Cuanto cuesta Villalibre?
Delantero que deberiamos volver a fichar.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.
Al anterior entrenador solo le servía Gurú,el resto ni les quería dejar salir,ni les quería dejar el jugar.
Al anterior le servían Guru y Maroan e invitó a Izeta a salir.
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
A villalibre no lo veo si suena pues vale pero si hacemos un fichaje yo creo que estaría entre Iván Martín o Borja Sainz
Respuesta #33
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Yo preferiria a Urzaiz o Aduriz en los balones aereos todavia nos pueden dar juego.
Gora Athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.
Al anterior entrenador solo le servía Gurú,el resto ni les quería dejar salir,ni les quería dejar el jugar.
Y Luis García Plaza lo quería para que tocase la trompeta, no te jode.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #35
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Fuel:En Primera, de momento, no tiene gol.
Yo lo prefiero antes que Maroan, por lo menos Asier tiene gol, y es una cosa esencial en un delantero
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #36
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de peitx:
Villalibre sería un fichajazo si fuésemos un club en el que no necesitamos que el delantero corra. Villalibre, para clavarla estando parado, es de los mejores. Pero eso aquí no vale, aquí hay que correr. Y el búfalo funciona a diesel.
Respuesta #37
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de peitx:
Villalibre sería un fichajazo si fuésemos un club en el que no necesitamos que el delantero corra. Villalibre, para clavarla estando parado, es de los mejores. Pero eso aquí no vale, aquí hay que correr. Y el búfalo funciona a diesel.
Aquí, dice
Respuesta #38
hace 13 minutos
hace 13 minutos
No es cuestión de marear de nuevo a Villalibre.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.