Qué pasó a la salida de Ibrox
Registro: 07/04/2009
Registro: 07/04/2009
Publicado el 11 de abril a las 20:11
Leído: 12.417
Que se vieron cantidad de coches de la policía a toda pastilla ,ir hacia el estadio.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 122 respuestas
Respuesta #31
el 12 de abril a las 00:09
el 12 de abril a las 00:09
Cita de natxoath67:Cita:y añadiendo la original idea de la plaza de toros.
os intentan atacar unos ultraderechistas del Rangers y la culpa tambien es de HNT![]()
Ese recurso de encerrar a la gente en estadios ( o en plazas de toros en esta parte del mundo) son de tan triste recuerdo que convendría no banalizar.
Respuesta #32
el 12 de abril a las 00:26
el 12 de abril a las 00:26
Cita de ANDIÑO:
Desgraciadamente es lo que intentarán hacer nuestros ultras la semana que viene.....
Por eso es tan buena la idea de meterles en la Plaza de Toros. Incluso se podría cobrar una entrada simbólica para asistir al espectáculo. El que quedara en pie se podría quedar con la recaudación aparte de con el cinturón verde y oro de campeón "Gladiator más Bobo del Mundo" (...del Consejo Mundial, tal y como indican los colores del cinturón).
Por el humor de Dios!
Respuesta #33
el 12 de abril a las 00:44
el 12 de abril a las 00:44
Cita de Jonillo:
Con lo loca que esta la gente aqui, la policia era todo lo contrario. Alli estan nerviosos, excitados, les sobrepasa todo.
Aqui, dialogaban, te decian no mees aqui vete a aquella campa. Gratamente sorprendido.
Me acaba de estafar un taxista, pero bueno, en general toda ha ido bien.
¿Y tú crees que con respeto, tranquilidad, saber estar, empatia, diálogo con la gente y diciendo a dónde tienen que ir a mear, la Ertzaintza conseguiría que en Bilbao no haya ningún incidente el próximo jueves? Muy poderoso tendrá que ser su "saber estar"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #34
el 12 de abril a las 00:47
el 12 de abril a las 00:47
Cita de JackBauer:Cita de ANDIÑO:
Desgraciadamente es lo que intentarán hacer nuestros ultras la semana que viene.....
Por eso es tan buena la idea de meterles en la Plaza de Toros. Incluso se podría cobrar una entrada simbólica para asistir al espectáculo. El que quedara en pie se podría quedar con la recaudación aparte de con el cinturón verde y oro de campeón "Gladiator más Bobo del Mundo" (...del Consejo Mundial, tal y como indican los colores del cinturón).
Jajaja. Pagaría la entrada gustosamente.
Respuesta #35
el 12 de abril a las 01:02
el 12 de abril a las 01:02
Cita de Untzuetapico:Cita de Jonillo:
Con lo loca que esta la gente aqui, la policia era todo lo contrario. Alli estan nerviosos, excitados, les sobrepasa todo.
Aqui, dialogaban, te decian no mees aqui vete a aquella campa. Gratamente sorprendido.
¿Y tú crees que con respeto, tranquilidad, saber estar, empatia, diálogo con la gente y diciendo a dónde tienen que ir a mear, la Ertzaintza conseguiría que en Bilbao no haya ningún incidente el próximo jueves? Muy poderoso tendrá que ser su "saber estar"
Pues es que esa precisamente es la gran diferencia de actuación de la borregada que se camufla y se parapeta entre la aficion sana y festiva cuyo único propósito es pasarlo bien, ver al equipo de su alma y disfrutar en armonía con otra gente apasionada del fútbol. Estos borregos, cuando salen al extranjero, no se saltan ni una sola norma, ni una sola indicación o recomendación, ni una sola orden. Lo que les diga la Policía, va a misa. Pero aquí la cosa cambia. Aquí se trata de hacer exactamente lo contrario de lo que te dicen, se trata de provocar, se trata de desbaratar cualquier dispositivo que se haya puesto en marcha para seguridad y bienestar de todos. Fuera, acatan lo que se les indique, se dejan conducir como un rebaño hacia cualquier l7gar que se les indique. Aquí se trata de desobedecer, de intentar mearles en la cabeza y provocar una violencia de respuesta a la violencia (mucho mayor), que ellos proponen. Cobardes. Cobardes de manual. Protegidos y camuflados entre una multitud que está a otra cosa. Se trata de agredir, de desprestigiar, de demoler cualquier tipo de norma. Son los de siempre, los de toda la vida. Los que lo hacen y los que justifican ese tipo de comportamientos en foros como este. Gente sin valores, sin principios, sin respeto alguno hacia nadie mientras consigan sus objetivos que, resumidos en una sola frase...es dar por culo al mundo y a la vida.
Por el humor de Dios!
Respuesta #36
el 12 de abril a las 01:34
el 12 de abril a las 01:34
Lo único que se pide es que esta gentecilla violenta deje de aprovecharse del victimismo y de provocar trifulcas, pero es inútil pues no son ellos los que lo provocan, ni deciden nada.
Sabemos una gran parte de la humanidad al menos que reflexiona, que nos quieren divididos en todo, y qué mejor manera que utilizar el fútbol.
Una cosa que puede ser para disfrutar de unos momentos entretenimiento, se transforma de repente en una batalla por no sé cuantas cuestiones de las que estos revolucionarios de chichinabo no tienen además ni repajolera idea.
Sabemos una gran parte de la humanidad al menos que reflexiona, que nos quieren divididos en todo, y qué mejor manera que utilizar el fútbol.
Una cosa que puede ser para disfrutar de unos momentos entretenimiento, se transforma de repente en una batalla por no sé cuantas cuestiones de las que estos revolucionarios de chichinabo no tienen además ni repajolera idea.

Respuesta #37
el 12 de abril a las 03:49
el 12 de abril a las 03:49
Cita de brice:Cita de Oe oe oe:
Pues que cuando llevábamos una media hora andando desde la salida del campo e íbamos escoltados por la Policía, aparecieron un grupo de unas 30 personas, todos vestidos de negro, con no muy buenas intenciones, me supongo que intentar atacarnos. La Policía reaccionó muy rápido y que yo sepa no pasó nada. Yo iba con mi familia y unos amigos y continuamos caminando, observando que llegaban furgonetas de la Policia con las sirenas accionadas.
Propongo una solución para el partido del próximo jueves en Bilbao:
Encerrar a todos estos descerebrados, tanto los del Rangers como los del Athletic, en la Plaza de toros de Vista Alegre y que se muelan a palos hasta que no quede ninguna.
La Sociedad resultaría favorecida.
Gentuza dejarnos disfrutar a los que vamos a ver un partido de fútbol. No os queremos en el Athletic. Alde hemendik!!!
os intentan atacar unos ultraderechistas del Rangers y la culpa tambien es de HNT![]()
yo que soy un completo ignorante, tengo la boina enroscada, me puedes decir qué es ultraderechista........y por qué quisieron ultraderechistas dar por el orto que dicen los argentinos a multitud de gente, que lo único que quiere siempre es pasárselo bien, viendo al equipo del alma?
Cuéntame que soy todo oidos para intentar entender todo esto, que un borono (yo) no entiende para absolutamente nada.
Respuesta #38
el 12 de abril a las 07:18
el 12 de abril a las 07:18
Cita de lego3103:Cita:
yo que soy un completo ignorante, tengo la boina enroscada, me puedes decir qué es ultraderechista........y por qué quisieron ultraderechistas dar por el orto que dicen los argentinos a multitud de gente, que lo único que quiere siempre es pasárselo bien, viendo al equipo del alma?
Cuéntame que soy todo oidos para intentar entender todo esto, que un borono (yo) no entiende para absolutamente nada.
Nik hau argitaratu nuen aurretik:
Egun batzuk pasatu ditugu Glasgown eta athleticzaleok jaso dugun tratuan begirunea eta hurbiltasuna sentitu dut. Bai kalean, baita estadioan edota egindako kalejiran ere. Harro sentitu naiz athleticzale izatearren. Horrela bai! Herri Harmaila eta Athletizaleok Aurrera!!
Eta partida ostean ionez joan ginen apartamenturaino, Ibroxetik gertu, inolako problema barik.
Gaztelaniaz badago esakera: “dos no se pegan, si uno no quiere”. Horixe ba!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #39
el 12 de abril a las 07:32
el 12 de abril a las 07:32
Cita de pimpollo:Cita:
Egun batzuk pasatu ditugu Glasgown eta athleticzaleok jaso dugun tratuan begirunea eta hurbiltasuna sentitu dut. Bai kalean, baita estadioan edota egindako kalejiran ere. Harro sentitu naiz athleticzale izatearren. Horrela bai! Herri Harmaila eta Athletizaleok Aurrera!!
Eta partida ostean ionez joan ginen apartamenturaino, Ibroxetik gertu, inolako problema barik.
Ez nago ados zurekin. Nire lagunekin eta familiarekin nihoan futbol zelaitik hotelerantz. Guk ez genuen nahi borrokan ibiltzea eta gure kontra etorri zirenak bai. Poliziaren laguntzagaitik libratu ginen.
Gaztelaniaz esango dizut:
Si uno quiere pegarte aunque tú no quieras, tienes dos opciones; salir corriendo o defenderte.
Respuesta #40
el 12 de abril a las 08:37
Cita de Sugar:Cita:
¿Qué cosas debería "copiar" la Ertzaintza de la policía escocesa?
En Reino Unido, la policía hace un trabajo de prevención, cosa que aquí no. Aquí los dispositivos son un desastre, y lo fían todo ha empezar a pelotazos como un pollo sin cabeza.
¿Pero qué cosas específicas hacen bien?
No generalidades. Cosas concretas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #41
Cita de Kri68:+1
Yo la verdad,me enteré al cabo de un rato.ïbamos andando desde el campo hacia el centro,(que por cierto,menuda caminata,una hora andando que me dejó doblado despues de estar tomando birras todo el día y del tostón de partido), empezaron a correr los maderos como posesos ,los caballos ,furgonetas y el copón.Por lo que se ve,en el recorrido había medio centenar de ultras del Rangers agazapados,esperando liarla contra nosotros.Poco pudieron hacer porque íbamos en todo momento escoltados y desde luego bastante más sensación de seguridad que aquí.Por cierto,no me cae bien especialmente la policía de ningún lado pero bastante mejor en todos los aspectos la escocesa que la de aquí
Respuesta #42
el 12 de abril a las 08:38
el 12 de abril a las 08:38
Cita de Jonillo:
Sigo en Glasgow, ahora voy a Dublin.
El dia de ayer fue muy chulo. A la pregunta de que tiene que copiar la Ertaintza a la policia escocesa…pues por lo que he vivido, muchas cosas. Respeto, tranquilidad, saber estar y empatia con la gente.
¿Se les respeta igual?
¿Que cosas deberíamos copiar de nuestra actitud hacia ellos?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
el 12 de abril a las 09:14
el 12 de abril a las 09:14
Cita de Aurrera-beti:Cita de Jonillo:
Sigo en Glasgow, ahora voy a Dublin.
El dia de ayer fue muy chulo. A la pregunta de que tiene que copiar la Ertaintza a la policia escocesa…pues por lo que he vivido, muchas cosas. Respeto, tranquilidad, saber estar y empatia con la gente.
¿Se les respeta igual?
¿Que cosas deberíamos copiar de nuestra actitud hacia ellos?

Los británicos son mundialmente conocidos por su trato exquisito con las Fuerzas del Orden Público
Respuesta #44
el 12 de abril a las 09:15
el 12 de abril a las 09:15
Cita de Oe oe oe:Cita:
Ez nago ados zurekin. Nire lagunekin eta familiarekin nihoan futbol zelaitik hotelerantz. Guk ez genuen nahi borrokan ibiltzea eta gure kontra etorri zirenak bai. Poliziaren laguntzagaitik libratu ginen.
Gaztelaniaz esango dizut:
Si uno quiere pegarte aunque tú no quieras, tienes dos opciones; salir corriendo o defenderte.
Ez izan biktimista, anda!! Yo también hice ese recorrido con mi pareja, porque estaba hospedado en Govan (junto al puente de la supuesta “emboscada”) y cerca de la casa donde me hospedaba me topé con uno de ellos con ganas de bronca y borracho y evité la pelea.. ¡ que no somos niños y tenemos el culo pelao!
Gertatzen dena da badagoela futbolzale dezente, prentsa larrosa gustatzen zaiela eta holan euren bizitzari ematen diote zentzua.
Guk egon ginen partida eguna goizean Rangersen dendan Ibrox estadio ondoan, gure kamisetekin problema barik eta hango rangerszale batzuekin barba egiten (ergazkiak dauzkagu eginda eurekin). Arratsaldean Celticen pubean egon ginen (Enoch ondoan) eta euren OREJONArekin argazkiak atera zizkiguten eta Berna egin genuen asko eta oso interesgarria izanda. Apur bat bera dago ICHHk antolatutako Kalejiran parte hartu genuen eta ikusgarria izan zen, benetan… laburbilduz esanda, “lo pasamos de puturrúmandú” y la única tensión importante la que sufrimos en el campo viendo que nuestro equipo fue incapaz de ganar. Hala ere, ulertzen dugu ez zela posiblea izan eta hurrengoetan berriro egongo gara animatzen, athletikzale sutsuak garelako.
ASKI da! Fuera dramas y menos victimismo que solo sirve para enrarecer el ambiente. Vive y deja vivir.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #45
el 12 de abril a las 09:33
el 12 de abril a las 09:33
Cita de Untzuetapico:Cita de Jonillo:
Nada. Ni hablar.
Mejor a hostia limpia. Y sin cumplir normas básicas de seguridad en materia de horarios por citar solamente una.