Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 9.505
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 125) de 125 respuestas

Respuesta #121
el 15 de abril a las 08:42
Fernando Llorente lo tenia todo y estaba en el mejor momento y en el club idoneo para haber sido Leyenda de nuestro club y del Futbol Nacional.

Aun asi y a pesar de la fuga, dejo unos numeros increibles.

Golpe bajo a la linea de flotacion del club, a pesar de que por ello disfrutasemos de una Aduriz goleador excelso.

Un Athletic con Llorente y Aduriz....imaginarselo.

El gesto de Nico de no salir, con una presion mediatica brutal, impagable, incontable, en el polo opuesto a Llorentito.

Maroan esta a años luz del jugador que fue Llorente en Bilbao, ahora bien, esto no quiere decir para nada, que tenga condiciones y potencial para darnos muchas alegrias...ya lo esta haciendo.

Aquel Athletic jugaba para Llorente como luego lo haria para Aduriz. Lo actual es otra historia bien diferente.

Nico, Sancet e Iñaki son las referencias.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #122
el 15 de abril a las 08:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues quitando en el remate de cabeza, no se en que otra faceta puede ser mejor técnicamente.

Mas allá de hacer dos pisadas al Zaragoza en línea de fondo, muy buenas por cierto, pero poco más hizo Llorente técnicamente. A su favor, creo que era más alto.

Llorente condicionaba las defensas rivales echándolas veinte metros más hacia atrás .

Y le hacian penalties tambien o no?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #123
el 15 de abril a las 09:39
Cita de VictorII:
Cita:

Llorente condicionaba las defensas rivales echándolas veinte metros más hacia atrás .

Le hacían, pero no se los pitaban.
Pero yo me refería a que discutir la valía de Llorente no tiene mucho recorrido.
Es una comparación injusta para Maroan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #124
el 15 de abril a las 10:07
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Le hacían, pero no se los pitaban.
Pero yo me refería a que discutir la valía de Llorente no tiene mucho recorrido.
Es una comparación injusta para Maroan.

Tambien me parece a mi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #125
el 15 de abril a las 18:00
Cita de Tupelo:
Cita:

Llorente peor técnicamente ?

Yo estoy encantado con Maroan y pienso que a pesar de lo que se dice no le falta calidad, pero Fernando tenía mucha más calidad.

Pues quitando en el remate de cabeza, no se en que otra faceta puede ser mejor técnicamente.

Mas allá de hacer dos pisadas al Zaragoza en línea de fondo, muy buenas por cierto, pero poco más hizo Llorente técnicamente. A su favor, creo que era más alto.

Permíteme la broma pero creo que hablamos de distintos Llorentes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso