Maroan
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas
Respuesta #91
el 14 de abril a las 10:46
el 14 de abril a las 10:46
De momento, yo muy contento con su fichaje.
Respuesta #92
el 14 de abril a las 12:26
el 14 de abril a las 12:26
Discrepo en que técnicamente esté verde.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #93
el 14 de abril a las 12:41
el 14 de abril a las 12:41
Yo, como prioridad deportiva, intentaría hacer lo posible porque Guru recuperase el nivel excelso del año pasado, antes de intentar convertir a Maroan en un buen delantero de primera división.
No le discuto su entrega, su juego de espaldas y lo buena gente que parece ser. Pero para mi gusto, sus carencias técnicas son insalvables a estas alturas de la película. Le veo más como un revulsivo. Algo parecido me pasa con Unai G.
No le discuto su entrega, su juego de espaldas y lo buena gente que parece ser. Pero para mi gusto, sus carencias técnicas son insalvables a estas alturas de la película. Le veo más como un revulsivo. Algo parecido me pasa con Unai G.
Respuesta #94
el 14 de abril a las 12:57
el 14 de abril a las 12:57
Cita de pingolin:Cita:
Le falta mucho gol, pero se le puede convertir en un delantero de nivel Athletic (se entiende el nivel altísimo que tienen otros compañeros). Tiene unas condiciones espectaculares.
De momento ya parece claro que tiene sitio en el equipo, me parece mucho para venir de donde viene.
Pues si le falta mucho gol y delantero… no entiendo tu respuesta
Precisamente se está comentando otras facultades que tiene para crear un tantos de problemas en los defensas rivales y hacerles parte del trabajo a sus compañeros de ataque ,labor de equipo que suma .
Respuesta #95
el 14 de abril a las 13:10
el 14 de abril a las 13:10
Madari cuando debuto era peor qué Maroan osea qué paciencia
Respuesta #96
el 14 de abril a las 13:16
el 14 de abril a las 13:16
Cita de Llop:
.........Además no se lo piensa en chutar desde fuera del área, de esos jugadores no vamos sobrados......
Pues ayer por ir a chutar no pasó el balón fácil a Nico por su izquierda o en profundidad a Sancet dentro del área.
Toma malas decisiones cuando corre con el balón.
Esto lo tiene que mejorar.
Dar el balón a los que saben y el buscar posición de remate o segunda jugada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #97
el 14 de abril a las 13:19
el 14 de abril a las 13:19
Cita de _txutxo:Cita:
Tiene virtudes, pero es bastante zoquete.
Pero aporta .
Si. Aporta más que otros virtuosos.
Pues eso. Que sí aporta.
Respuesta #98
el 14 de abril a las 13:21
el 14 de abril a las 13:21
Cita de Urtzi:
Y no sé que le pasa a Guru, pero le veo sin mordiente. Ayer era un día que tenia que salir a matar, pero parece que le falta sangre, no sé si es algo psicológico o que, pero algo le pasa
Si no le meten pases a ver qué va a rematar.
Su juego es entrar de fuera a dentro del área y rematar con el pie.
Respuesta #99
el 14 de abril a las 13:22
el 14 de abril a las 13:22
Cita de Tupelo:
Yo no se de donde sacáis que tiene poco gol. El equipo en general ha marcado poco últimamente.
Yo veo que tiene la portería en mente y que en cuanto le coja el pulso a la competición es cuestión de tiempo que entren.
De la misma forma que no me parece en absoluto malo técnicamente. Es un salto grande, sobre todo emocionalmente y en cuanto baje revoluciones y se acostumbre a jugar a estos ritmos irá mejorando. Llorente me parecía peor técnicamente.
Llorente destacaba por su calidad para su altura.
Respuesta #100
el 14 de abril a las 13:37
el 14 de abril a las 13:37
Cita de Aurrera-beti:Cita de Llop:
.........Además no se lo piensa en chutar desde fuera del área, de esos jugadores no vamos sobrados......
Pues ayer por ir a chutar no pasó el balón fácil a Nico por su izquierda o en profundidad a Sancet dentro del área.
+1000
Con balón controlado al pie, se le ven las costuras.
Respuesta #101
el 14 de abril a las 13:45
Editada el 14 de abril a las 13:46
el 14 de abril a las 13:45
Editada el 14 de abril a las 13:46
Cita de allam:Cita:
+1000
Con balón controlado al pie, se le ven las costuras.
y a un pivot si se le compara con un base , tambien
Pero la cosa es que el pivot haga cosas de pivot.
y Maroan hace muchisimas cosas que sin el no tenemos....lo cual incluye dar muchos balones en ventaja a sus compañeros ....encima tras ganar duelos en largo.
no se si somos conscientes del valor que tiene eso , en un futbol moderno donde los rivales presionan tu salida de balón practicamente todos.
yo es que lo que veo es que produce muchas cosas., varios partidos ya protagonizando acciones que marcan el partido....no se que mas queremos de un jugador que hace 5 meses no conocia ni el 90 por ciento de los afcionados del Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #102
el 14 de abril a las 13:52
el 14 de abril a las 13:52
Todos queremos creer en la historia de la Cenicienta. Todos queriamos que un tio tan simpatico como Villalibre fuera el delantero que todos queriamos. Pero no. Todos queremos que sea nuestro Budimir, nuestro Muriqi. Es poco probable y no me quiero extender en las criticas a Maroan pero que digais que una de sus habilidades es la de "estar ahi" dice poco de el.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #103
el 14 de abril a las 14:04
Editada el 14 de abril a las 14:05
el 14 de abril a las 14:04
Editada el 14 de abril a las 14:05
Cita de Jonillo:Cita de Mindundi:
Sigo sin verle largo recorrido en primera división
Pues nada, Guruzeta al verde de nuevo que es jugdor de primera pero no aporta nada ahora mismo.
Guruzeta se lo tiene hacer ver
No se puede vivir de las rentas del año pasado que le entraba todo
Y si has perdido protagonismo apretar los dientes y trabajo trabajo
Respuesta #104
el 14 de abril a las 14:08
el 14 de abril a las 14:08
Una cosa es clara Llorente no se llevaba ningún balón por alto
Y fue Caparrós a base de entrenos el que le mejoró
Para luego ser superlativo con Bielsa
Espero que tenga un entrenamiento personal en pretemporada para mejorar esas cosas de regates toma de decisiones etc...
Iñaki era parecido de cara porteria
Y fue Caparrós a base de entrenos el que le mejoró
Para luego ser superlativo con Bielsa
Espero que tenga un entrenamiento personal en pretemporada para mejorar esas cosas de regates toma de decisiones etc...
Iñaki era parecido de cara porteria

Respuesta #105
el 14 de abril a las 14:09
el 14 de abril a las 14:09
Cita de VictorII:
Todos queremos creer en la historia de la Cenicienta. Todos queriamos que un tio tan simpatico como Villalibre fuera el delantero que todos queriamos. Pero no. Todos queremos que sea nuestro Budimir, nuestro Muriqi. Es poco probable y no me quiero extender en las criticas a Maroan pero que digais que una de sus habilidades es la de "estar ahi" dice poco de el.
Si no hay que decir mucho...ayer hizo 45 minutos muy buenos.
Esta ahí, no..
Hace muchas cosas bien..
Por eso Valverde que de gilipollas tiene poco le ha dado de inicio un rol que jamás han tenido ni Villalibre, ni Marton x ejemplo.
Mqroan va a ser delantero del Athletic muchos años....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”