Mundiala: Hup Holland Hup!!

Registro: 20/09/2010

Publicado hace 4 horas y 5 minutos
Leído: 2.414

Pregunto: con quién vais en el mundial?

Mundiala iritsi da eta bakoitzak bere selekzio gustukoena du. Nirea Herbehereak. 1974tik!!.
Herbehereak beti nabarmendu dira aurrelarien kopuruagatik eta kalitateagatik: Cruyff, Van Basten (niretzat munduko onena), Bergkamp, Van Nistelrooy, Van Persie... Izugarriak!! Zoritxarrez gaur egun selekzioaren lerrorik txarrena da.
Oso ondo defentsan (Virgilio inperiala hor dabil), eta baiga ere zelai erdian, baina aurrealdean... Uffff! Depay ekarri behar izan dute
Hala ere, nik beti Oranjeekin.

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
España y Ghana claro, y luego también con Portugal y México.
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Jonillo:
Ninguna.

Si acaso Uruguay, por Marcelo.

No ha ido él. Han llevado a un doble.

Ninguna respuesta con más palabras que la pregunta.

Este Marcelo actualizado igual seria bueno para contestar en concursos ,pasapalabra o la ruleta de la fortuna.
La verdad que con lo que se extienden los argentinos en sus respuestas yo creo que puede mas en su balanza una cierta alergia a los periodistas y prima en el no darles titulares.
Respuesta #33
hace 1 hora y 26 minutos
Ahora veo que Padilla no ha ido.

Como es posible que nuestro portero en Copa se haya quedado fuera?

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #34
hace 1 hora y 22 minutos
Con la selección por supuesto.

Sería una pasada ganar el mundial con 3 Athletizales en el once. Ojalá!
Respuesta #35
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ger:
Cita:

No ha ido él. Han llevado a un doble.

Ninguna respuesta con más palabras que la pregunta.

Este Marcelo actualizado igual seria bueno para contestar en concursos ,pasapalabra o la ruleta de la fortuna.
La verdad que con lo que se extienden los argentinos en sus respuestas yo creo que puede mas en su balanza una cierta alergia a los periodistas y prima en el no darles titulares.

Es por la rajada del otro día, está hasta las pelotas de la mierda de instalaciones y campos de fútbol que ofrece EEUU para el Mundial. Además dijo que a Scaloni y algún otro les habían dado el toque por hablar más de la cuenta.
Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
Que gane el mejor de los que jueguen al ataque.

Me encantaría que ganara un equipo subsahariano, pero no va a ser.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Es por la rajada del otro día, está hasta las pelotas de la mierda de instalaciones y campos de fútbol que ofrece EEUU para el Mundial. Además dijo que a Scaloni y algún otro les habían dado el toque por hablar más de la cuenta.

Exactamente. Dijo que estaban "amenazados".

Que Scaloni ya le dijo que no hablaba más.

Y él no iba a hablar pero lo soltó todo. Él mismo lo dice, que todo lo que no iba a decir dijo.
Respuesta #38
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Jonillo:
Ahora veo que Padilla no ha ido.

Como es posible que nuestro portero en Copa se haya quedado fuera?

Pues no sé si te habrás enterado que la UEFA ha multado al Athletic por el caso Padilla-Pumas.
Respuesta #39
hace 1 hora y 5 minutos
Yo como siempre con la favorita todos los años. Inglaterra. Veremos este año que parten otra vez como los claros favoritos.
Respuesta #40
hace 59 minutos
Q estadio más feo para una inauguración mundial XD
Respuesta #41
hace 58 minutos
Ghana, Eskozia, Hegoafrika, Iran, Uzbekistan, Senegal, Uruguay…

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #42
hace 56 minutos
El 70% de los partidos de la primera fase son morralla, y para el siguiente va a ser el descojone maximo
Respuesta #43
hace 52 minutos
Por desgracia...muchos no tenemos con quien ir...
Dicho esto, si a Iñaki le va bien, yo que me alegro

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #44
hace 46 minutos
Con España, la nuestra, obviamente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #45
hace 44 minutos
Pues yo voy con la selección española . Con Luis de la Fuente , con Unai , con Nico , con Laporte , con Oiarzsbal , Merino …… preferiría que jugase la tricolor Euskaldún pero aún no es posible. Saludos .
En caso de no jugar España , iría con Francia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso