Cuanto cuesta Villalibre?

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 2.295
Delantero que deberiamos volver a fichar.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 34 minutos
Tiene gol, y por si no habeis dado cuenta, es lo que vale en el futbol.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 33 minutos
A mi me encataría su vuelta y en fúbol élite junto a Guruzeta es el delantero vasco más destacado.

Pero con Maroan, Izeta y Manex a las puertas además de Guru ahora mismo parece imposible. Por no negar que su buen rendimiento no impide que vuelva a bloquearse en Bilbao si las cosas no le salen. Nunca se sabe.

A mi me encantaría que se diera su vuelta pero vamos, tal y como han ido las cosas, parece un imposible a corto plazo.
Respuesta #18
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Anderson:
A mi me encataría su vuelta y en fúbol élite junto a Guruzeta es el delantero vasco más destacado.

Pero con Maroan, Izeta y Manex a las puertas además de Guru ahora mismo parece imposible. Por no negar que su buen rendimiento no impide que vuelva a bloquearse en Bilbao si las cosas no le salen. Nunca se sabe.

A mi me encantaría que se diera su vuelta pero vamos, tal y como han ido las cosas, parece un imposible a corto plazo.

De momento y a dia de hoy Villalibre tiene mas gol que Maroan, es que Maroan no tiene gol directamente.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Anderson:

Asier tiene pinta de tener el coco bien amueblado, y está de puta madre en Santander.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ONDARA:

Guru, Maroan, Manex…TERZIC.
Y punto.
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Sergi20:
Por lo que se dice en prensa el Athletic o más bien terzic busca algún retoque en el centro del campo para tener más calidad y un delantero que pueda jugar en banda. Siempre claro que los cedidos no funcionen.
Urko izeta le han dicho que busque equipo pero el ha insistido en quedarse en el mes de julio para convencer al entrenador.
9 amistosos en 1 mes para convencer o quitarles del equipo.
Puede que incluso no haya que hacer fichajes y los cedidos convenzan. Puede pasar cualquier cosa pero bastantes jugadores tiene donde elegir. Sabiendo que quiere un tercer portero como Santos habrá un hueco menos entre los 25.
Nos intentas meter a Borja Sainz hasta con calzador
Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
Detrás de Guru, no veo una oportunidad mejor que Asier Villalibre salvo que se apueste por Manex Lozano y confirme las sensaciones que le vimos tambien en el Racing.

Imagino además que Iñaki pudiera ir centrándose en el campo, sino demuestra que aun puede ser ese extremo diferencial.

Asier Villalibre ya ha triunfado en el futbol y por lo que parece aun no ha dicho su última palabra, que leyendo a algunos ...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #23
hace 56 minutos
Cita de medi:
Detrás de Guru, no veo una oportunidad mejor que Asier Villalibre salvo que se apueste por Manex Lozano y confirme las sensaciones que le vimos tambien en el Racing.

Imagino además que Iñaki pudiera ir centrándose en el campo, sino demuestra que aun puede ser ese extremo diferencial.

Asier Villalibre ya ha triunfado en el futbol y por lo que parece aun no ha dicho su última palabra, que leyendo a algunos ...

Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.
Respuesta #24
hace 48 minutos
Cita de medi:

Asier ha triunfado en Santander.
No se me ocurre mejor plan para él que jugar con ellos en 1°.
Respuesta #25
hace 39 minutos
Cita de Sergi20:
Sabiendo que quiere un tercer portero como Santos habrá un hueco menos entre los 25.

A no ser que Mikel lleve el 26...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
hace 32 minutos
Olvídate aquí no le quieren,además acaba de fichar por el Racing

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #27
hace 32 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Sergi20:
Sabiendo que quiere un tercer portero como Santos habrá un hueco menos entre los 25.

Es que no tiene mucho fundamento tener 3 porteros en plantilla, el tercero será el del Bilbao athletic digo yo.
Respuesta #28
hace 30 minutos
Cita de Ibai01:
Cita de medi:

Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.

Al anterior entrenador solo le servía Gurú,el resto ni les quería dejar salir,ni les quería dejar el jugar.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
hace 30 minutos
Dejar tranquilo a Asier donde está y que se vea si rinde en Primera con un equipo donde es un puntal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
hace 22 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Es que no tiene mucho fundamento tener 3 porteros en plantilla, el tercero será el del Bilbao athletic digo yo.

Bueno... está por ver.

En algún artículo de prensa que vi enlazado por ahí ayer (AS, creo) se afirmaba que Terzic querrá contar con un tercer portero regularmente, entiendo que para los entrenos. Si es cierto, habrá que saber si ambos técnicos buen con buenos ojos que Mikel entrene con un equipo y juegue con el otro.

De todas formas, Beltrán afirmaba que Santos pasaba a ser miembro de la primera plantilla de pleno derecho.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso