18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas
Respuesta #46
el 16 de abril a las 12:39
Editada el 16 de abril a las 12:42
el 16 de abril a las 12:39
Editada el 16 de abril a las 12:42
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Unionistas, fascistas y racistas.
Lo de fascistas y racistas será una generalización. No creo que la mayoría lo sean.
Unionistas no es ni malo ni bueno, ni asunto nuestro.
En estos momentos, como consecuencia del Brexit, no creo ni que sean unionistas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el 16 de abril a las 12:41
Cita de marinabilbo:Cita:
Metes a todos los aficionados del Rangers 3 horas antes del partido y no tienes que andar haciendo dar toda la vuelta al estadio a miles y miles de personas generando embotellamientos.
Ademas en San Mames no hay cultura de entrar con antelacion al campo, la gente es de apurar. Estoy viendo que mucha gente se va a perder el inicio del partido.
Para mi la primera medida y que se ha de cumplir a rajatabla es que la afición rival esté dentro con mucha antelación. No puede ser que salgan con 40 minutos de retraso como pasó el dia de la Roma.
Ni que los puntos de encuentro sean cercanos entre las aficiones.
Para mí es sentido común y no hay que trabajar en seguridad ni ser mando de nada ni saber de dispositivos.
No sé si nos damos cuenta de que hemos comprado la idea de que al futbol se va a la guerra.
De que ser visitante significa estar en el estadio, encerrado, 2 horas sin ton ni son.
Sreá necesario, pero es muy triste y para reflexionar seriamente.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
Cita de Untzuetapico:
Los vallados tienen más peligro que seguridad. De todas formas mi peor experiencia en la entrada a un campo de fútbol fue en el Calderón, en la final del 2012, y no fue por haber vallas.
Cada vez más siento nostalgia del fútbol anterior a los 90, sin gradas separadas y toda esta parafernalia moderna que parece que vamos a una guerra en vez de a ver un partido de fútbol.
Es parte del odio al fútbol moderno, en mi caso.
Respuesta #49
el 16 de abril a las 12:42
el 16 de abril a las 12:42
Cuando los cafres no llegan ni al 1% de los que vamos al fútbol. Nuestros dirigentes quieren una sociedad en la que paguemos justos por pecadores en lugar de erradicar a los pecadores, nos entretienen con estas cosas, de eso se trata.
Justos por pecadores pagan si hay daños. A los que la lían no les importan los daños. Socializan su lucha y echan la culpa al empedrado.
Mejor un tratamiento conservador a lamentarnos.
Conservador? Yo espero que sea acertado.
No quiero tener razón, pero eso de las vallas, tanto para mañana como para la final no me parece buena solución (lo de la final me parece que no la tiene y se asumirá un riesgo bastante alto).
Las vallas se ponen en campos que están en grnades explanadas para ir haciendo accesos progresivos. Donde está San Mamés es cambiar de sitio la aglomeración con el estrés que supondrá a la gante verse a la gente lejos del campo, en un acceso lento...
Respuesta #50
el 16 de abril a las 12:45
Para mi la primera medida y que se ha de cumplir a rajatabla es que la afición rival esté dentro con mucha antelación. No puede ser que salgan con 40 minutos de retraso como pasó el dia de la Roma.
Para mí es sentido común y no hay que trabajar en seguridad ni ser mando de nada ni saber de dispositivos.
No sé si nos damos cuenta de que hemos comprado la idea de que al futbol se va a la guerra.
De que ser visitante significa estar en el estadio, encerrado, 2 horas sin ton ni son.
No, no es necesario, antes no había gradas visitantes, en esta guerra nos están metiendo y estamos cayendo en ella como panchitos. Otro fútbol es posible, también en esto.
Respuesta #51
La inmensa mayoría no tenemos mucho que reflexionar en ese sentido. Son las autoridades las que asumen esos riesgos y no ponen medios. Según Zupiria, solo como ejemplo, con la Roma parece que fué todo ejemplar.

Respuesta #52
el 16 de abril a las 12:47
el 16 de abril a las 12:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
No, no es necesario, antes no había gradas visitantes, en esta guerra nos están metiendo y estamos cayendo en ella como panchitos. Otro fútbol es posible, también en esto.
A mi el fútbol con aficiones contrarias me parece más bonito. El problema es que a ciertos grupos que lo revientan no se les pone remedio.
Respuesta #53
el 16 de abril a las 13:01
el 16 de abril a las 13:01
Y la salida, también hay que hacer el mismo recorrido?
Respuesta #54
el 16 de abril a las 13:12
el 16 de abril a las 13:12
Cita de txitxarra:Cita:
No.
Pero es bastante curioso, no?
Lo colocan al revés por mal rollo
EN caso de ser a a propósito, sería para generar mal rollo.
Respuesta #55
el 16 de abril a las 13:13
el 16 de abril a las 13:13
Cita de artxapel:Cita de GORATHLETIK:
Me alegro de que el ambiente vaya a ser idéntico al del partido contra la Roma.
Oye, solo por curiosidad, por qué ponen el escudo del Rangers al revés?
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
¿Qué amigos? ¿Y quiénes han decidido quiénes son amigos y quiénes no? ¿Y por qué?
Ser unionista no es un defecto, sino una opción.
Respuesta #56
el 16 de abril a las 13:15
el 16 de abril a las 13:15
Cita de zarra:
Y la salida, también hay que hacer el mismo recorrido?
Supongo que ya no habrá problemas de coincidir con la afición visitante, pero cualquiera sabe.
Igual sería bueno que hubiera gente o señalización indicándolo.
Respuesta #57
el 16 de abril a las 13:17
el 16 de abril a las 13:17
Cita de kelosarrollo:Cita:
La inmensa mayoría no tenemos mucho que reflexionar en ese sentido. Son las autoridades las que asumen esos riesgos y no ponen medios. Según Zupiria, solo como ejemplo, con la Roma parece que fué todo ejemplar.
Remedio sólo lo pueden poner los violentos.
Si quieren armarla, es imposible evitarlo.
Respuesta #58
el 16 de abril a las 13:18
el 16 de abril a las 13:18
Anda que no se pueden tomar medidas. En todo europa me refiero, que no es algo exclusivo nuestro.
Claro que en Estámbul por ejemplo no hay tanto remilgo a meter a los visitantes 4 horas antes.
Respuesta #59
el 16 de abril a las 13:32
el 16 de abril a las 13:32
Pero hay formas de que el que la arme se arrepienta toda su vida y a su cuadrilla le sirva de ejemplo y no vuelva a pensar en armarla.

Respuesta #60
el 16 de abril a las 13:33
el 16 de abril a las 13:33
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
¿Qué amigos? ¿Y quiénes han decidido quiénes son amigos y quiénes no? ¿Y por qué?
Ser unionista no es un defecto, sino una opción.
¿Tú crees que en Euskadi ha sido una opción libre?