Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 9.513
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 125 respuestas

Respuesta #106
el 14 de abril a las 14:16
Siempre que sale, tiene una influencia positiva.

Y además no se arruga, pelea, a la mínima ocasión dispara, se ofrece, combina ....

Tiene margen de mejora y muy buena predisposición.
Respuesta #107
el 14 de abril a las 14:18
Cita de Camaro75:
Cita de VictorII:
Todos queremos creer en la historia de la Cenicienta. Todos queriamos que un tio tan simpatico como Villalibre fuera el delantero que todos queriamos. Pero no. Todos queremos que sea nuestro Budimir, nuestro Muriqi. Es poco probable y no me quiero extender en las criticas a Maroan pero que digais que una de sus habilidades es la de "estar ahi" dice poco de el.

Si no hay que decir mucho...ayer hizo 45 minutos muy buenos.

Esta ahí,   no..

Hace muchas cosas bien..
Por eso Valverde que de gilipollas tiene poco le ha dado de inicio un rol que jamás han tenido ni Villalibre, ni Marton x ejemplo.

Mqroan va a ser delantero del Athletic muchos años....

Yo tengo otras sensaciones pero como bien dices quien esta al pie del cañon, quien habla con los jugadores y les ve cada dia es Valverde.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #108
el 14 de abril a las 14:28
Cita de Camaro75:
Cita de VictorII:
Todos queremos creer en la historia de la Cenicienta. Todos queriamos que un tio tan simpatico como Villalibre fuera el delantero que todos queriamos. Pero no. Todos queremos que sea nuestro Budimir, nuestro Muriqi. Es poco probable y no me quiero extender en las criticas a Maroan pero que digais que una de sus habilidades es la de "estar ahi" dice poco de el.

Si no hay que decir mucho...ayer hizo 45 minutos muy buenos.

Esta ahí,   no..

Hace muchas cosas bien..
Por eso Valverde que de gilipollas tiene poco le ha dado de inicio un rol que jamás han tenido ni Villalibre, ni Marton x ejemplo.

Mqroan va a ser delantero del Athletic muchos años....

Vamos a ver: ayer fue muy importante en la victoria del equipo. Eso es innegable...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #109
el 14 de abril a las 14:44
Cita de Tupelo:
Llorente me parecía peor técnicamente.

Llorente peor técnicamente ?

Yo estoy encantado con Maroan y pienso que a pesar de lo que se dice no le falta calidad, pero Fernando tenía mucha más calidad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #110
el 14 de abril a las 15:27
Precisamente uno de sus puntos flojos es que "no está ahí" (una cualidad que sí tiene Guruzeta, o que tenía el propio Villalibre, de aparecer en las zonas donde va a caer el balón).

Por lo demás, hace un montón de cosas bien. Gana y protege balones, desahogando al equipo en ese momento crucial entre que recuperamos y salimos de atrás. Pelea todos los balones, va a la presión como un jabato, provoca el error del rival y saca partido de cada acción. Tiene personalidad, desparpajo y no se achanta, lo intenta una y otra vez.

Es el tipo que da sentido al discurso de Al Pacino en un Domingo cualquiera. Normal que sea titular, esos segundos y esos metros que gana son vitales para nuestro estilo de juego.

Entiendo que una vez pasada la novedad haya quien se le quede corto, pero yo insisto en que lo importante lo hace extremadamente bien. Y lo que no se le da tan bien, como la velocidad de las acciones, son cosas que va a pulir con el tiempo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #111
el 14 de abril a las 17:48
Cita de Pitarque:
Siempre que sale, tiene una influencia positiva.

Y además no se arruga, pelea, a la mínima ocasión dispara, se ofrece, combina ....

Tiene margen de mejora y muy buena predisposición.

A mi me gustaría que ese margen de mejora fuese a nivel de tolerancia a la fatiga. Ayer en el minuto 90 daba la sensación de que no podía ni con las botas. Es buena señal por el hecho de que presiona y se faja, pero debería regular un poco más los esfuerzos porque sino acaba tieso.

Es verdad que está recién llegado a la categoría y que viene de 1 RFEF, pero si mejora en ese aspecto puede ser muy útil en las segundas partes o los finales de los partidos, dónde el balón parado y el bajar gorrazos es algo que está a la orden del día en los encuentros.

Yo desde luego lo prefiero en el once antes que Guruzeta, que el año que viene veremos cual es el Gorka verdadero, si el de este año o el de la temporada pasada. Examen trascendental el que tiene que afrontar el bueno de Guru el año que viene.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #112
el 14 de abril a las 17:52
Cita de Tupelo:
.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #113
el 14 de abril a las 21:06
Pero en serio los que dicen esas cosas son seguidores del Athletic que han visto los partidos??

Está dando mucho al equipo, y vuelvo a repetir que eso, cuando un equipo ya está "hecho", es muy complicado.

Lo que está claro es que aquí hay mucha gente que no ha jugado al fútbol en su vida. Maroan está teniendo un rendimiento medio-alto para lo que se podría esperar, ya te digo yo que Valverde está encantado con él, sabiendo evidentemente que tiene que tranquilizarse, pulir muchas cosas y adaptarse al juego del equipo, que los compañeros sepan a dónde va a ir, qué es lo que va a buscar. Eso sólo se consigue entrenando, y no lleva tanto tiempo con nosotros.

A mí me ha ganado para la causa, le veo con capacidad para estar con nosotros unos buenos años, no tiene pinta que va a dejar pasar este tren tan fácil...

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #114
el 14 de abril a las 21:29
Está aportando que no es poco para un nueve recién llegado de 1rfef. Un acierto del que decidió.
Respuesta #115
el 14 de abril a las 22:44
Se le ve como un pato con skis pero pese a ese estilo de juego "amorfo" nos está dando sorpresas muy agradables.

Por supuesto que tiene que pulir muchas cosas, pero muchas... pero lo que más me preocupa es su juego de cabeza, con su corpulencia y su 1,92 debería ser el terror de los balones aereos, parece que no sabe saltar, creo que esa debería ser una de las prioridades.
Respuesta #116
el 14 de abril a las 22:45
Cita de Tokio blues:
Cita de Tupelo:

Yo estoy encantado con Maroan y pienso que a pesar de lo que se dice no le falta calidad, pero Fernando tenía mucha más calidad.

Pues quitando en el remate de cabeza, no se en que otra faceta puede ser mejor técnicamente.

Mas allá de hacer dos pisadas al Zaragoza en línea de fondo, muy buenas por cierto, pero poco más hizo Llorente técnicamente. A su favor, creo que era más alto.
Respuesta #117
el 14 de abril a las 22:46
Cita de mrpentland:
Cita de Tupelo:
.

Descojonate lo que quieras. Llorente no le daba ni a un cesto.
Respuesta #118
el 15 de abril a las 07:34
Lo que hay que leer por tener ojos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #119
el 15 de abril a las 08:13
Cita de Tupelo:
Cita:

Descojonate lo que quieras. Llorente no le daba ni a un cesto.

Mira el resumen de los partidos de Europa League de 2012 y nos dices.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #120
el 15 de abril a las 08:14
Cita de Tupelo:
Cita:

Pues quitando en el remate de cabeza, no se en que otra faceta puede ser mejor técnicamente.

Mas allá de hacer dos pisadas al Zaragoza en línea de fondo, muy buenas por cierto, pero poco más hizo Llorente técnicamente. A su favor, creo que era más alto.

Llorente condicionaba las defensas rivales echándolas veinte metros más hacia atrás .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso