Unai Gómez

Registro: 05/10/2020

Publicado el 14 de abril a las 00:38
Leído: 8.202
Que opináis?
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 14 de abril a las 09:23
Jugador más que válido. Necesario en una temporada larga de muchas competiciones.
Es joven y tiene que progresar, en ello está, pero paciencia. Todavía no sabemos cuál es su puesto. Pero el mister algo le ve no ????
Respuesta #62
el 14 de abril a las 09:23
Cita de catacrack:
Cita:

No veo que tenga capacidad para liderar el juego del equipo.

No tiene por qué haber dos medios centros que lideren el juego de un equipo. Javi Martínez no lo hacía. O Gurpegi. O Rico.

Así es.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
el 14 de abril a las 09:30
Cita de gaztelugatxe:
Cita de Mindundi:
Que opináis?
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio

Menuda cruzada tienes....

Nah, cruzada la que tienen algunos con lekue o Vesga
Yo solo veo un jugador con mucha entrega pero nada más
Esto ya lo hemos visto con Asier Córdoba Morcillo por ejemplo
Respuesta #64
el 14 de abril a las 09:33
Jugador de equipo, que aporta entrega, sacrificio y lucha.
Con el tiempo, se terminará haciendo un sitio en el Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #65
el 14 de abril a las 10:09
Cita de GORATHLETIK:
Jugador de equipo, que aporta entrega, sacrificio y lucha.
Con el tiempo, se terminará haciendo un sitio en el Athletic.

Me gustaria decir lo contrario, pero no lo veo , el sitio donde juega tampoco es el ideal para él por sus caracteristicas,hay que darle tiempo.
Respuesta #66
el 14 de abril a las 10:43
Me parece un jugador válido para la primera plantilla.

Margen de mejora y mucho despliegue físico.

Sigue siendo mejor cuando sale del banquillo.
Respuesta #67
el 14 de abril a las 10:56
Malo no es.
Pero está claro que en la MP no rinde.
Respuesta #68
el 14 de abril a las 11:00
Es peleón, pero le falta técnica. Un poco como Maroan, pero a este último le veo algo que a Unai no la verdad.

Unique in the world.

Respuesta #69
el 14 de abril a las 11:06
probablemente el jugador que mejor presiona arriba, tiene buen disparo, pero en la visión de juego deja bastante que desear, creo que sería un buen lateral zurdo
Respuesta #70
el 14 de abril a las 11:18
No comparto la visión negativa de algunos sobre Unai. Me parece un jugador que aporta intensidad, que se adapta bien a los ritmos altos, aseado con el balón y sacrificado en la presión. Con posibilidad de cerrar una banda cuando hay que conservar un resultado, ha demostrado ser una pieza interesante dentro de las opciones de las que dispone Txingurri.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #71
el 14 de abril a las 11:22
Cita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL

ya te digo jaja , lees los temas de alineación y los del partido y entre los de las valverdadas los atizadores oficiales contra jugadores y los de esto es por jugar en Europa y vaya tela , vomitan bilis y rezuman odio hasta la saciedad

pero bueno , si el foro les sirve de terapia para desfogarse que les siente bien

PD , bueno en los tema del partido atizan y se vienen arriba si vamos empatando o perdiendo ,en cuanto nos adelantamos en el marcador desaparecen la mitad
Respuesta #72
el 14 de abril a las 11:37
Cita de templario7:

PD , bueno en los tema del partido atizan y se vienen arriba si vamos empatando o perdiendo ,en cuanto nos adelantamos en el marcador desaparecen la mitad

A menudo, aun sin aportar al hilo, entro durante los descansos al tema del encuentro por contrastar lo que yo he creído ver con opiniones varias.

Ayer, visto el percal y el resultado momentáneo, evité hacerlo.

Equilibrio mental.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #73
el 14 de abril a las 11:40
Cita de templario7:
Cita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL

ya te digo jaja , lees los temas de alineación y los del partido y entre los de las valverdadas los atizadores oficiales contra jugadores y los de esto es por jugar en Europa y vaya tela , vomitan bilis y rezuman odio hasta la saciedad

pero bueno , si el foro les sirve de terapia para desfogarse que les siente bien

Mantico, TonyMontana, Predator00, puntoemboca... Y me dejo alguno. Cuando vienen mal dadas se hacen notar bastante.
Respuesta #74
el 14 de abril a las 12:22
Para mi otro ejemplo de jugador sobrevalorado por una parte importante de la afición, mientras que a otros con mejor rendimiento les cuesta mucho mas.
Mas alla de correr e ir a todas fuerte, nada mas.
Respuesta #75
el 14 de abril a las 13:01
Cita de e_unoto:
De MP para para partidos en los que hay que defender, bien.
Para partidos en los que hay que ir a ganar, mal.
Sinceramente creo que si tuviésemos otro DC, cuando no está Sancet, la MP sería para Guruzeta y Maroan de DC.
Guruzeta es lo más parecido a Sancet que tenemos, pero si juegan él y Maroan no hay recambio de Delantero.   

Y yo que pensaba que en todos los partidos había que ir a ganar..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso