Chavales matan a una nutria a patadas
No pongo el enlace porque el video es repugnante y no quiero darle publicidad, solo creo este post para denunciar el maltrato animal, que lo haga gente joven me provoca especial pena, futuros aspirantes a psicopatas, merecen que les ostien, si a mi me dejaran a los que torturan animales creo que no podria contenerme.
Stop maltrato animal.
La Filosofia es Intocable
Stop maltrato animal.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
el 11 de junio a las 09:48
el 11 de junio a las 09:48
Cita de Anderson:Cita de Nexus:
[citado]Anderson:
[citado]Nexus:
Evidentemente si veriamos imagenes reales de acoso escolar, maltrato a la mujer nos impactarian tanto o mas que lo de la nutria, en mi caso por igual
En el mío también.
En los tiempos actuales destaca la camara que te muestra las imagenes, la camara como un agente maligno que participa de la maldad, todo muy de capitulo de black mirror.
Respuesta #17
el 11 de junio a las 12:28
el 11 de junio a las 12:28
Una salvajada. Se merecen lo mismo. Hijos de perra...
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #18
el 11 de junio a las 18:23
el 11 de junio a las 18:23
Del intento de asesino de Irlanda 0
De os ve el plumero, coge nutrias
Respuesta #19
el 11 de junio a las 18:35
Editada el 29 de junio a las 11:27
el 11 de junio a las 18:35
Editada el 29 de junio a las 11:27
Cita de goraathletik:
A ver, que esta clase de mensaje venga por foreros como este es normal, no hablamos del lápiz más afilado del estuche. Eso indica también quienes están en el lado correcto.
Probablemente habrías disfrutado volcando tus evidentes frustraciones machacando a la nutria, una victima fácil, junto a ese par de muertos en vida.
Respuesta #20
el 12 de junio a las 08:55
el 12 de junio a las 08:55
Cita de Untzuetapico:
En lo que llevamos de año 19 obreros han muerto en Euskadi en su puesto de trabajo. En ese tiempo habrán muerto miles y miles de animales en el mundo en situaciones similares al de la nutria, imágenes que no he visto. Sin quitar gravedad a lo de la nutria hay que tener claro que lo que no vemos parece que no existe
Fíjate si te parecerá tan importante ese tema, que ni siquiera te has molestado en abrir un post para comentarlo en vez de parasitar y desvirtuar otro hilo totalmente ajeno al mismo,
Ningún post sin el buscacasito de siempre desvirtuandolo por su afán patológico de protagonismo.
Respuesta #21
el 12 de junio a las 09:04
el 12 de junio a las 09:04
Cita de goraathletik:
Con "intento de asesinato" supongo que te refieres a los que están provocando la panda de simios supremacistas a los que veneras, morenazi??
Que pestazo a rancio que dejas cada vez que apareces a soltar tus soflamas desquiciadas, para después volverte corriendo a tu alcantarilla.
Respuesta #22
el 12 de junio a las 09:19
el 12 de junio a las 09:19
Os voy a ser muy sincero, yo seria partidario de ejecutar a los torturadores de animales, violadores y pedofilos.
Respuesta #23
el 12 de junio a las 09:59
Editada el 12 de junio a las 10:00
el 12 de junio a las 09:59
Editada el 12 de junio a las 10:00
Cita de Nexus:
Os voy a ser muy sincero, yo seria partidario de ejecutar a los torturadores de animales, violadores y pedofilos.
Tanto los violadores como los pedófilos creo que son irrecuperables para la sociedad, por el perfil psicológico que implican dichos delitos.
Con los torturadores de animales (adultos) pasa más de lo mismo, a parte de su más que evidente déficit de empatía tanto de origen psicológico(psicopatía) como cultural(taurinos, etc...), también tienden a ser más violentos con sus congéneres y son una etapa de la evolución de asesinos y violadores en serie.
Respuesta #24
el 12 de junio a las 10:53
el 12 de junio a las 10:53
Cita de Nexus:
El problema puede estar en que entre los que ejecutorias tú, los que ejecutaría yo y los que ejecutaría algún que otro iluminado igual nos cargamos a un alto porcentaje de la humanidad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
el 12 de junio a las 12:15
el 12 de junio a las 12:15
Pobre bicho
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #26
el 13 de junio a las 00:13
Editada el 13 de junio a las 00:14
el 13 de junio a las 00:13
Editada el 13 de junio a las 00:14
No tengo ninguna duda de que en no mucho tiempo voy a reventar a alguien por maltrato animal.
Por acción u omisión.
Por acción u omisión.
Respuesta #27
el 29 de junio a las 11:28
el 29 de junio a las 11:28
Cita de garinbiño:
Pobre bicho
Sin acritud, los bichos son los asesinos.
Respuesta #28
el 29 de junio a las 15:46
el 29 de junio a las 15:46
Cita de goraathletik:
Subnormal.
Respuesta #29
el 29 de junio a las 15:47
el 29 de junio a las 15:47
Cita de Nexus:
Yo a plutocratas y billonarios.
Respuesta #30
el 29 de junio a las 16:25
el 29 de junio a las 16:25
Y en Colombia han votado a un "ser humano" que de joven ponía explosivos a gatos por diversión. Y le parece tan gracioso que lo va contando.