir al bakillo
SANCET esta en su año definitivo
O esplota o fuera del equipo.
No es normal el cúmulo d lesiones musculares año tras año .
Hay muchos jugadores de 30 a 40 jugando a tope en equipos q juegan varias competiciones y no tienen la mitad de problemas que tiene el .
Puxa athletic!!
Para rendir en la elite hay que tener talento y estar perfecto en lo físico.
Para estar bien en lo físico no basta con entrenar, también hay que cuidarse mucho en la alimentación y en el descanso y,por supuesto, no consumir alcohol y otras cosas nocivas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #51
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Si juega de punta, creo, que es porque se está dando por sentado que por detrás jugará Canales, con los Williams, o quizá Berenguer, a los costados.
A bote pronto pierdes 2 cosas: la capacidad de superar una línea con un giro de cadera si Oihan juega más atrás y la aportación de Guru (que guste o no es el único 9 fiable que tenemos).
Creo que es mucho suponer que lo que aporte canales supla lo que se pierde. Creo que no vamos a ver de inicio esa posibilidad.
A bote pronto pierdes 2 cosas: la capacidad de superar una línea con un giro de cadera si Oihan juega más atrás y la aportación de Guru (que guste o no es el único 9 fiable que tenemos).
Creo que es mucho suponer que lo que aporte canales supla lo que se pierde. Creo que no vamos a ver de inicio esa posibilidad.
Respuesta #52
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Se reirá de tí porque eres el hazmerreír
Yo estoy esperando sus lesiones, cero confianza en el, la pena que no lo quiere nadie siendo tan “bueno”, por algo será, menudos fuera de series que sale de la factoría, Del horno, Yeste y este sujeto que se ríe de todos nosotros.![]()
![]()
No lo quiere nadie porque renovó con una Cláusula prohibitiva, listo.
El problema de Oihan con sujetos como tú está fuera del Campo, pero no precisamente por irse de fiesta, que ya nos conocemos...
Siempre dices la misma tonteria, el problema de la gente con Oihan no es que sea de una determinada idiologia como parece que pretendes dar a entender, si no que la gente tiene un límite aguantando niñerias. Que el posiblemente mejor jugador de nuestra plantilla se dedique a hacer el canelo cada dos por tres, no es una cuestión de ideologia si no de cabeza. Que otros igual llevan peor vida que el? Pues no lo sabemos, pero es que de la suya sabemos demasiado desgraciadamente.
Respuesta #53
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de ORMAK:
Si juega de punta, creo, que es porque se está dando por sentado que por detrás jugará Canales, con los Williams, o quizá Berenguer, a los costados.
Yo viendo como estuvieron el año pasado los 3 no me extrañaría q Navarro adelantase a Iñaki y a Berenguer.
Respuesta #54
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Pekaloka:Cita:
Se reirá de tí porque eres el hazmerreír![]()
![]()
El problema de Oihan con sujetos como tú está fuera del Campo, pero no precisamente por irse de fiesta, que ya nos conocemos...
Siempre dices la misma tonteria, el problema de la gente con Oihan no es que sea de una determinada idiologia como parece que pretendes dar a entender, si no que la gente tiene un límite aguantando niñerias. Que el posiblemente mejor jugador de nuestra plantilla se dedique a hacer el canelo cada dos por tres, no es una cuestión de ideologia si no de cabeza. Que otros igual llevan peor vida que el? Pues no lo sabemos, pero es que de la suya sabemos demasiado desgraciadamente.
Hola pekaloka,tú cómo ya se sabe q no eres muy euskaldun q digamos, no te cae bn sancet porque el si lo es, navarro y euskaldun.Le acusas continuamente, tú y varios, de llevar mala vida, pero en realidad no sabes nada, te lo inventas.Sabes lo q no me invento yo?....q ha elegido 3 veces al ath, con ofertas mejores.A varios os jode q sea navarro y euskaldun....pues joderos.
Respuesta #55
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de goemendi:Cita:
Hola pekaloka,tú cómo ya se sabe q no eres muy euskaldun q digamos, no te cae bn sancet porque el si lo es, navarro y euskaldun.Le acusas continuamente, tú y varios, de llevar mala vida, pero en realidad no sabes nada, te lo inventas.Sabes lo q no me invento yo?....q ha elegido 3 veces al ath, con ofertas mejores.A varios os jode q sea navarro y euskaldun....pues joderos.
Que no soy muy euskaldun? Mas que tu muerto de hambre.
Respuesta #56
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Pekaloka:No te quito ni una coma .Jaja la gente como mezcla las cosas para justificar a un jugador que no se cuida y lleva un desastre de vida .Seguramente los que le defienden tanto saben de sobra la vida que lleva he llegado a pensar.Cita:
Se reirá de tí porque eres el hazmerreír![]()
![]()
AUPA ATHLETIC!!!