Zapatero pieza aparte por contrabando.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
ayer a las 14:25
Te investigamos por esto a sabiendas que no va a ninguna parte pero nos vale de justificación para registrarlo todo a ver qué encontramos.
Que asco de Justicia.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:28
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 14:29
Cita de Eidin:
Investigación prospectiva de manual.
Te investigamos por esto a sabiendas que no va a ninguna parte pero nos vale de justificación para registrarlo todo a ver qué encontramos.
Que asco de Justicia.
Hacienda trabaja parecido
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 14:32
Editada ayer a las 14:51
Cita de Eidin:
Que asco de Justicia.
Ah, que no ves indicios en todo ese tinglao?
Fuera aparte de que el inicio vino de Suiza y Francia.
ayer a las 14:42
Cita de forever:
Una pregunta para abogados: las tasaciones periciales, ¿suelen dar valores de mercado o hay alguna normativa que las corrige de alguna manera?
Segùn han dicho es el valor mínimo en el que empezaría una subasta al alza.
ayer a las 14:49
Aúpa el Athletic Trakatrá
ayer a las 14:50
Editada ayer a las 14:51
ayer a las 14:52
Cita de kelosarrollo:Cita de Eidin:
Que asco de Justicia.
Ah, que no ves indicios en todo ese tinglao?
Yo veo indicios de un juez haciendo todo lo posible porque ZP caiga, por lo civil o por lo criminal.
Montaron un cristo por el rescate a la compañia Plus Ultra, dándole como culpable desde el primer minuto del día uno en todos lados, y ahora que parece que todo eso se va a quedar en nada salen con otro tema que no tiene ninguna relación con el caso anterior (cuando los registros se supone que tienen que ser estrictamente relacionados con los casos que se investigan).
Aquí hemos visto cómo se cargaron al juez que destapó la trama Gürtel, que tuvo que irse a su casa y le quitaron la toga de la noche a la mañana, mientras el caso permanecía en el olvido durante trece años y con el juez instructor pasando en moto sobre las pruebas que incriminaban a los líderes de la trama (el mismo juez que veía terrorismo y prevaricación en la cúpula de Podemos y los líderes del Proces), mientras otros como el juez Peinado tienen patente de corso para hacer y deshacer a su antojo, se les apercibe sin ninguna consecuencia y a seguir enfangando.
Yo no pongo ni pondré la mano en el fuego por nadie, y menos por políticos como ZP, pero me parece todo tan burdo y evidente que me es imposible abstraerme de que tenemos una Justicia corrupta y politizada al servicio de unos pocos.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:53
Cita de kelosarrollo:
El inicio ya sabemos de donde viene y es desde el otro lado del charco.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 16:04
Yo lo que veo es que todas las causas contra el PP se van archivando, perdiendo por el camino e incluso soltando a gente que estaba detenida. Por ejemplo el comisario de Alcalá de Henares pillado con seis deportivos y su casa empapelada con billetes de 500 pavos.
Lo de Madrid ya si eso..Para otro año.
Las joyas de la mujer? en fotos de hace 20 años, las de los Aznar? herencia de los Botella, insigne familia procedente de los Napoleones y el Pepe Botella...
ayer a las 17:01
ayer a las 17:02
Cita de Eidin:Cita de kelosarrollo:
El inicio ya sabemos de donde viene y es desde el otro lado del charco.
Ya claro la culpa de que el PSOE sea un nido de corrupción es de Trump
.Los de Bildu defendiendo a estos corruptos , increíble pero cierto.
ayer a las 17:11
Cita de Atxipung:
Menudo pieza el Bambi. Que bien le viene el Mundial a PerroFlautez para que la peña esté distraída y no preste atención a sus escándalos, bueno también tiene a sus lacayos de la Cadena Ser y La sexta.
Y 59 periodistas mas.......
que el periodista del País que estaba en la agenda de Leire fuera el que dijo en el juicio que tenia el correo antes que el fiscal me ha dejado flipado,,, no me lo esperaba... o si¿
ayer a las 17:25
Hay corrupción en PP y en PSOE.
Pero no se busca acabar con la corrupción, sino el beneficio político.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 17:33
Cita de Aurrera-beti:
Lo explico muy bien Otegi.
Hay corrupción en PP y en PSOE.
Pero no se busca acabar con la corrupción, sino el beneficio político.
Pero eso, lo de buscar el beneficio político es aplicable a todas las formaciones politicas o no?