Unai Gómez
Va siendo hora de plantear una cesión o posible venta?
Para mí señalado en el cambio

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 14 de abril a las 13:07
Me duele decir estas palabras porque es un chaval noble, que ha estado en la grada animando, y tiene entrega sudando la camiseta, pero no tiene más pinta de ser un jugador que juegue 6-7 temporadas con nosotros.
Cierto es que no juega en su posición y sus caracteres se ven más a relucir en partidos a campo abierto correcalles, pero la realidad es la que es.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 14 de abril a las 13:14
Cita de gallego:Cita de templario7:
PD , bueno en los tema del partido atizan y se vienen arriba si vamos empatando o perdiendo ,en cuanto nos adelantamos en el marcador desaparecen la mitad![]()
![]()
![]()
A menudo, aun sin aportar al hilo, entro durante los descansos al tema del encuentro por contrastar lo que yo he creído ver con opiniones varias.
Ayer, visto el percal y el resultado momentáneo, evité hacerlo.
Equilibrio mental.
Yo tras el partido del Rangers pasé de entrar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 14 de abril a las 13:18
Cita de e_unoto:
De MP para para partidos en los que hay que defender, bien.
Para partidos en los que hay que ir a ganar, mal.
Sinceramente creo que si tuviésemos otro DC, cuando no está Sancet, la MP sería para Guruzeta y Maroan de DC.
Guruzeta es lo más parecido a Sancet que tenemos, pero si juegan él y Maroan no hay recambio de Delantero.
Guru no tiene recursos de MP, si de delantero, juega bien de espaldas y se asocia de cara con calidad.
Lo de girarse y romper líneas en conducción, en espacios cortos con regates o dando penúltimo/último pase no lo veo.
el 14 de abril a las 13:32
el 14 de abril a las 13:44
Siempre hago la misma pregunta, y es la siguiente:
Si Unai Gómez estuviera en el Alavés, cuantos del foro querrían "ir con el taco" ??
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 14 de abril a las 13:59
Cita de Vamoaveee:
La prueba del 9 con un jugador...
Siempre hago la misma pregunta, y es la siguiente:
Si Unai Gómez estuviera en el Alavés, cuantos del foro querrían "ir con el taco" ??
Si jugara como aquí ya te digo yo que ninguno
Pero bueno no digo nada porque hay gente que piensa o pensaba en traer a Guevara Unai Bilbao o la vuelta de vencedor entre otros

el 14 de abril a las 14:00
Cita de barruti:
Ánimo Unai no les hagas caso a estos entendidos,que solo saben criticar
Dijo Santa Teresa de Calcuta.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 14 de abril a las 15:22
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 14 de abril a las 15:25
733
el 14 de abril a las 16:37
Cita de atxuri75:
Para mi otro ejemplo de jugador sobrevalorado por una parte importante de la afición, mientras que a otros con mejor rendimiento les cuesta mucho mas.
Mas alla de correr e ir a todas fuerte, nada mas.
Saludos.
Percibo sobrevalorado por unos y despreciado por otros.
Quizas en el medio este la realidad.
Supongo que los que hacen religion de todas las decisiones de nuestro mister, valoraran el uso de Unai por Valverde a la hora de opinar de su nivel.
Aun hoy todavia se leen opiniones favorables al rendimiento de Herrera en su acabada por fin etapa. Quiero decir que cada uno su vision.
Lo que no es justo es criticar al que juega, mientras los que juegan menos o no juegan se van no solo de rositas, sino que pasan las temporadas y su rol no cambia.
El valor de un jugador de la plantilla del Athletic lo es lo primero....jugar. Con mas , menos virtudes,mas o menos nombre, de la casa o fichado, veterano o joven
El que no juega, no solo no suma, sino que resta. La plantilla demanda competencia de verdad en cada entreno que es donde se ganan las oportunidades. Luego el verde dicta sentencia.
Que Jaure va como un avion???, pues todos lo celebramos, que tiene que ver esto con Unai Gomez.
Unai ha disputado minutos y partidos por delante de jugadores consagrados, por algo sera.
La comparacion con Rico es maligna, pues no se hace desde elogiar su fisico mostrado en el verde, sino echando por tierra sus cualidades futolisticas con balon que son para mi superiores.
A Rico, Dani Garcia, Lekue, Balenziaga, les bastaba con dejarse la piel para darles el visto bueno y explicar sus trayectorias en aquellos Athletic, Unai se la deja desde el minuto uno que debuto, pero no basta en este caso, por ser de la casa??.
Lo destacable es el ostracismo de Mikel Vesga y le queda una temporada mas, de una renovacion exagerada en años.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 14 de abril a las 17:51
Sabrá Txingu porqué le pone no ???
El León se come a la cebra
el 15 de abril a las 00:10
Creo que tiene más jugo en otras posiciones.
Pero el equipo le necesita ahora mismo ahí.
Me gustaría que probase en el lateral izquierdo a ver si puede rendir bien allí.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 15 de abril a las 00:46
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 15 de abril a las 10:54
Cita de Josebita2605:
Me gustaría que probase en el lateral izquierdo a ver si puede rendir bien allí.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!