18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas
Respuesta #1
el 15 de abril a las 23:59
el 15 de abril a las 23:59
Me alegro de que el ambiente vaya a ser idéntico al del partido contra la Roma.
Oye, solo por curiosidad, por qué ponen el escudo del Rangers al revés?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #2
el 16 de abril a las 00:05
el 16 de abril a las 00:05
A disfrutar compañeros.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #3
el 16 de abril a las 00:33
el 16 de abril a las 00:33
Me parece muy arriesgado llegar a las 20,30 hrs a San Mamés. Con el dispositivo que se ha montado y con registro a todo el mundo, puede haber colas bastante largas.
Kontuz!!!!!!
Mejor si la kalejira acelera un poquito y llega minimo 8,15 hrs.
Aupa Athletic!!!
Kontuz!!!!!!
Mejor si la kalejira acelera un poquito y llega minimo 8,15 hrs.
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #4
el 16 de abril a las 00:38
el 16 de abril a las 00:38
Lezama, Carlton,Kakejira y en San Mames a calcar la olla a presión como contra la Roma!!
Aupa Athletic!!!!
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #5
el 16 de abril a las 07:40
el 16 de abril a las 07:40
A ver si se cumplen los horarios con los visitantes....
Pregunta, con el tinglao este del vallado, se sigue pudiendo acceder al campo por Olabeaga, no?
Es que yo creo que cambiaré de ruta para llegar a norte.
Pregunta, con el tinglao este del vallado, se sigue pudiendo acceder al campo por Olabeaga, no?
Respuesta #6
el 16 de abril a las 07:58
el 16 de abril a las 07:58
Cita de kelosarrollo:
Por la zona de la Eitb alguien sabe si hay también vallado?

Respuesta #7
el 16 de abril a las 08:12
el 16 de abril a las 08:12
Olabeaga no lo sé. Todo lo demás esta vallado. Eitb y y toda la explanada está vallada.
Respuesta #8
el 16 de abril a las 08:23
el 16 de abril a las 08:23
Cita de kelosarrollo:
Parece que siguen el mismo dispositivo que el día de la Roma, por lo menos el inicio. Lo de tener el meeting point a 2 manzanas del recibimiento al bus local y a menos de 900 metros de donde toma algo habitualmente la masa social del club local, es algo raro de ver. Normalmente se intenta alejar a las dos aficiones.
No sabemos si está vez accederán por la explanada como el otro día o por olabeaga que en principio parece más adecuado.
Desconozco porque se a cambiado el dispositivo desde el inicio de esta europa league, el partido contra el Slavia, para mí el dispositivo fue más normal, el meeting point fue en Deusto , en donde estuvieron horas bebiendo y desde ese punto, pasando por el puente euskalduna les llevaron a San Mames.
Respuesta #9
el 16 de abril a las 08:24
el 16 de abril a las 08:24
Cita de GORATHLETIK:
Significativo ?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #10
el 16 de abril a las 08:30
el 16 de abril a las 08:30
Cita de _txutxo:Cita de GORATHLETIK:
Significativo ?
No.
Pero es bastante curioso, no?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #11
el 16 de abril a las 08:37
el 16 de abril a las 08:37
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Significativo ?
No.
Pero es bastante curioso, no?
Lo colocan al revés por mal rollo
Respuesta #12
el 16 de abril a las 09:05
el 16 de abril a las 09:05
Cita de Athletic94:Cita de kelosarrollo:
Parece que siguen el mismo dispositivo que el día de la Roma, por lo menos el inicio. Lo de tener el meeting point a 2 manzanas del recibimiento al bus local y a menos de 900 metros de donde toma algo habitualmente la masa social del club local, es algo raro de ver. Normalmente se intenta alejar a las dos aficiones.
No sabemos si está vez accederán por la explanada como el otro día o por olabeaga que en principio parece más adecuado.
Desconozco porque se a cambiado el dispositivo desde el inicio de esta europa league, el partido contra el Slavia, para mí el dispositivo fue más normal, el meeting point fue en Deusto , en donde estuvieron horas bebiendo y desde ese punto, pasando por el puente euskalduna les llevaron a San Mames.
Si, es curioso ese emplazamiento.
Yo lo que echo en falta es que se nos diga a los locales por donde es mejor acceder.
Qué vayamos con antelación, si, pero por donde, porque ir a norte si por el lado de la explanada aún están liados con los foráneos...
Pero nada.
Respuesta #13
el 16 de abril a las 10:11
Cita de kelosarrollo:
No recuerdo cuál fue, pero hubo un partido en el que no... y no se había comenzado con el dispositivo, si no me equivoco. Viktoria Plzen. Al menos pronto, estaba completamente cortado, hasta que entraran los autobuses al estadio. Habiendo aparcado en Olabeaga, tuve que ir andando por el edificio de tráfico, todos los accesos por Olabeaga estaban cortados.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #14
Editada el 16 de abril a las 10:13
Editada el 16 de abril a las 10:13
Cita de Athletic94:Cita de kelosarrollo:
Una pregunta.
Por qué no se puso la Grada Visitante en Norte, lejos de los bares Athleticzales y hacer una entrada por Olabeaga?
Evidentemente, la HH hubiese ido a Sur.

Respuesta #15
el 16 de abril a las 10:33
el 16 de abril a las 10:33
Cita de kelosarrollo:Cita:
Si, es curioso ese emplazamiento.
Yo lo que echo en falta es que se nos diga a los locales por donde es mejor acceder.
Qué vayamos con antelación, si, pero por donde, porque ir a norte si por el lado de la explanada aún están liados con los foráneos...
Pero nada.
Es lo que no se entiende.
Nosotros vamos a tener que pasar los mismos controles que la afición visitante hoy?
Se abrirá la valla una vez entre la afición visitante?
El Athletic nos podía comentar el fregao que nos vamos a encontrar el jueves.