¿Se sabe algo de Maroan?

Registro: 25/11/2008

Publicado el 16 de julio a las 11:03
Leído: 3.999
Ayer se retiró lesionado y tenía mala pinta por ser en la rodilla.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
el 16 de julio a las 16:32
Cita de juanjesus:
Sólo faltaba que se lesione para larga duración, recién largado a Izeta (y sin ni siquiera haberle dado la oportunidad)

Eso he pensado yo. Otra cesión hubiera sido más conveniente. Pero a toro pasado...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #17
el 16 de julio a las 17:37
Cita de Tittyshev:
Cita de juanjesus:
Sólo faltaba que se lesione para larga duración, recién largado a Izeta (y sin ni siquiera haberle dado la oportunidad)

Eso he pensado yo. Otra cesión hubiera sido más conveniente. Pero a toro pasado...

Cesión o venta, lo que no tiene mucho sentido es largarlo tan rápido con la escasez de delanteros en el primer equipo; y con las dudas que todavía presenta un jugador como Maroan, sumado a que regresa de una temporada completa en blanco por lesión.

Creo que ya estaba decidido por parte de la JD, y me temo que Terzic poco o nada ha tenido que ver.

Respuesta #18
el 17 de julio a las 08:33
Cita de forever:
A ver cuando empiezan a quitar esas vallas tan cercanas en todos los campos. Son un peligro tremendo.

de hecho Gift ya tuvo un problemilla en un salto con una valla, no pasó de un "uy"
Respuesta #19
el 17 de julio a las 10:32
Como sustituto de Guruzeta prefiero a Iñaki.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #20
el 17 de julio a las 10:32
Al final va a ser más peligroso hacer la pretemporada que jugar el mundial.

Respuesta #21
el 17 de julio a las 10:37
Cita de Jah Shaka:
Cita:

Cesión o venta, lo que no tiene mucho sentido es largarlo tan rápido con la escasez de delanteros en el primer equipo; y con las dudas que todavía presenta un jugador como Maroan, sumado a que regresa de una temporada completa en blanco por lesión.

Creo que ya estaba decidido por parte de la JD, y me temo que Terzic poco o nada ha tenido que ver.

Todas las salidas son decisión de la dirección deportiva.

Vencedor, Vesga, Izeta.....este último siquiera ha tenido la oportundiad de demostra su valia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #22
el 17 de julio a las 11:03
Cita de Aurrera-beti:
Al final va a ser más peligroso hacer la pretemporada que jugar el mundial.

Un mundial es peligroso a la larga , por la falta descanso o , si descansas pues la falta de un preparación óptima para la temporada que a la larga puede ser lesivo. Pero claro está que si haces una pretemporada en este tipo de campos pues son mucho más lesivos que cualquier campo del mundial.
Respuesta #23
el 19 de julio a las 06:24
Cita de Aurrera-beti:

Iñaki NO ES delantero.
Respuesta #24
el 19 de julio a las 08:30
Cita de Nahitaez:
Cita de Aurrera-beti:

Iñaki NO ES delantero.

Depende cómo juegues.
Desde luego es mejor que Maroan .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso