Chavales matan a una nutria a patadas

Registro: 19/04/2021

Publicado el 10 de junio a las 09:14
Leído: 1.823
No pongo el enlace porque el video es repugnante y no quiero darle publicidad, solo creo este post para denunciar el maltrato animal, que lo haga gente joven me provoca especial pena, futuros aspirantes a psicopatas, merecen que les ostien, si a mi me dejaran a los que torturan animales creo que no podria contenerme.

Stop maltrato animal.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 10:31
Libertad carajo! Como diría su líder.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #2
el 10 de junio a las 10:42
Te agradezco que no lo pongas.
No hay palabras que definan suficientemente a estos monstruos HP, pero si hay una para lo que se merecen, empalamiento.
Respuesta #3
el 10 de junio a las 13:59
En lo que llevamos de año 19 obreros han muerto en Euskadi en su puesto de trabajo. En ese tiempo habrán muerto miles y miles de animales en el mundo en situaciones similares al de la nutria, imágenes que no he visto. Sin quitar gravedad a lo de la nutria hay que tener claro que lo que no vemos parece que no existe

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
el 10 de junio a las 16:33
Editada el 10 de junio a las 16:35
Cita de Untzuetapico:
En lo que llevamos de año 19 obreros han muerto en Euskadi en su puesto de trabajo. En ese tiempo habrán muerto miles y miles de animales en el mundo en situaciones similares al de la nutria, imágenes que no he visto. Sin quitar gravedad a lo de la nutria hay que tener claro que lo que no vemos parece que no existe

No he visto el video.

Me quedo con una frase que dices y yo también suelo usar y es que de lo que no se nombra o se ve no existe.

Hay imágenes y videos de Gaza, Líbano, Congo etc que ni da la TV. Terribles.

Ha muerto un trabajador en Euskadi y parece que no tenía ni nombre ni apellidos.

Los muertos a veces tienen y ocupan minutos y minutos en TV y otras veces unos segundo: un trabajador.

No quiero quitar gravedad a lo de la nutria o maltrato a animales pero hay mucha violencia o actitudes muy condenables en muchas personas y en jóvenes también.

Al leer chavales y matar a la nutria me ha venido a la cabeza según leía el matar a gente vulnerable que vive en la calle, mendigos que están en cajeros.

Cuesta entender esas cosas!

Respuesta #5
el 10 de junio a las 16:37
Siempre hay muertos de primera clase y de segunda,lo mismo que en esta sociedad no todos somos iguales aunque nos quieran intentar meter ese cuento
Respuesta #6
el 10 de junio a las 17:11
¿Qué edad tienen los chavales?

Me temo que cuando yo era crío éramos también unos brutos, con sapos y tirones.

Se supone que deberíamos haber mejorado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
el 10 de junio a las 19:53
Editada el 10 de junio a las 20:04
Cita de Aurrera-beti:

No conocía la noticia de la nutria.

Y por lo que he leido y el horario tienen que ser jóvenes y no son críos. Edad de universidad creo.

Todos de pequeños hemos hecho travesuras. E incluso hemos dicho y hecho cosas que ya sabemos que no se deben hacer.

La nutria mal, pero está quedando un mundo...

Las imágenes de Belfast, en Calabria dando fuego a inmigrantes...

Y todo en torno al mundial en EEUU con negar Visa al árbitro, negar pernoctar al equipo de Iran en EEUU aún teniendo que jugar allí pero volviendo a México, las entradas que les han negado, las imágenes como si fueran terroristas durante horas cacheos, con perros, cómo han tratado a los jugadores de Uzbekistan, Senegal, el jugador de Irak interrogado 7 horas...

Lo mínimo que se puede sentir en vergüenza.

Vergüenza por cosas que pasan y cómo se mira a otro lado.

Se ha llegado a un nivel de dehumanización terrible.

Y esto tiene pinta que a peor.
Respuesta #8
el 10 de junio a las 20:28
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:

Y por lo que he leido y el horario tienen que ser jóvenes y no son críos. Edad de universidad creo.

Todos de pequeños hemos hecho travesuras. E incluso hemos dicho y hecho cosas que ya sabemos que no se deben hacer.

Y todo en torno al mundial en EEUU con negar Visa al árbitro, negar pernoctar al equipo de Iran en EEUU aún teniendo que jugar allí pero volviendo a México, las entradas que les han negado, las imágenes como si fueran terroristas durante horas cacheos, con perros, cómo han tratado a los jugadores de Uzbekistan, Senegal, el jugador de Irak interrogado 7 horas...

A mucho peor.
Si en el Mundial ha pasado todo eso que dices, los equipos ya deberían estar en casa y que lo jueguen los dirigentes de la FIFA y Trump. No nos tratan con dignidad porque creo que estamos perdiendo la dignidad.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 10 de junio a las 20:49
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:

Y muchos quieren a la FIFA en Bilbao en 2030.

Respuesta #10
el 10 de junio a las 20:50
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y muchos quieren a la FIFA en Bilbao en 2030.

Mientras cacheen a los pobres, a nostros plin.

Respuesta #11
el 10 de junio a las 22:31
Editada el 10 de junio a las 22:44
Cita de marinabilbo:
Cita de Aurrera-beti:

Ésto va más allá de una travesura.

Esto es una salvajada q deberían pagar de manera muy seria y q demuestra hasta q punto somos un fracaso de sociedad.

Como los q matan por diversión a gatos y perros callejeros. Una afición muy transversal por cierto, seamos ricos o pobres el sicópata y el cobarde q llevamos dentro parece tener querencia por animales indefensos fáciles de reducir, torturar o matar. Con grabaciones de por medio. Guste o no, pura condición humana.

Pero bueno, el "sentido común" nos dice que los animales no tienen derechos y no estamos la gran mayoría preparados para un debate en serio sobre hasta donde llega el maltrato animal y hasta donde deberíamos llegar nosotros para evitarlo.

Estas imágenes de la jauría de psicópatas soliviantan un poquillo, incluso alguno dirá que demasiado eco se le da y a otra cosa. Mañana a saber.

Respuesta #12
el 11 de junio a las 05:54
Al hilo de lo que comenta MarinaBilbao me llama la atencion que nos hemos acostumbrado a ver en los telediarios a niños sufriendo en el tercer mundo, pasto de las guerras pero en cambio un video de brutalidad animal no lo soportamos, misteriosos mecanismos de la mente.

A mi me parece genial que esta clase de cosas tengan viralizacion y se cree una conciencia social en cuanto al maltrato animal, antes se torturaban perros y gatos por diversion y era lo mas normal del mundo.

Como dice Aurrera Beti algunos no llegamos tan lejos pero si es cierto que eramos crueles con los sapos y las lagartijas hablo de mi caso, en tema de gatos y perros jamas se me paso por la cabeza pero esta igual de mal.

La triada del psicopata es mearse en la cama, piromania y torturar animales, estos chavales necesitan tratamiento, sabemos que no podemos matarlos, tal vez no sirva de nada y ya sean unos psicopatas de manual pero hay que intentarlo.

Respuesta #13
el 11 de junio a las 09:32
Editada el 11 de junio a las 09:43
Cita de Nexus:
Al hilo de lo que comenta MarinaBilbao me llama la atencion que nos hemos acostumbrado a ver en los telediarios a niños sufriendo en el tercer mundo, pasto de las guerras pero en cambio un video de brutalidad animal no lo soportamos, misteriosos mecanismos de la mente.

No creo que las imágenes de seres inocentes (por mucho que la expresión sea motivo de chanza) sean de la especie que sea, y más para el público en general, nos causen más indiferencia.

Creo que, de todas formas, por encontrar una explicación... Las hambrunas son causa de un mal funcionamiento sistémico y global que drena los recursos de ciertas partes del mundo para beneficio de otras más poderosas (usualmente EEUU y Occidente en general). Es algo que tenemos asumido en general, es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo. Es consecuencia de un tema sistémico, "es el mercado amigo" etc... deprime a cualquiera con cabeza y corazón pero hay una explicación que es más grande que cualquiera de nosotros, lo cual no lo justifica ni lo hace más dulce pero estamos demasiado acostumbrados. Esto funciona así.

El que unos críos golpeen hasta la muerte a un animal que no les ha hecho nada, inocente, escasamente agresivo y que es fácilmente controlable genera muchas preguntas sobre qué somos y adonde vamos, golpea fuerte ver hasta que punto seguimos en decadencia. Al final es una lógica muy parecida a la del sistema económico que provoca hambrunas en otras zonas, lo hacemos porque podemos. Sin más. Y no sólo se reduce a "casos sueltos" como matar a la nutria o robar y quemar un perro para comerlo como hemos visto hace poco; o el tipo que para joder a su pareja pegó una patada a su gato matándolo etc eternos de "casos aislados".

Pero no creo que sea una cuestión de niños vs animales domésticos (porque los que no son domésticos parece ser que merecen todo tipo de torturas). Yo creo que si viéramos imágenes de un maltratador pateando hasta morir a un niño de 4-5 años por violencia vicaria el impacto sería bastante superior a lo que sucede con la nutria.
Respuesta #14
el 11 de junio a las 09:36
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:

No creo que las imágenes de seres inocentes (por mucho que la expresión sea motivo de chanza) sean de la especie que sea, y más para el público en general, nos causen más indiferencia.

Creo que, de todas formas, por encontrar una explicación... Las hambrunas son causa de un mal funcionamiento sistémico y global que drena los recursos de ciertas partes del mundo para beneficio de otras más poderosas (usualmente EEUU y Occidente en general). Es algo que tenemos asumido en general, es más fácil imaginar el fin del mundo que el fin del capitalismo. Es consecuencia de un tema sistémico, "es el mercado amigo" etc... deprime a cualquiera con cabeza y corazón pero hay una explicación que es más grande que cualquiera de nosotros, lo cual no lo justifica ni lo hace más dulce pero estamos demasiado acostumbrados. Esto funciona así.

El que unos críos golpeen hasta la muerte a un animal que no les ha hecho nada y que es fácilmente controlable genera muchas preguntas sobre qué somos y adonde vamos, golpea fuerte ver hasta que punto seguimos en decadencia. Al final es una lógica muy parecida a la del sistema económico que provoca hambrunas en otras zonas, lo hacemos porque podemos. Sin más. Y no sólo se reduce a "casos sueltos" como matar a la nutria o robar y quemar un perro para comerlo como hemos visto hace poco; o el tipo que para joder a su pareja pegó una patada a su gato matándolo etc eternos de "casos aislados".

Pero no creo que sea una cuestión de niños vs animales domésticos (por lo que no son domésticos parece ser que merecen todo tipo de torturas). Yo creo que si viéramos imágenes de un maltratador pateando hasta morir a un niño de 4-5 años por violencia vicaria el impacto sería bastante superior a lo que sucede con la nutria.

Dicen que contextualizamos las imagenes de guerras y niños sufriendo dentro del momento historico y geopolitico es decir que por doloroso que suene le damos una logica pero lo del animal indefenso que no entiende porque le atacan es algo mas fuerte para nuestra comprension.

Evidentemente si veriamos imagenes reales de acoso escolar, maltrato a la mujer nos impactarian tanto o mas que lo de la nutria, en mi caso por igual porque veo EL MAL que nada tiene que ver con nuestras posturas politicas y enfrentamientos en el foro entre fachas y abertzales y cosas de estas EL MAL es otra cosa.

Respuesta #15
el 11 de junio a las 09:44
Cita de Nexus:
[citado]Anderson:
[citado]Nexus:

Evidentemente si veriamos imagenes reales de acoso escolar, maltrato a la mujer nos impactarian tanto o mas que lo de la nutria, en mi caso por igual

En el mío también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso