Chavales matan a una nutria a patadas

Mensajes: 14.360
Registro: 19/04/2021

Publicado el miércoles a las 09:14
Leído: 778
No pongo el enlace porque el video es repugnante y no quiero darle publicidad, solo creo este post para denunciar el maltrato animal, que lo haga gente joven me provoca especial pena, futuros aspirantes a psicopatas, merecen que les ostien, si a mi me dejaran a los que torturan animales creo que no podria contenerme.

Stop maltrato animal.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:48
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:
[citado]Anderson:
[citado]Nexus:


Evidentemente si veriamos imagenes reales de acoso escolar, maltrato a la mujer nos impactarian tanto o mas que lo de la nutria, en mi caso por igual



En el mío también.


En los tiempos actuales destaca la camara que te muestra las imagenes, la camara como un agente maligno que participa de la maldad, todo muy de capitulo de black mirror.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
ayer a las 12:28
Una salvajada. Se merecen lo mismo. Hijos de perra...

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #18
ayer a las 18:23
Del intento de asesino de Irlanda 0

De os ve el plumero, coge nutrias
Respuesta #19
ayer a las 18:35
Cita de goraathletik:
Del intento de asesino de Irlanda 0

De os ve el plumero, coge nutrias



A ver, que esta clase de mensaje venga por foreros como este es normal, no hablamos del lápiz más afilado del estuche. Eso indica también quienes están en el lado correcto.

Gracias, figura.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso