18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira

Registro: 04/04/2012

Publicado el 15 de abril a las 23:53
Leído: 8.628
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.

Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo

Egurrree!!

Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.

https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas

Respuesta #17
el 16 de abril a las 10:51
Cita de txitxarra:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Los de Este nos toca dar la vuelta al estadio.

Como??? Para que se genere otro tapón??? Habra que ir con margen suficiente entonces
Respuesta #18
el 16 de abril a las 10:58
Cita de athletic85:
Cita de txitxarra:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/16/recomendaciones-de-acceso-a-san-mames-para-el-athletic-rangers/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=actualidad&utm_content=noticia

Como??? Para que se genere otro tapón??? Habra que ir con margen suficiente entonces

Pues según indica el plano sí.

Ahora no se si una vez dentro, que abren tardísimo el campo para la afición rival, los visitantes dejarán pasar por la zona habitual.
Respuesta #19
el 16 de abril a las 11:07
Cita de txitxarra:

Con respecto a la petición del uso del transporte público... ya sé que no todos tenemos metro, pero el servicio durará hasta las 2 de la mañana.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 16 de abril a las 11:08
Cita de txitxarra:
Cita:

Ahora no se si una vez dentro, que abren tardísimo el campo para la afición rival, los visitantes dejarán pasar por la zona habitual.

No tiene pinta, pero lo que no entiendo es que si supuestamente su horario para ir hacia el campo es las 6 de la tarde para las 19 (como muy tarde) deberían estar dentro del estadio, (siempre que se cumpla el horario y no pase como con la Roma).

Respuesta #21
el 16 de abril a las 11:10
Vistas las imágenes de los accesos, lo que dan ganas es de quedarse en casa.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #22
el 16 de abril a las 11:13
Cita de txitxarra:
Cita:

Tiene toda la pinta que tendremos que seguir el recorrido que han puesto. Yo en mi caso para llegar a Este tendre que rodear San Mames (lo que hice la otra vez por mi cuenta) y cuando dejaron pasar a toda la gente y veia el tapon que habia yo llevaba un buen rato desde la entrada del hotel viendo la situación que habia.
Respuesta #23
el 16 de abril a las 11:15
Cita de GORATHLETIK:
Me alegro de que el ambiente vaya a ser idéntico al del partido contra la Roma.

Oye, solo por curiosidad, por qué ponen el escudo del Rangers al revés?

Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.

Unique in the world.

Respuesta #24
el 16 de abril a las 11:16
Cita de txitxarra:

Todo norte y este por la misma puerta entrando por las escaleras de Olabeaga? Pero que chapuza la virgen

Pensaba ir a la kalejira pero el que vaya a la kalejira no llega a las 21:00 al estadio ni de coña. Se van a montar buenas aglomeraciones.
Respuesta #25
el 16 de abril a las 11:19
Editada el 16 de abril a las 11:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Parece que siguen el mismo dispositivo que el día de la Roma, por lo menos el inicio. Lo de tener el meeting point a 2 manzanas del recibimiento al bus local y a menos de 900 metros de donde toma algo habitualmente la masa social del club local, es algo raro de ver. Normalmente se intenta alejar a las dos aficiones.
No sabemos si está vez accederán por la explanada como el otro día o por olabeaga que en principio parece más adecuado.

Desconozco porque se a cambiado el dispositivo desde el inicio de esta europa league, el partido contra el Slavia, para mí el dispositivo fue más normal, el meeting point fue en Deusto , en donde estuvieron horas bebiendo y desde ese punto, pasando por el puente euskalduna les llevaron a San Mames.

Una pregunta.
Por qué no se puso la Grada Visitante en Norte, lejos de los bares Athleticzales y hacer una entrada por Olabeaga?
Evidentemente, la HH hubiese ido a Sur.

No se contempló que la HH fuera en sur porque la afición visitante está en sur.

Y esa explicación dieron mandos de la Ertzaintza.

Ya lo de haber puesto HH en sur y cambiar la zona de afición rival no sé si lo contemplaron.

Por evitar afición rival y HH en la misma zona.

Sobre tu idea o pregunta no sé si pensó alguien en ello.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 11:21
A mi este tipo de vallados más que seguridad me da inseguridad. Todo lo que sea tránsitos lentos para la salida y entrada del estadio, tapones y gente esperando mucho tiempo no suele acabar bien.

Pero bueno, estarán asesorados por los que montan los vallados y controles en Jerusalén, como les va tan bien allí...

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #27
el 16 de abril a las 11:21
Cita de Eneko1990:
Cita de txitxarra:

Todo norte y este por la misma puerta entrando por las escaleras de Olabeaga? Pero que chapuza la virgen

Pensaba ir a la kalejira pero el que vaya a la kalejira no llega a las 21:00 al estadio ni de coña. Se van a montar buenas aglomeraciones.

¿Cómo mejorarías tú lo que calificas de chapuza?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #28
el 16 de abril a las 11:22
Editada el 16 de abril a las 11:23
Bueno... Pues formalitos todos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
el 16 de abril a las 11:22
Cita de Cuervoingenu:
A mi este tipo de vallados más que seguridad me da inseguridad. Todo lo que sea tránsitos lentos para la salida y entrada del estadio, tapones y gente esperando mucho tiempo no suele acabar bien.

Pero bueno, estarán asesorados por los que montan los vallados y controles en Jerusalén, como les va tan bien allí...

A mí tampoco me dan seguridad.
Respuesta #30
el 16 de abril a las 11:23
Cita de Eneko1990:
Cita de txitxarra:

Dónde pone que haya que ir por las escaleras?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso