Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 10.009
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas

Respuesta #61
el 14 de abril a las 08:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Su fichaje son muchos millones. Difícilmente podrían amortizarse en 10 partidos.

Menuda chorrada.
Puede amortizarse en uno solo. Un gol en el momento preciso que signifique clasificación o título. . Y ya. Y no te revuelvas en el fango. Hazte el favor. Esto no es discutible.

a parte que no son "muchos" millones
Respuesta #62
el 14 de abril a las 08:57
Cita de bide:
Tiene un don de espaldas a portería de cada 10 balones coge 8
en el resto de cosas es un o a la izq.
y sigue con la mentalidad del Baracaldo de acabar el todas las jugadas
hoy ha hecho una que era de 47000 opciones a elegido la mas errónea

Si, claro jajajajajaa

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #63
el 14 de abril a las 08:57
A mi me tienen que explicar que es eso de que le falta técnica porque parece que uno lo dice en en foro y van todos como loros detrás. Bajar con el pecho un pelotazo del portero y abrirlo a banda no es parte de la técnica de un jugador? Conducciones con un central a burriquitos tampoco?

▲
▲ ▲

Respuesta #64
el 14 de abril a las 09:00
Cita de txurfer:
Le falta mucha calidad y a veces se precipita pero lo que genera este chico es increíble. Y que bien sabe usar su cuerpo

Tal cual. Yo lo único que le pido es que no falle los pases fáciles, cosas que ayer mejoró. En la definición ira mejorando.
Todo lo demás lo tiene
Respuesta #65
el 14 de abril a las 09:04
Cita de athleman:
A mi me tienen que explicar que es eso de que le falta técnica porque parece que uno lo dice en en foro y van todos como loros detrás. Bajar con el pecho un pelotazo del portero y abrirlo a banda no es parte de la técnica de un jugador? Conducciones con un central a burriquitos tampoco?

Naaaa, hombre!!! Es un zoquete. Cuántas tarjetas a provocado? Cuántas patatas ha bajado al suelo y protegido? Cuantos defensas se ha llevado en la chepa abriendo huecos para sus compis?

Lo dicho. Un zoquete. No te jode.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
el 14 de abril a las 09:24
Es un futbolista tosco y torpe, con un correr feo y una estética en el campo cuando menos sospechosa.

Pero hace números, mas allá del gol que metió, lo que es capaz de hacer a los centrales rivales es tremendo, la capacidad de generar momentos de duda, forzar amarillas, rojas, dejar al rival mal herido en resultado y mente. Uno de esos delanteros que son una puta pesadilla, que si te tocan además de joderte el partido te jode la vida.

Y como dice por ahí arriba, está en edad y predisposición para aprender. Y además está en el lugar indicado. Tengo toda la fe del mundo en que la temporada que viene vamos a ver a Maroan 2.0, una versión muy mejorada de lo que estamos viendo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
el 14 de abril a las 09:24
Cita de _txutxo:
Cita de athleman:

Naaaa, hombre!!! Es un zoquete. Cuántas tarjetas a provocado? Cuántas patatas ha bajado al suelo y protegido? Cuantos defensas se ha llevado en la chepa abriendo huecos para sus compis?

Lo dicho. Un zoquete. No te jode.

Tiene virtudes, pero es bastante zoquete.
Pero aporta .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 14 de abril a las 09:27
Pues ha sido entrar entre otros y cambiar el partido . Muy buen partido , a ver si empieza a meter goles

Zu zara nagusia !!

Respuesta #69
el 14 de abril a las 09:27
Coincido, aparte del masterclass de bajar balones con nieve para servicio de sus compañeros.

Creo que es un jugador que condiciona mucho a la defensa rival.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #70
el 14 de abril a las 09:28
Editada el 14 de abril a las 00:05
Hablémos sobre Maroan aquí , que mi hilo es bastante más chulo que los otros tres .

Las baja todas el tío
Respuesta #71
Cita de Gonbrujo:
Hablémos sobre Maroan aquí , uqe mi hilo es bastante más chulo que los otros tres .

Las baja todas el tío

Es un tanque y a su manera aporta algo diferente, algo que no teníamos, a mi me gusta.

Visca lAthletic

Respuesta #72
Me encanta!!
Respuesta #73
Le falta gol. Quizás cuando da el balón de cara al compañero meterse el entre la línea de defensas.

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #74
Le falta gol pero ya se merece que entre alguno más los anda oliendo.

Se nota que está a otro ritmo y que a muchos jugadores de la plantilla les falta la chispa que tenían a inicio de temporada.

Paciencia.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #75
.........Además no se lo piensa en chutar desde fuera del área, de esos jugadores no vamos sobrados......

Visca lAthletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso