Qué pasó a la salida de Ibrox
Registro: 07/04/2009
Registro: 07/04/2009
Publicado el 11 de abril a las 20:11
Leído: 11.880
Que se vieron cantidad de coches de la policía a toda pastilla ,ir hacia el estadio.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 122 respuestas
Respuesta #16
el 11 de abril a las 22:36
el 11 de abril a las 22:36
Cita de Lucalvoga:Cita:
os intentan atacar unos ultraderechistas del Rangers y la culpa tambien es de HNT![]()
Seguro que el día previo nuestros amigos de negro hayan estado buscando casito por sus bares, sacándose fotos y videos provocando y burlándose no ha tenido nada que ver…
que estan curados de espanto los del Rangers de movidas,saben de la amistad bilbaina con la gente del Celtic,lo de la noche anterior no fue ningun trauma para ellos
Respuesta #17
el 11 de abril a las 22:50
el 11 de abril a las 22:50
Cita de AC98:Cita:
os intentan atacar unos ultraderechistas del Rangers y la culpa tambien es de HNT![]()
Que yo sepa en ningún momento ha mencionado a HNT. Solo ha dicho descerebrados. Eres tú el que ha asociado descerebrado con HNT.
A mí la idea de que entre descerebrados se apañen me parece fantástica.
Se da por sobreentedida la asociación.
Respuesta #18
el 11 de abril a las 23:16
el 11 de abril a las 23:16
Cita de Untzuetapico:Cita de Kri68:
Yo la verdad,me enteré al cabo de un rato.ïbamos andando desde el campo hacia el centro,(que por cierto,menuda caminata,una hora andando que me dejó doblado despues de estar tomando birras todo el día y del tostón de partido), empezaron a correr los maderos como posesos ,los caballos ,furgonetas y el copón.Por lo que se ve,en el recorrido había medio centenar de ultras del Rangers agazapados,esperando liarla contra nosotros.Poco pudieron hacer porque íbamos en todo momento escoltados y desde luego bastante más sensación de seguridad que aquí.Por cierto,no me cae bien especialmente la policía de ningún lado pero bastante mejor en todos los aspectos la escocesa que la de aquí
¿Qué cosas debería "copiar" la Ertzaintza de la policía escocesa?
En Reino Unido, la policía hace un trabajo de prevención, cosa que aquí no. Aquí los dispositivos son un desastre, y lo fían todo ha empezar a pelotazos como un pollo sin cabeza.
Respuesta #19
el 11 de abril a las 23:24
el 11 de abril a las 23:24
Sigo en Glasgow, ahora voy a Dublin.
El dia de ayer fue muy chulo. A la pregunta de que tiene que copiar la Ertaintza a la policia escocesa…pues por lo que he vivido, muchas cosas. Respeto, tranquilidad, saber estar y empatia con la gente.
El dia de ayer fue muy chulo. A la pregunta de que tiene que copiar la Ertaintza a la policia escocesa…pues por lo que he vivido, muchas cosas. Respeto, tranquilidad, saber estar y empatia con la gente.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #20
el 11 de abril a las 23:25
Cita de Kri68:
Yo la verdad,me enteré al cabo de un rato.ïbamos andando desde el campo hacia el centro,(que por cierto,menuda caminata,una hora andando que me dejó doblado despues de estar tomando birras todo el día y del tostón de partido), empezaron a correr los maderos como posesos ,los caballos ,furgonetas y el copón.Por lo que se ve,en el recorrido había medio centenar de ultras del Rangers agazapados,esperando liarla contra nosotros.Poco pudieron hacer porque íbamos en todo momento escoltados y desde luego bastante más sensación de seguridad que aquí.Por cierto,no me cae bien especialmente la policía de ningún lado pero bastante mejor en todos los aspectos la escocesa que la de aquí
Pues yo que tú llevaría una camiseta con el texto ACAB para dejar claro tus preferencias, y luego les pides sopitas cuando te vengan a zurrar.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #21
Cita de AC98:Cita:
Que yo sepa en ningún momento ha mencionado a HNT. Solo ha dicho descerebrados. Eres tú el que ha asociado descerebrado con HNT.
A mí la idea de que entre descerebrados se apañen me parece fantástica.
Muy bueno...se dan por aludidos los de megáfono

Respuesta #22
Cita de Oe oe oe:
Pues que cuando llevábamos una media hora andando desde la salida del campo e íbamos escoltados por la Policía, aparecieron un grupo de unas 30 personas, todos vestidos de negro, con no muy buenas intenciones, me supongo que intentar atacarnos. La Policía reaccionó muy rápido y que yo sepa no pasó nada. Yo iba con mi familia y unos amigos y continuamos caminando, observando que llegaban furgonetas de la Policia con las sirenas accionadas.
Propongo una solución para el partido del próximo jueves en Bilbao:
Encerrar a todos estos descerebrados, tanto los del Rangers como los del Athletic, en la Plaza de toros de Vista Alegre y que se muelan a palos hasta que no quede ninguna.
La Sociedad resultaría favorecida.
Gentuza dejarnos disfrutar a los que vamos a ver un partido de fútbol. No os queremos en el Athletic. Alde hemendik!!!
Os atacan unos Unionistas y y metes a gente de aquí.
Hasta las narices.
Respuesta #23
Cita de Jonillo:y no haces una paradita en Belfast?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
el 11 de abril a las 23:26
el 11 de abril a las 23:26
Cita de Jonillo:Hostia, no pides nada.
Respuesta #25
el 11 de abril a las 23:27
Editada el 11 de abril a las 23:29
el 11 de abril a las 23:27
Editada el 11 de abril a las 23:29
Cita de Lucalvoga:Cita:
Seguro que el día previo nuestros amigos de negro hayan estado buscando casito por sus bares, sacándose fotos y videos provocando y burlándose no ha tenido nada que ver…
Ya estamos, no os cansais

Van a sus bares a burlarse de ellos y no les dan de hostias.
Inventa algo más creíble

Respuesta #26
el 11 de abril a las 23:38
Editada el 11 de abril a las 23:40
el 11 de abril a las 23:38
Editada el 11 de abril a las 23:40
Cita de brice:Cita de Oe oe oe:
Pues que cuando llevábamos una media hora andando desde la salida del campo e íbamos escoltados por la Policía, aparecieron un grupo de unas 30 personas, todos vestidos de negro, con no muy buenas intenciones, me supongo que intentar atacarnos. La Policía reaccionó muy rápido y que yo sepa no pasó nada. Yo iba con mi familia y unos amigos y continuamos caminando, observando que llegaban furgonetas de la Policia con las sirenas accionadas.
Propongo una solución para el partido del próximo jueves en Bilbao:
Encerrar a todos estos descerebrados, tanto los del Rangers como los del Athletic, en la Plaza de toros de Vista Alegre y que se muelan a palos hasta que no quede ninguna.
La Sociedad resultaría favorecida.
Gentuza dejarnos disfrutar a los que vamos a ver un partido de fútbol. No os queremos en el Athletic. Alde hemendik!!!
Y que esperas que piense la gente si abre el Deia y ve esto, en su orden correcto, para que no se pierda nadie.
https://i.imgur.com/tucl1oC.png
El Correo esta vez no lo da como noticia de portada durante 1 semana, espabila Lazcano, que igual acabas manifestandote con el silbato en la explanada de San Mames.

Respuesta #27
el 11 de abril a las 23:41
el 11 de abril a las 23:41
Desgraciadamente es lo que intentarán hacer nuestros ultras la semana que viene.....
Respuesta #28
el 11 de abril a las 23:43
el 11 de abril a las 23:43
Haber si en el partido de vuelta,la policía de aquí controla la seguridad como lo ha hecho los de allí,pero me da que no....
Respuesta #29
el 12 de abril a las 00:02
Cita de ANDIÑO:
Desgraciadamente es lo que intentarán hacer nuestros ultras la semana que viene.....
Te refieres a las bandas callejeras?
Es curioso movida con Fascistas unionistas y a palos a los de aquí.
Se os ve el plumero.

Respuesta #30
Con lo loca que esta la gente aqui, la policia era todo lo contrario. Alli estan nerviosos, excitados, les sobrepasa todo.
Aqui, dialogaban, te decian no mees aqui vete a aquella campa. Gratamente sorprendido.
Me acaba de estafar un taxista, pero bueno, en general toda ha ido bien.
Aqui, dialogaban, te decian no mees aqui vete a aquella campa. Gratamente sorprendido.
Me acaba de estafar un taxista, pero bueno, en general toda ha ido bien.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!