Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 9.502
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 125 respuestas

Respuesta #76
el 14 de abril a las 09:28
Cita de oker34:
Le falta gol. Quizás cuando da el balón de cara al compañero meterse el entre la línea de defensas.

Le falta mucho gol, pero se le puede convertir en un delantero de nivel Athletic (se entiende el nivel altísimo que tienen otros compañeros). Tiene unas condiciones espectaculares.

De momento ya parece claro que tiene sitio en el equipo, me parece mucho para venir de donde viene.
Respuesta #77
Cita de neuki:
Cita de oker34:
Le falta gol. Quizás cuando da el balón de cara al compañero meterse el entre la línea de defensas.

Le falta mucho gol, pero se le puede convertir en un delantero de nivel Athletic (se entiende el nivel altísimo que tienen otros compañeros). Tiene unas condiciones espectaculares.

De momento ya parece claro que tiene sitio en el equipo, me parece mucho para venir de donde viene.

Pues si le falta mucho gol y delantero… no entiendo tu respuesta

Zu zara nagusia…

Respuesta #78
Cita de pingolin:
Cita:

ha habido grandes delanteros con no demasiado gol.
Respuesta #79
2 rojas, 1 penalti y un gol, no está nada mal. Ayer se salió, bajo todas, acertó en los pases, machacó a los centrales y sobre todo presiona como un elefante, una bestia.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #80
a dia de hoy,guru esta por detras
Respuesta #81
Cita de pingolin:
Cita:

Puede mejorar en eso. Aduriz era un jugador con poco gol en sus inicios.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #82
el 14 de abril a las 09:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Naaaa, hombre!!! Es un zoquete. Cuántas tarjetas a provocado? Cuántas patatas ha bajado al suelo y protegido? Cuantos defensas se ha llevado en la chepa abriendo huecos para sus compis?

Lo dicho. Un zoquete. No te jode.

Tiene virtudes, pero es bastante zoquete.
Pero aporta .

Si. Aporta más que otros virtuosos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #83
el 14 de abril a las 09:43
Cita de catacrack:
Cita de sec. critica:
me gusta su actitud, en lo demás tiene que mejorar

Imposible jugar en Primera solo con actitud.

¿Qué dices?
Respuesta #84
el 14 de abril a las 09:44
Abrimos un post para hablar de Maroan y algunos erre que erre. Para mi el partido de ayer nos da la oportunidad de comparar a los dos DC que tenemos; cada uno jugó una parte del partido y la conclusión que yo saco es que la mera presencia de un DC, tenga acierto o no de cara al gol, tiene que hacer temblar a los centrales. Quiero decir que ayer ví que los centrales del Rayo estaban bastante comodos con Guru y en cambio con Maroan se tuvieron que emplear más, de ahí el penalti que le hizo el Pacha. Ya se que los jugadores que le acompañaban a Guru en el primer tiempo y los que le acompañaban a Maroan no eran los mismos, pero para mi la presencia de Maroan crea más miedo o el tener que estar encima que Guru a los centrales contrarios, de ahí el penalti de ayer, la roja contra la Roma...
Respuesta #85
el 14 de abril a las 09:47
Y no sé que le pasa a Guru, pero le veo sin mordiente. Ayer era un día que tenia que salir a matar, pero parece que le falta sangre, no sé si es algo psicológico o que, pero algo le pasa
Respuesta #86
el 14 de abril a las 10:00
en una bestia, y se pelea como el que más, pero en lugar de pies tiene pezuñas, necesita muchos rondos
Respuesta #87
el 14 de abril a las 10:03
Yo no se de donde sacáis que tiene poco gol. El equipo en general ha marcado poco últimamente.

Yo veo que tiene la portería en mente y que en cuanto le coja el pulso a la competición es cuestión de tiempo que entren.

De la misma forma que no me parece en absoluto malo técnicamente. Es un salto grande, sobre todo emocionalmente y en cuanto baje revoluciones y se acostumbre a jugar a estos ritmos irá mejorando. Llorente me parecía peor técnicamente.
Respuesta #88
el 14 de abril a las 10:12
Cita de Urtzi:
Y no sé que le pasa a Guru, pero le veo sin mordiente. Ayer era un día que tenia que salir a matar, pero parece que le falta sangre, no sé si es algo psicológico o que, pero algo le pasa

Ayer Guruzeta tenía que bajar al Centro de campo a ayudar en la construcción.
Así es imposible que llegase al remate.
Respuesta #89
el 14 de abril a las 10:25
La faltan cosas, pero tiene un impacto en el juego sobresaliente y si pensamos donde estaba hace un año es para flipar.

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #90
el 14 de abril a las 10:40
Hemos pasado de jugar sin 9 de referencia, a cambiar radicalmente, gracias a la incorporacion de Maroan.

Variedad, mas y mejores armas.

A Maroan ni un pero de momento. Luego le llegara la exigencia, la critica cuanto mas aparezca por el verde.

Lo normal en un club y ahora un Athletic con los objetivos y en que posiciones que se esta moviendo.

Guruzeta esta mejorando, por momentos parece el de la pasada temporada...fogonazos.

Bueno que se preocupen los contrarios como parar al uno u el otro, o los dos.

Aun con las menores prestaciones de Guru, nada que ver con el papel de Raul, Villalibre o Marton.

No olvidemos que Guru y Maroan estan compartiendo minutos en el campo, con versiones mejorables de sus compañeros y en demasiados minutos y partidos sin Sancet.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso