Qué pasó a la salida de Ibrox

Registro: 07/04/2009

Publicado el 11 de abril a las 20:11
Leído: 11.864
Que se vieron cantidad de coches de la policía a toda pastilla ,ir hacia el estadio.
      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 122 respuestas

Respuesta #46
el 12 de abril a las 09:46
Cita de natxoath67:
Cita de Jonillo:
Sigo en Glasgow, ahora voy a Dublin.

El dia de ayer fue muy chulo. A la pregunta de que tiene que copiar la Ertaintza a la policia escocesa…pues por lo que he vivido, muchas cosas. Respeto, tranquilidad, saber estar y empatia con la gente.
y no haces una paradita en Belfast?

Nah, viajar está sobrevalorado   

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #47
el 12 de abril a las 09:48
Cita de Pitarque:
Cita:

¿Y tú crees que con respeto, tranquilidad, saber estar, empatia, diálogo con la gente y diciendo a dónde tienen que ir a mear, la Ertzaintza conseguiría que en Bilbao no haya ningún incidente el próximo jueves? Muy poderoso tendrá que ser su "saber estar"

Nada. Ni hablar.

Mejor a hostia limpia. Y sin cumplir normas básicas de seguridad en materia de horarios por citar solamente una.

Ostegunean, gure Zuzendaritza Batzordeak antolatuko balu Iñigo Cabacasi omenaldia holako bueltako partida batean Ertzaintzak hil zuelako, eta Ertzaintzak publikoki barkamena eskatuko balu,… baina ez dut uste egingo dutenik, ez batak ez besteak.

Iñigo Cabacasen kasuak holako egoeretan sinesgarritasun osoa kendu dio Ertzaintzari, eta eurek badakite, baina ez dute errokonozitu nahi eta ez dute barkamenarik eskatu.

Horrela izanda, ez dut espero giro lasaia ostegunean. “Les queda ancho el traje”.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #48
el 12 de abril a las 10:01
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En Reino Unido, la policía hace un trabajo de prevención, cosa que aquí no. Aquí los dispositivos son un desastre, y lo fían todo ha empezar a pelotazos como un pollo sin cabeza.

¿Pero qué cosas específicas hacen bien?
No generalidades. Cosas concretas.

Tratar a la gente con respeto e intentar el conflicto como fin máximo no te parece algo concreto e importante?

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #49
el 12 de abril a las 10:15
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Se les respeta igual?
¿Que cosas deberíamos copiar de nuestra actitud hacia ellos?

Los británicos son mundialmente conocidos por su trato exquisito con las Fuerzas del Orden Público
Es que te lo tienes que tomar a risa.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #50
el 12 de abril a las 10:16
Cita de AC98:
Cita:

os intentan atacar unos ultraderechistas del Rangers y la culpa tambien es de HNT

Que yo sepa en ningún momento ha mencionado a HNT. Solo ha dicho descerebrados. Eres tú el que ha asociado descerebrado con HNT.
A mí la idea de que entre descerebrados se apañen me parece fantástica.
Exacto

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #51
el 12 de abril a las 10:44
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Se les respeta igual?
¿Que cosas deberíamos copiar de nuestra actitud hacia ellos?

Los británicos son mundialmente conocidos por su trato exquisito con las Fuerzas del Orden Público

Tu lo estás diciendo, no yo.
Respeto, tranquilidad y empatía son actitudes que sólo se pueden dar recíprocamente.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
el 12 de abril a las 10:45
Cita de pimpollo:
Cita:

Ez nago ados zurekin. Nire lagunekin eta familiarekin nihoan futbol zelaitik hotelerantz. Guk ez genuen nahi borrokan ibiltzea eta gure kontra etorri zirenak bai. Poliziaren laguntzagaitik libratu ginen.

Gaztelaniaz esango dizut:
Si uno quiere pegarte aunque tú no quieras, tienes dos opciones; salir corriendo o defenderte.

Ez izan biktimista, anda!! Yo también hice ese recorrido con mi pareja, porque estaba hospedado en Govan (junto al puente de la supuesta “emboscada”) y cerca de la casa donde me hospedaba me topé con uno de ellos con ganas de bronca y borracho y evité la pelea.. ¡ que no somos niños y tenemos el culo pelao!

Gertatzen dena da badagoela futbolzale dezente, prentsa larrosa gustatzen zaiela eta holan euren bizitzari ematen diote zentzua.

Guk egon ginen partida eguna goizean Rangersen dendan Ibrox estadio ondoan, gure kamisetekin problema barik eta hango rangerszale batzuekin barba egiten (ergazkiak dauzkagu eginda eurekin). Arratsaldean Celticen pubean egon ginen (Enoch ondoan) eta euren OREJONArekin argazkiak atera zizkiguten eta Berna egin genuen asko eta oso interesgarria izanda. Apur bat bera dago ICHHk antolatutako Kalejiran parte hartu genuen eta ikusgarria izan zen, benetan… laburbilduz esanda, “lo pasamos de puturrúmandú” y la única tensión importante la que sufrimos en el campo viendo que nuestro equipo fue incapaz de ganar. Hala ere, ulertzen dugu ez zela posiblea izan eta hurrengoetan berriro egongo gara animatzen, athletikzale sutsuak garelako.

ASKI da! Fuera dramas y menos victimismo que solo sirve para enrarecer el ambiente. Vive y deja vivir.

Yo también me lo pasé genial. Y de victmismo nada. Si no es por la Policía el grupo ese de 30 descerebrados vestidos de negro la hubiesen liado. No estoy hablando de un borracho suelto como dices tú.
La próxima vez espero que te salgan a ti a ver lo que haces. Les dices que no te quieres pegar con ellos y como son gente razonable te van a hacer caso y luego te tomas unas cervezas con ellos.
Y por cierto, dejo vivir a la gente. Eso sí, los borregos lejos de mi.
Respuesta #53
el 12 de abril a las 10:46
Cita de iraola87:
Cita:

¿Pero qué cosas específicas hacen bien?
No generalidades. Cosas concretas.

Tratar a la gente con respeto e intentar el conflicto como fin máximo no te parece algo concreto e importante?

Me parece una generalidad.

En cualquier caso, a mí la Ertzaintza siempre me ha trata con respeto. Igual que yo a ella.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #54
el 12 de abril a las 10:48
Cita de pimpollo:
Cita:

Nada. Ni hablar.

Mejor a hostia limpia. Y sin cumplir normas básicas de seguridad en materia de horarios por citar solamente una.

Ostegunean, gure Zuzendaritza Batzordeak antolatuko balu Iñigo Cabacasi omenaldia holako bueltako partida batean Ertzaintzak hil zuelako, eta Ertzaintzak publikoki barkamena eskatuko balu,… baina ez dut uste egingo dutenik, ez batak ez besteak.

Iñigo Cabacasen kasuak holako egoeretan sinesgarritasun osoa kendu dio Ertzaintzari, eta eurek badakite, baina ez dute errokonozitu nahi eta ez dute barkamenarik eskatu.

Horrela izanda, ez dut espero giro lasaia ostegunean. “Les queda ancho el traje”.

De acuerdo con tu comentario.
Cuando hablas de pedir perdón o de lo ancho que les queda el traje entiendo que te refieres a los burukides del PNV, no a los ertzainas que a pie de calle intentan mantener el orden.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
el 12 de abril a las 10:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Es que te lo tienes que tomar a risa.

Vuestras rusas sólo demuestran vuestra incapacidad para la reflexión .
Mi risa es sólo por ese comentario, por otro lado porque crees que que tenemos incapacidad de reflexión? El pedestal otra vez?

Respuesta #56
el 12 de abril a las 10:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En cualquier caso, a mí la Ertzaintza siempre me ha trata con respeto. Igual que yo a ella.
Después de la defensa a ultranza que haces de la ertzaintza a pesar de todo lo que está pasando, estaría bueno que te tratarán mal, aunque ojo, espero que no eh? Pero te puede pasar, nadie estamos libres de ser daños colaterales,perder un ojo, un testiculo, incluso la vida.

Respuesta #57
el 12 de abril a las 11:30
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Respeto, tranquilidad y empatía son actitudes que sólo se pueden dar recíprocamente.

No existe nada más vándalo que un británico borracho. Allí, no hacen falta "hooligans" de postal para un buen escándalo. Otra cosa, es que hayan erradicado casi por completo (no asi en Glasgow) el fenómeno hooligan.
Respuesta #58
el 12 de abril a las 12:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Estás seguro?

Creo que estás muy equivocado.
Respuesta #59
el 12 de abril a las 12:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Eso decía un conocido de mi familia, bastante facha por cierto, allá por los años 70. Que a él nunca le había hecho nada la policía. Hasta que le dieron de hostias por estar donde estaba, sin más.

Pero nada. No te preocupes. Si a ti no te ha pasado nada, se acabó el problema.
Respuesta #60
el 12 de abril a las 12:29
El otro dia en el desalojo del gaztetxe de rekalde uno perdio un testiculo, gracias las justas.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso