UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic

Registro: 14/04/2008

Publicado el 21 de mayo a las 15:52
Leído: 26.805

Respuestas al tema

Mostrando (646 - 655) de 655 respuestas

Respuesta #646
ayer a las 13:29
Cita de elnotarino:
Cita:

Para mucha gente de Bildu cuyo referente moral e ideologico es Gipuzkoa si.

Eso que has escrito es una tonteria. Bilbao es un cuerpo ajeno a Bizkaia. Su sociologia es otra, su voto es otro, su estupido clasismo es algo que desaparece cuando sales de su area de influencia. No me jodais llevamos casi dos siglos aguantando a la sociedad del SItio.

En Bilbao tiene muchos barrios, con diferente extracción socioeconómica.

En algunos otros lugares de Bizkaia, también hay élites.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #647
ayer a las 13:31
Cita de elnotarino:
Cita:

¿Bilbao es un cáncer?

Es un simil, creia que estabamos entre adultos.

Hasta ahí ya llego.
Pregunto por qué consideras Bilbao un cáncer, aunque en otros comentarios ya aclaras que es por su clasismo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #648
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En ninguna porque la parte gorda de la españolidad, la de derechas, se hundio con el Franquismo a principios de los setenta.

En la calle tienen perfil bajo por miedo.

En la calle no ser soberanista ya es sintoma de ser sospechoso de ser facha asi que mucha gente no se expresa abiertamente, eso es completamente cierto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #649
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

En la calle tienen perfil bajo por miedo.

En la calle no ser soberanista ya es sintoma de ser sospechoso de ser facha asi que mucha gente no se expresa abiertamente, eso es completamente cierto.

¿Tener miedo a expresarse públicamente es algo propio de las dictaduras, no?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #650
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

España es una dictadura?
Respuesta #651
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

España es una dictadura?

Hombre las mayorias sociales tienden a silenciar la disidencia, te pondria el ejemplo de Valencia donde ser de izquierdas esta muy mal visto por la gran mayoria de la gente,algo asi ocurre en Euskadi con los no soberanistas.

Respuesta #652
hace 55 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

España es una dictadura?

Hombre las mayorias sociales tienden a silenciar la disidencia, te pondria el ejemplo de Valencia donde ser de izquierdas esta muy mal visto por la gran mayoria de la gente,algo asi ocurre en Euskadi con los no soberanistas.

Y eso es una dictadura? España es una dictadura?
Qué es lo que habían respondido/preguntado y a lo que yo (re)pregunté

P.D: Y la palabra España no estaba escogida precisamente al azar.
Respuesta #653
hace 49 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Y eso es una dictadura? España es una dictadura?
Qué es lo que habían respondido/preguntado y a lo que yo (re)pregunté

P.D: Y la palabra España no estaba escogida precisamente al azar.

No es eso exactamente, es una falta de libertades porque una mayoria social te impide expresarte o que existe un temor a ser rechazado o como te he comentado ser tachado de facha, etiqueta que en Euskadi ya es hacerte una cruz ardiendo en el jardin.

Respuesta #654
hace 13 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

España es una dictadura?

Oficialmente y como país no lo es. Aquellos ámbitos, sectores, sociedades, ... donde haya miedo a expresarse públicamente sí constituyen reductos dictatoriales.
En mi pueblo decían que el miedo es libre, tiene un componente subjetivo diría yo, pero las cosas siempre tienen un porqué. Yo hasta 1976 tenía un miedo objetivo a decir ciertas cosas en público, a partir de ahí siempre dije lo que consideraba oportuno pero seguía viendo miedo a mí alrededor. En el siglo XXI tengo la impresión de que en general vamos a peor, polarización, guerrracivilismo, intolerancia, agresividad, ... creo que van en aumento. No sé si por la edad, por el ambiente, por no meterse en líos,... o por lo que sea yo cada día me autocensuro más.
Resumiendo, España no es una dictadura pero siempre ha tenido reductos dictatoriales, y creo que vamos a más y peor.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #655
hace 6 minutos
Cita de Nexus:

Tu no sales mucho a la calle, ¿no?

Te lo digo sin acritud, sal más y relaciónate, se te van a ir en dos segundos muchos prejuicios como éste.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso