Parte médico Augusto Batalla (Rayo)
“El jugador Augusto Batalla sufrió una lesión grave en su hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo frente al Athletic Club que fue milagrosamente curada en tiempo récord cuando el equipo local logró remontar el encuentro.”
Servicios médicos Rayo Vallecano

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
el 15 de abril a las 09:08
Pocas veces he visto en San Mamés un teatro tan descarado.
Es absurdo que algunas acciones no sean sancionadas y otras, por cualquier chorrada, te saquen la tarjeta.
Batalla debería haber visto la amarilla, no ya en esa acción del hombro, sino mucho antes por perder tiempo descaradamente.
Es absurdo que algunas acciones no sean sancionadas y otras, por cualquier chorrada, te saquen la tarjeta.
Batalla debería haber visto la amarilla, no ya en esa acción del hombro, sino mucho antes por perder tiempo descaradamente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
Se le ve venir de lejos a este. Perro viejo, tenía unas ganas de teatro del bueno, menos mal que le cayeron rápido 3 porque si no el final hubiese sido de época.
Respuesta #33
el 15 de abril a las 09:18
el 15 de abril a las 09:18
Cita de Ion koldo:
A mí me saco más de quicio Gumbau, saco una amarilla a Djalo en una acción que casi ni era falta y más de lo mismo con Prados en otra acción.
Claro que los del Rayo pueden decir que el 2-1 viene de un corner que no es corner, yo no lo tengo muy claro.
Aunque no fuese corner, que yo en el campo tuve la sensación de que era saqué de puerta, pero los del Rayo todos protestando en vez de defender, anduvieron torpes y nuestros jugadores inteligentes. Esa inteligencia que muchas veces achacamos su falta
Respuesta #34
el 15 de abril a las 09:21
el 15 de abril a las 09:21
Cita de Ion koldo:
A mí me saco más de quicio Gumbau, saco una amarilla a Djalo en una acción que casi ni era falta y más de lo mismo con Prados en otra acción.
Claro que los del Rayo pueden decir que el 2-1 viene de un corner que no es corner, yo no lo tengo muy claro.
Vino de un corner que fue corner claro. Lo vi muy cerca.
Respuesta #35
el 15 de abril a las 09:36
el 15 de abril a las 09:36
Visto el percal, no sé a qué viene entrar al portero haciéndole, más o menos la cama, sin posibilidad de rentabilizar la jugada y propiciando al portero perder el tiempo.
Tenemos que ser más listos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #36
el 15 de abril a las 09:46
el 15 de abril a las 09:46
La culpa está clara de quién es. De quienes permiten estás acciones, es decir, los trencillas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #37
el 15 de abril a las 09:58
el 15 de abril a las 09:58
Las perdidas de tiempo son sancionables. Pero los arbitros no cumplen con el reglamento.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #38
el 15 de abril a las 09:59
el 15 de abril a las 09:59
Cita de Aurrera-beti:
Visto el percal, no sé a qué viene entrar al portero haciéndole, más o menos la cama, sin posibilidad de rentabilizar la jugada y propiciando al portero perder el tiempo.
Nadie le entró al portero haciéndole más o menos la cama. Hubo choques, como en el fútbol en general. Solo faltaba que tengamos que dejar de jugar porque haya gente antideportiva en el campo.
Respuesta #39
el 15 de abril a las 10:04
el 15 de abril a las 10:04
Cita de Ion koldo:
Gumbau me recordó mucho a Busquets en su forma de fingir y llorarle al árbitro. Arcadas me dieron.
Respuesta #40
el 15 de abril a las 10:06
el 15 de abril a las 10:06
Cita de Aurrera-beti:
Tambien es verdad que el Athletic este mes esta dando ostias como panes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #41
el 15 de abril a las 10:16
el 15 de abril a las 10:16
Lo acojonante es que el que pierde tiempo se acabe beneficiando del tiempo perdido.
Ese tiempo perdido por el Rayo se debería anular en el momento en que el resultado cambia y son ellos los que tiene prisa.
Ese tiempo perdido por el Rayo se debería anular en el momento en que el resultado cambia y son ellos los que tiene prisa.
Respuesta #42
el 15 de abril a las 13:45
el 15 de abril a las 13:45
Cita de txurfer:
A mi hay algo que me lleva ya chirriando tiempo que es que el equipo que lleva todo el partido perdiendo tiempo se beneficie del tiempo que ellos han perdido.
Entiendo que es difícil acabar con estas cosas porque nadie puede dictar si alguien está fingiendo o no pero a veces es desesperante.
La única manera de atajarlo es jugando a tiempo parado y creo que a nadie le gustaría eso. Además, creo que seguiría habiendo estas cosas para cortar el ritmo de juego etc.
Hay otra manera. Que salgan los camilleros, le saquen fuera del campo, se reanude el juego y el "presunto lesionado" esté 5 minutos sin poder entrar al campo.
Respuesta #43
el 15 de abril a las 13:49
Cita de DON TATO:Veo que conoces el reglamento. El portero tiene que ser atendido dentro del campo salvo que haya cambio. La cuestión reside en los alargamientos y como aplicarlos. Si el que ha perdido el tiempo es quien pierde, recorto porque ya ha disfrutado de ese tiempo.Cita de txurfer:
A mi hay algo que me lleva ya chirriando tiempo que es que el equipo que lleva todo el partido perdiendo tiempo se beneficie del tiempo que ellos han perdido.
Entiendo que es difícil acabar con estas cosas porque nadie puede dictar si alguien está fingiendo o no pero a veces es desesperante.
La única manera de atajarlo es jugando a tiempo parado y creo que a nadie le gustaría eso. Además, creo que seguiría habiendo estas cosas para cortar el ritmo de juego etc.
Hay otra manera. Que salgan los camilleros, le saquen fuera del campo, se reanude el juego y el "presunto lesionado" esté 5 minutos sin poder entrar al campo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #44
Cita de DON TATO:Cita de txurfer:
En el caso de jugadores de campo si, pero con el portero hay que esperar, ahí está el problema.

Respuesta #45
el 15 de abril a las 13:50
el 15 de abril a las 13:50
Cita de arco23:
“El jugador Augusto Batalla sufrió una lesión grave en su hombro izquierdo durante el partido del pasado domingo frente al Athletic Club que fue milagrosamente curada en tiempo récord cuando el equipo local logró remontar el encuentro.”