Unai Gómez
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
el 14 de abril a las 00:58
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 01:00
Cita de Atolondrao:
Pues para mi de lo poco potable que ha habido en ataque, si tienes a Djalo, a Guru y a Berenguer que presionan con la mirada, pues es lo que hay.
perdona?? tu no se si hablas de lo que ves o de lo que te cuentan.
Madre mia acusar a Guruzeta y a Berenguer de falta de compromiso.......
la virgen lo que tiene que leer uno por estos lares.
y que conste que para Mi Unai Gomez, si se le busca su sitio, creo que puede ser un jugadorazo box to box bueno, pero tiempo al tiempo.......otro que lleva media primavera en primera division.
De ahí a poner a Guruzeta y a Berenguer en el foco de jugadores que no se implican.....
buffff..........Váyase señor cuesta!!
lo que hay que leer por aquí por dios.
el 14 de abril a las 01:04
el 14 de abril a las 01:05
Cita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL
______________
Así es...............
Visca lAthletic
el 14 de abril a las 01:05
Cita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL
Por él ya te digo yo que no
el 14 de abril a las 01:06
Cita de Mindundi:Claro que no, chocar tres o cuatro veces con él debe ser como pasear a Miss DaisyCita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL
Por él ya te digo yo que no
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

el 14 de abril a las 01:10
Se trata de ver qué aporta al equipo y está claro que no aporta nada excepto lucha y entrega
el 14 de abril a las 01:15
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 14 de abril a las 01:22
Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.
el 14 de abril a las 01:26
Cita de JonanPOWA!:Para ir a comprar a la promesa del rival, que también es joven y con el que tampoco se tendrá paciencia
Menos mal que somos un club de cantera porque la paciencia que tenéis algunos con los críos que no llevan ni dos temporadas en el primer equipo en sus piernas es de admirar; planteándose la venta sin ningún pudor.




2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 01:26
el 14 de abril a las 01:34
Cita de Mapo:
Si nos queremos deshacer de Unai Gómez que para mí es un jugador válido porque es bastante luchador y trabajador, entonces que tendremos que hacer con Djaló que no se le ve ni se le espera...![]()
El que no quiere ver, jamás va a ver nada.
Aupa Djalo.
el 14 de abril a las 02:10
Editada el 14 de abril a las 03:49
Cita de Mindundi:
A ver , que no se trata de comparar con sancet
Se trata de ver qué aporta al equipo y está claro que no aporta nada excepto lucha y entrega
Madre mia......Unai Gomez es un toro que no se si va a jugar en 1 ª division, pero tiene ADN Athletic club, vamos.........desde el minuto 1.
y lejos de como dices tu, para nada exento de calidad.
Yo lo veo un box to box de manual, con calidad y caja física para hacerlo sin ninguna duda. Creo que el rol actual de media punta no le beneficia para nada, y más cuando juegas sin espacios.
Calidad y huevos a raudales, que como sepan llevarle, creo que puede ser un jugadorazo, pero claro.........
Aqui parece que a todos nos han dado oportunidades de jugar en 1ª division, como si te lo dan en jaias de Bilbo.
Lo que hay que leer..........No se si llegará o no a jugar 300 partidos en el Athletic, pero vamos................que todos los que salgan de abajo tengan los huevos de este chaval.
Egurre Unai......Ojalá tengas la suerte para seguir dando caña con esos huevos made in Bermeo, y con gen Athletic club, que es el que nos hace diferentes....
Lo dicho, yo no creo que el futuro de Unai sea en el puesto de Sancet para nada, creo que lo suyo es más de enlace rollo Javi Martinez cuando estuvo por aquí y jugaba en el centro del campo, pero sin ser organizador....
Yo confio.....y mucho..........Trabajar y trabajar con humildad y con el sacrificio y amor propio que sabes seguro que es jugar en el Athletic
Fuerza Katxorro!!, que aquí parece que juega cualquiera en 1ª division.
puto amo!
el 14 de abril a las 02:21
Cita de e_unoto:
De MP para para partidos en los que hay que defender, bien.
Para partidos en los que hay que ir a ganar, mal.
Sinceramente creo que si tuviésemos otro DC, cuando no está Sancet, la MP sería para Guruzeta y Maroan de DC.
Guruzeta es lo más parecido a Sancet que tenemos, pero si juegan él y Maroan no hay recambio de Delantero.
Totalmente, Guru como segundo delantero mas retrasado, es el que mas se acerca a lo que puede hacer Sancet, sobre todo con espacios.
Sin embargo, sin espacios prefiero al Berengario.
Y si es para trabar la salida de balon del rival, Unai ha demostrado que puede hacerlo muy bien y con gol.
A ver si a Izeta le dejan hacer pretemporada, y tiramos la casa por la ventana y nos da por tener tres DCs en plantilla.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

el 14 de abril a las 05:44
Editada el 14 de abril a las 06:55
No veo mejor recambio en la plantilla.
Berenguer, mejor en ataque, pero abarca menos campo.
Guruzeta no me lo planteo.
Sólo Galarreta sería mejor, pero entonces no tendría descanso.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.