Maroan

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de abril a las 23:43
Leído: 9.512
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 125 respuestas

Respuesta #46
el 14 de abril a las 01:10
Me parece mejor Martón de lejos. Veremos el año que viene si Izeta se hace un hueco en la plantilla.

Yo creo que se hace como en su día se hizo con Toquero.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #47
el 14 de abril a las 01:12
Pilla muchos balones largos ( esto es oro para cualquier equipo)
Se pega con los centrales y los mantiene fijados.
No pueden con el por arriba
Busca cada balón como un elefante cuando ataca

Le falta gol, si pero tampoco ha tenido muchas ocasiones de marcar

Debe elegir mejor lis pases en estampida si

Veremos la temporada que viene, con pretemporada con más acoplamiento etc

De momento más positivo que negativo con diferencia

¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !

Respuesta #48
el 14 de abril a las 01:21
Cita de Vamoaveee:
Comentarista sudamericano en un canal de "esos" pa ver el furboh .
Enfocan al chaval:
Este jugador no va a cambiar nada, de hecho juega aquí por la dificultad del club a la hora de fichar. Todos sabemos que por ser vasco...Pero su entrada al campo no va a cambiar nada, reitera.

Penalti, cortes, distribución...Sale con 0-1, acaba 3-1
Profeta !!!!

Ufff, para oír comentaristas latinoamericanos prefiero verlo sin comentarios, son insufribles y no tienen ni idea.

Al menos los españoles tienen algo de criterio, aunque se les vea el plumero, aunque los ingleses siempre han sido los mejores.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #49
el 14 de abril a las 01:23
Súper contento con su rendimiento, que por aquí se nos olvidan los Azkorra y delanteros de estos que tuvimos, que no generaron ni la mitad.

Es cierto que Maroan ha llegado a un equipo hecho y en funcionamiento, pero ha sabido aportar sus virtudes, y encima se deja el alma en cada balón.

Le falta experiencia y técnica, pero ojo que con la determinación que tiene, la técnica de golpeo/finalización se coge rápido entre comillas, y creo que nos va a dar mucho en los próximos años.,.

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #50
el 14 de abril a las 01:23
Ahora mismo aporta más que Guruzeta. El día que Maroan las enchufe titularisimo.

Unique in the world.

Respuesta #51
el 14 de abril a las 01:45
Editada el 14 de abril a las 01:52
Cita de Vamoaveee:
Comentarista sudamericano en un canal de "esos" pa ver el furboh .
Enfocan al chaval:
Este jugador no va a cambiar nada, de hecho juega aquí por la dificultad del club a la hora de fichar. Todos sabemos que por ser vasco...Pero su entrada al campo no va a cambiar nada, reitera.

Penalti, cortes, distribución...Sale con 0-1, acaba 3-1
Profeta !!!!

Coño, que suerte, estabas escuchando a DJ Rappel Latino III

Ahora en serio, suelen o mas bien solian tener nivelazo en la ESPN etc, hasta que les dio por poner a aficionados globales merengues de comentaristas. Antes tenias de comentaristas a dos argentinos/mexicanos que controlaban un huevo en la forma y en el fondo.
Pero ya va cambiando, y ahora ya se asemejan mas a la realizacion tv que ya solo muestran aquello que interesa los aficionados de las MNCs Barcelona/Madrid.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #52
el 14 de abril a las 01:55
No tiene ritmo de primera y le puede la ansiedad cuando tiene el balon, y aun asi aporta mucho cada partido...cuando se calme y coja ritmo va a ser imparable...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #53
el 14 de abril a las 02:47
Editada el 14 de abril a las 02:51
Cita de catacrack:
Cita de Jonillo:
Pues no valdrá para primera, pero creo que con sus “pocas” acciones postivas, ya hemos amortizado su fichaje

Su fichaje son muchos millones. Difícilmente podrían amortizarse en 10 partidos.

Menuda chorrada.
Puede amortizarse en uno solo. Un gol en el momento preciso que signifique clasificación o título. . Y ya. Y no te revuelvas en el fango. Hazte el favor. Esto no es discutible.
Respuesta #54
el 14 de abril a las 02:48
Editada el 14 de abril a las 02:50
Cita de aton:
Cita:

Su fichaje son muchos millones. Difícilmente podrían amortizarse en 10 partidos.

muchos?, se hablo de 6.
Si un gol suyo nos da un titulo o nos clasifica para champions esta mas que amortizado.

Obvio.
Su respuesta puede estar entre los 3 comentarios más absurdos de todo su historial. Imagínate!

Es lo que tiene escribir sin pensar. Típico de este mundo de retweeters. Puede entenderse de un chaval...pero este ya tiene una edad.
Respuesta #55
el 14 de abril a las 03:46
Tanke bat. “Panzer” ipiniko nioke goitizena bezala.

Asko gustatzen zait.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #56
el 14 de abril a las 05:34
Su mejor partido hasta la fecha.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #57
el 14 de abril a las 05:49
Un delantero que ocupa un registro del que careciamos.

Para mi, carece de la técnica necesaria para jugar en Primera, problema que creo lo Irán puliendo en Lezama. si consiguiera progresar en ese aspecto, tendremos un muy buen delantero, sacado de la nada.

Por lo demás, poco más se le puede objetar.
Trabajo y sacrificio a raudales, y una autentica pesadilla para las defensas contrarias, que provoca que no puedan estar tan encima y pendientes de nuestra verdadera dinamita: los Williams y Ohian.

Tanto hoy, como el día del Rangers, se ha fumado varias, cuando tenía opciones mejores, que la de disparar a puerta.
En el Baraka, en 1Rfef, si lo puedes hacer, pero en Primera división y EL, es obvio que no.
Respuesta #58
el 14 de abril a las 06:54
Tiene varios defectos pero participa mucho en el juego y suele hacer que pasen cosas. Si a esto le sumamos la mala temporada de Guruzeta, para mi un muy buen fichaje.
Respuesta #59
el 14 de abril a las 07:02
Editada el 14 de abril a las 07:35
Cita de EternoAduriz:
Un delantero que ocupa un registro del que careciamos.

Para mi, carece de la técnica necesaria para jugar en Primera, problema que creo lo Irán puliendo en Lezama. si consiguiera progresar en ese aspecto, tendremos un muy buen delantero, sacado de la nada.

Por lo demás, poco más se le puede objetar.
Trabajo y sacrificio a raudales, y una autentica pesadilla para las defensas contrarias, que provoca que no puedan estar tan encima y pendientes de nuestra verdadera dinamita: los Williams y Ohian.

Tanto hoy, como el día del Rangers, se ha fumado varias, cuando tenía opciones mejores, que la de disparar a puerta.
En el Baraka, en 1Rfef, si lo puedes hacer, pero en Primera división y EL, es obvio que no.

Pues está en primera y titular partidos importantes.

Balones que gana para el equipo son oro.

Aporta mucho y los compañeros lo saben.

Ese estilo de juego que parece torpe lo va a tener siempre.
Pero es muy completo..de momento   para mi lo que le falta es una mejor lectura de atacar el área....se lo enseñaran

Nos hemos sacado de la manga un pepino de delantero de la nada...y justo del perfil que necesitábamos.....porque Guru no gana un balón largo

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #60
el 14 de abril a las 07:48
Cita de Mindundi:
Sigo sin verle largo recorrido en primera división

No, si ya.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso