18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
Respuesta #31
el 16 de abril a las 11:25
el 16 de abril a las 11:25
Cita de davidath:Cita:
Pues según indica el plano sí.
Ahora no se si una vez dentro, que abren tardísimo el campo para la afición rival, los visitantes dejarán pasar por la zona habitual.
Tiene toda la pinta que tendremos que seguir el recorrido que han puesto. Yo en mi caso para llegar a Este tendre que rodear San Mames (lo que hice la otra vez por mi cuenta) y cuando dejaron pasar a toda la gente y veia el tapon que habia yo llevaba un buen rato desde la entrada del hotel viendo la situación que habia.
No recorbada el tapón frente a la Roma.
Quiero creer que esta vez nos tocará a todos los de este dar la vuelta al estadio, quiero creer.
Respuesta #32
el 16 de abril a las 11:28
el 16 de abril a las 11:28
Cita de marinabilbo:Cita de Cuervoingenu:
A mi este tipo de vallados más que seguridad me da inseguridad. Todo lo que sea tránsitos lentos para la salida y entrada del estadio, tapones y gente esperando mucho tiempo no suele acabar bien.
Pero bueno, estarán asesorados por los que montan los vallados y controles en Jerusalén, como les va tan bien allí...
A mí tampoco me dan seguridad.
Me recuerda al tapón en el nou camp en la valla externa del estadio con la llegada de la kalejira.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #33
el 16 de abril a las 11:30
Editada el 16 de abril a las 11:31
el 16 de abril a las 11:30
Editada el 16 de abril a las 11:31
Cita de Untzuetapico:Cita:
Todo norte y este por la misma puerta entrando por las escaleras de Olabeaga? Pero que chapuza la virgen![]()
![]()
Pensaba ir a la kalejira pero el que vaya a la kalejira no llega a las 21:00 al estadio ni de coña. Se van a montar buenas aglomeraciones.
¿Cómo mejorarías tú lo que calificas de chapuza?
Metes a todos los aficionados del Rangers 3 horas antes del partido y no tienes que andar haciendo dar toda la vuelta al estadio a miles y miles de personas generando embotellamientos.
Ademas en San Mames no hay cultura de entrar con antelacion al campo, la gente es de apurar. Estoy viendo que mucha gente se va a perder el inicio del partido.
Respuesta #34
el 16 de abril a las 11:35
el 16 de abril a las 11:35
Los vallados tienen más peligro que seguridad. De todas formas mi peor experiencia en la entrada a un campo de fútbol fue en el Calderón, en la final del 2012, y no fue por haber vallas.
Cada vez más siento nostalgia del fútbol anterior a los 90, sin gradas separadas y toda esta parafernalia moderna que parece que vamos a una guerra en vez de a ver un partido de fútbol.
Cada vez más siento nostalgia del fútbol anterior a los 90, sin gradas separadas y toda esta parafernalia moderna que parece que vamos a una guerra en vez de a ver un partido de fútbol.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #35
el 16 de abril a las 11:38
el 16 de abril a las 11:38
Cita de Eneko1990:Cita:
¿Cómo mejorarías tú lo que calificas de chapuza?
Metes a todos los aficionados del Rangers 3 horas antes del partido y no tienes que andar haciendo dar toda la vuelta al estadio a miles y miles de personas generando embotellamientos.
Ademas en San Mames no hay cultura de entrar con antelacion al campo, la gente es de apurar. Estoy viendo que mucha gente se va a perder el inicio del partido.
Para mi la primera medida y que se ha de cumplir a rajatabla es que la afición rival esté dentro con mucha antelación. No puede ser que salgan con 40 minutos de retraso como pasó el dia de la Roma.
Ni que los puntos de encuentro sean cercanos entre las aficiones.
Para mí es sentido común y no hay que trabajar en seguridad ni ser mando de nada ni saber de dispositivos.
Respuesta #36
el 16 de abril a las 11:42
el 16 de abril a las 11:42
Cita de marinabilbo:Cita:
Para mi la primera medida y que se ha de cumplir a rajatabla es que la afición rival esté dentro con mucha antelación. No puede ser que salgan con 40 minutos de retraso como pasó el dia de la Roma.
Para mí es sentido común y no hay que trabajar en seguridad ni ser mando de nada ni saber de dispositivos.
El otro día, con la Roma, podrían haberlos llevado al estadio por el parque, pero no sé quién decidió que mejor por el centro de Bilbao entre calles. Hay que ser cortito o vete a saber tú si deliberadamente buscando el enfrentamiento, porque de otra forma no se puede entender.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 16 de abril a las 11:52
el 16 de abril a las 11:52
Cita de kelosarrollo:Cita:
Parece que siguen el mismo dispositivo que el día de la Roma, por lo menos el inicio. Lo de tener el meeting point a 2 manzanas del recibimiento al bus local y a menos de 900 metros de donde toma algo habitualmente la masa social del club local, es algo raro de ver. Normalmente se intenta alejar a las dos aficiones.
No sabemos si está vez accederán por la explanada como el otro día o por olabeaga que en principio parece más adecuado.
Desconozco porque se a cambiado el dispositivo desde el inicio de esta europa league, el partido contra el Slavia, para mí el dispositivo fue más normal, el meeting point fue en Deusto , en donde estuvieron horas bebiendo y desde ese punto, pasando por el puente euskalduna les llevaron a San Mames.
Si, es curioso ese emplazamiento.
Yo lo que echo en falta es que se nos diga a los locales por donde es mejor acceder.
Qué vayamos con antelación, si, pero por donde, porque ir a norte si por el lado de la explanada aún están liados con los foráneos...
Pero nada.
Sería muy útil y procedente los accesos sugeridos a cada puerta.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #38
el 16 de abril a las 11:55
el 16 de abril a las 11:55
Cita de marinabilbo:Cita:
¿Una persona que tenga entrada en la Grada visitante no puede entrar al campo media hora, o un cuarto, antes de que empiece el partido?
Respuesta #39
el 16 de abril a las 11:59
el 16 de abril a las 11:59
A mi el tema vallado tampoco me gusta un pelo.
Respuesta #40
el 16 de abril a las 12:00
el 16 de abril a las 12:00
Lo jodido y el origen de todo es que haya que adoptar estas medidas exigidas por Uefa debido a la escoria que hay en todas las aficiones.
La inmensa mayoría vamos al fútbol a disfrutar pero por culpa de cuatro cafres tenemos que soportar este tipo de medidas.
La inmensa mayoría vamos al fútbol a disfrutar pero por culpa de cuatro cafres tenemos que soportar este tipo de medidas.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #41
el 16 de abril a las 12:02
el 16 de abril a las 12:02
Desconozco porque no se puso la grada de pie de san mames en sur, viendo que la entrada por olabeaga de la afición contraria es lo que marca el sentido común. Yo veo dos casos posibles.
1. No se valoro al ser la portería histórica a la que ataca el Athletic las segundas partes.
2. Nadie valoro ni vio que meterles por sur era mejor. Como ahora tampoco lo ven.
Porque yo creo que ahora mismo 2 horas y media antes no habría problema para meterles por norte, y por dentro del estadio hasta sur. Cierras el perímetro desde principal y este. Una vez dentro 1 hora y media antes del partido abres el todo el perímetro del estadio para toda la afición.
Se les podría llevar en buses hasta la explanada norte o en kalejira por olabeaga.
1. No se valoro al ser la portería histórica a la que ataca el Athletic las segundas partes.
2. Nadie valoro ni vio que meterles por sur era mejor. Como ahora tampoco lo ven.
Porque yo creo que ahora mismo 2 horas y media antes no habría problema para meterles por norte, y por dentro del estadio hasta sur. Cierras el perímetro desde principal y este. Una vez dentro 1 hora y media antes del partido abres el todo el perímetro del estadio para toda la afición.
Se les podría llevar en buses hasta la explanada norte o en kalejira por olabeaga.
Respuesta #42
el 16 de abril a las 12:05
el 16 de abril a las 12:05
Cita de Tokio blues:
Lo jodido y el origen de todo es que haya que adoptar estas medidas exigidas por Uefa debido a la escoria que hay en todas las aficiones.
Cuando los cafres no llegan ni al 1% de los que vamos al fútbol. Nuestros dirigentes quieren una sociedad en la que paguemos justos por pecadores en lugar de erradicar a los pecadores, nos entretienen con estas cosas, de eso se trata.
Respuesta #43
el 16 de abril a las 12:09
el 16 de abril a las 12:09
Cita de artxapel:Cita de GORATHLETIK:
Me alegro de que el ambiente vaya a ser idéntico al del partido contra la Roma.
Oye, solo por curiosidad, por qué ponen el escudo del Rangers al revés?
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
Unionistas, fascistas y racistas.
Respuesta #44
el 16 de abril a las 12:36
el 16 de abril a las 12:36
Cita de e_unoto:Cita:
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
Unionistas, fascistas y racistas.
Lo de fascistas y racistas será una generalización. No creo que la mayoría lo sean.
Unionistas no es ni malo ni bueno, ni asunto nuestro.

Respuesta #45
el 16 de abril a las 12:38
el 16 de abril a las 12:38
Cita de Untzuetapico:Cita de Tokio blues:
Cuando los cafres no llegan ni al 1% de los que vamos al fútbol. Nuestros dirigentes quieren una sociedad en la que paguemos justos por pecadores en lugar de erradicar a los pecadores, nos entretienen con estas cosas, de eso se trata.
Justos por pecadores pagan si hay daños. A los que la lían no les importan los daños. Socializan su lucha y echan la culpa al empedrado.
Mejor un tratamiento conservador a lamentarnos.