Cuanto cuesta Villalibre?
Delantero que deberiamos volver a fichar.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
hace 11 horas y 27 minutos
hace 11 horas y 27 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.
Al anterior entrenador solo le servía Gurú,el resto ni les quería dejar salir,ni les quería dejar el jugar.
Al anterior le servían Guru y Maroan e invitó a Izeta a salir.
Respuesta #32
hace 11 horas y 23 minutos
hace 11 horas y 23 minutos
A villalibre no lo veo si suena pues vale pero si hacemos un fichaje yo creo que estaría entre Iván Martín o Borja Sainz
Respuesta #33
hace 11 horas y 16 minutos
hace 11 horas y 16 minutos
Yo preferiria a Urzaiz o Aduriz en los balones aereos todavia nos pueden dar juego.
Gora Athletic
Respuesta #34
hace 11 horas y 6 minutos
hace 11 horas y 6 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Es que me parece más jugador de primera que Maroan e Izeta y por supuesto que Manex. Ahora bien, si yo fuera Asier y sabiendo que en el Racing soy importante y en el Athletic probablemente jugaré poco, me quedo en Santander.
Al anterior entrenador solo le servía Gurú,el resto ni les quería dejar salir,ni les quería dejar el jugar.
Y Luis García Plaza lo quería para que tocase la trompeta, no te jode.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #35
hace 10 horas y 25 minutos
hace 10 horas y 25 minutos
Cita de Fuel:En Primera, de momento, no tiene gol.
Yo lo prefiero antes que Maroan, por lo menos Asier tiene gol, y es una cosa esencial en un delantero
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #36
hace 10 horas y 23 minutos
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de peitx:
Villalibre sería un fichajazo si fuésemos un club en el que no necesitamos que el delantero corra. Villalibre, para clavarla estando parado, es de los mejores. Pero eso aquí no vale, aquí hay que correr. Y el búfalo funciona a diesel.
Respuesta #37
hace 10 horas y 21 minutos
hace 10 horas y 21 minutos
Cita de Cazo_cebras:Cita de peitx:
Villalibre sería un fichajazo si fuésemos un club en el que no necesitamos que el delantero corra. Villalibre, para clavarla estando parado, es de los mejores. Pero eso aquí no vale, aquí hay que correr. Y el búfalo funciona a diesel.
Aquí, dice
Respuesta #38
hace 10 horas y 11 minutos
hace 10 horas y 11 minutos
No es cuestión de marear de nuevo a Villalibre.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
hace 9 horas y 46 minutos
hace 9 horas y 46 minutos
Por el motivo que sea Villalibre siempre ha terminado hundido mentalmente cuando ha estado en la primera plantilla. Y en el Alavés en primera tampoco la olió, igual Valverde le hacía las alineaciones a Luis Garcia Plaza y a Coudet.
Ojalá pueda rendir en primera con el Racing, aún es joven. Seguir tirando mierda al Athletic o sus ex-empleados, en fin…
Ojalá pueda rendir en primera con el Racing, aún es joven. Seguir tirando mierda al Athletic o sus ex-empleados, en fin…
▲
▲ ▲
Respuesta #40
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Que demuestre la próxima temporada que es jugador de primera porque en vitoria
Se paso la temporada en el bankillo .
Primera
No es segunda
Puxa athletic!!
Se paso la temporada en el bankillo .
Primera
No es segunda
Puxa athletic!!
Respuesta #41
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de peitx:
Hay 0% de posibilidades. La gente se debe de aburrir mucho para escribir estas cosas en el foro…
Respuesta #42
hace 5 horas y 41 minutos
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de forever:Teniendo Youtube? ni medioCita de peitx:
Apuesto a que a esta conclusión has llegado después de verle jugar este año un partido o ninguno.
Respuesta #43
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Anderson:
A mi me encataría su vuelta y en fúbol élite junto a Guruzeta es el delantero vasco más destacado.
Pero con Maroan, Izeta y Manex a las puertas además de Guru ahora mismo parece imposible. Por no negar que su buen rendimiento no impide que vuelva a bloquearse en Bilbao si las cosas no le salen. Nunca se sabe.
A mi me encantaría que se diera su vuelta pero vamos, tal y como han ido las cosas, parece un imposible a corto plazo.
Asier tiene pinta de tener el coco bien amueblado, y está de puta madre en Santander.
Nadie niega que el Búfalo es un tipo equilibrado e inteligente pero lo que él mismo comentó que sufrió en Bilbao no niega ese hecho. Ya lo era entonces. Simplemente no podía con la presión, admitido por él. Para mí una auténtica pena porque Asier es un killer y si tuviera la autoestima y la determinación de un Yuri o un Vivián se hubiese quedado aquí de titular o luchando por la titularidad con Guru (otro que tampoco va sobrado mentalmente). Sería una dupla fantástica, ninguno un Aduriz pero dos buenos delanteros. Estoy convencido que Asier va a envejecer como el buen vino.
A ver, en un mundo ideal Villalibre tras meter la riada de goles en Santander debería venirse aquí a pelear con Guru y con Manex en la recámara. Siempre a priori.
Que este año Izeta o Maroan lo petan, maravilloso.
Respuesta #44
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Asier tiene pinta de tener el coco bien amueblado, y está de puta madre en Santander.
Nadie niega que el Búfalo es un tipo equilibrado e inteligente pero lo que él mismo comentó que sufrió en Bilbao no niega ese hecho. Ya lo era entonces. Simplemente no podía con la presión, admitido por él. Para mí una auténtica pena porque Asier es un killer y si tuviera la autoestima y la determinación de un Yuri o un Vivián se hubiese quedado aquí de titular o luchando por la titularidad con Guru (otro que tampoco va sobrado mentalmente). Sería una dupla fantástica, ninguno un Aduriz pero dos buenos delanteros. Estoy convencido que Asier va a envejecer como el buen vino.
A ver, en un mundo ideal Villalibre tras meter la riada de goles en Santander debería venirse aquí a pelear con Guru y con Manex en la recámara. Siempre a priori.
Yo creo que debería haberse quedado la temporada pasada. Con la salida de RG lo tenía a huevo para discutir la titularidad a un Guru que tuvo un par de meses bastante bajos, y venía de una 23/24 donde si bien fue el tercer delantero en minutos, tuvo buenas actuaciones y buenos goles. Podría haber sido su oportunidad para dar un vuelco a su situación, pero...
Que ya sé que es hablar a toro pasado, pero en su momento no entendí su decisión... Y menos para ir a Vitoria a no jugar tampoco.
Me alegro de que haya encontrado su sitio, aunque sea en Santander.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #45
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Para mí la presión venía de tener que demostrar en muy pocos minutos si valía o no.
Y además nunca con los buenos a su lado.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.