Unai Gómez
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
el 14 de abril a las 06:04
el 14 de abril a las 06:56
Cita de aliena:
Yo ya no le culpo más a él. Me niego.
Los tiros van al que le ha quitado al descanso porque no ha aportado nada.
Lo que no es novedad cuando juega en la mediapunta.
Me parece una sobrada de Valverde la verdad.
Y ya no es compararle con Sancet. Es compararlo con cualquier media punta de cualquier equipo de la zona baja.
Es totalmente INTRASCENDENTE en el juego ofensivo del equipo.
Hoy no ha estado bien. Los últimos partidos, sí.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de abril a las 06:57
Cita de Vamoaveee:
Entre los que no valen, los que vamos a ceder y que los mejores están fuera...No sé como cojones vamos cuartos y estamos donde estamos en EL
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 14 de abril a las 06:57
Cita de Boreas:
A mí no me ha disgustado, pero claro, no me parece que encaje en la media punta.
Soy de los que piensa que tiene que jugar más retrasado, no como segundo pivote, pero sí más como un mediocentro clásico.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 14 de abril a las 06:58
el 14 de abril a las 07:06
No se le puede comparar con Sancet que para mi opinión cuando está a su nivel es el mejor jugador de largo de la plantilla

el 14 de abril a las 07:09
Cita de aupagoraath:
A mí me ha parecido de los más flojos del equipo
A mí en cambio, me ha parecido de lo mejor de la primera parte junto con djalo. Cuestión de diferentes maneras de ver el partido imagino
el 14 de abril a las 07:20
Cita de Africanus20:
Tiene sus lagunas pero aporta mucho en intensidad y juego sin balón y Valverde le valora. No todos pueden ser Sancet.
Así lo veo yo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 14 de abril a las 07:21
Cita de Mr. Kaplan:Cita de Boreas:
A mí no me ha disgustado, pero claro, no me parece que encaje en la media punta.
Soy de los que piensa que tiene que jugar más retrasado, no como segundo pivote, pero sí más como un mediocentro clásico.
A mi me gusta más la idea de Unai como volante mixto también. Con metros por delante.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 14 de abril a las 07:34
el 14 de abril a las 07:37
el 14 de abril a las 07:39
el 14 de abril a las 07:41
Cita de Mindundi:
A ver , que no se trata de comparar con sancet
Se trata de ver qué aporta al equipo y está claro que no aporta nada excepto lucha y entrega
Se te ve entendido.
el 14 de abril a las 07:49
Y Valverde le sigue poniendo porque está contento con en rendimiento que le está dando.
Yo también creo que sería mas válido jugando mas retrasado o incluso de lateral con mucho recorrido y buena conducción, pero de momento tendrá que jugar donde el entrenador le ve mas necesario.
Nunca va a ser una estrella per siempre va a ser un jugador de equipo, de los que siempre puedes confiar, de los que te lo den todo, de los que siempre hemos tenido y han hecho grande al Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 14 de abril a las 08:01
Cita de Mindundi:
Que opináis?
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio
y quien te lo va a comprar? el City?