18:45 Hotel Carlton, 20:00 Kalejira
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.
Jueves 17 de Abril
18:45 Hotel Carlton
20:00 Kalejira desde Kirruli
20:30 Todos en el campo
Egurrree!!
Y recuerdo que mañana, Miércoles, también hay quedada en Lezama a las 19:00.
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Jueves 17 de Abril
Egurrree!!
https://x.com/ichharmaila/status/1912231002505900536?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas
Respuesta #61
el 16 de abril a las 13:42
el 16 de abril a las 13:42
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo colocan al revés por mal rollo
EN caso de ser a a propósito, sería para generar mal rollo.
Pero crees que es un error de imprenta?
Joe....
Respuesta #62
el 16 de abril a las 13:46
el 16 de abril a las 13:46
Cita de txitxarra:Cita:
EN caso de ser a a propósito, sería para generar mal rollo.
Joe....
Prefiero dar el beneficio de la duda, al menos al escribir.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
el 16 de abril a las 13:47
el 16 de abril a las 13:47
Cita de kelosarrollo:Cita:
Remedio sólo lo pueden poner los violentos.
Si quieren armarla, es imposible evitarlo.
Anda que no se pueden tomar medidas. En todo europa me refiero, que no es algo exclusivo nuestro.
Claro que en Estámbul por ejemplo no hay tanto remilgo a meter a los visitantes 4 horas antes.
Pues me parece que normalizamos un sinsentido.
Respuesta #64
el 16 de abril a las 13:48
el 16 de abril a las 13:48
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Qué amigos? ¿Y quiénes han decidido quiénes son amigos y quiénes no? ¿Y por qué?
Ser unionista no es un defecto, sino una opción.
¿Tú crees que en Euskadi ha sido una opción libre?
Serlo, si.
Respuesta #65
el 16 de abril a las 13:57
Editada el 16 de abril a las 13:58
el 16 de abril a las 13:57
Editada el 16 de abril a las 13:58
Joe....
Tu mismo.
Pero no se que es lo han escrito mal.
Respuesta #66
el 16 de abril a las 14:01
el 16 de abril a las 14:01
Anda que no se pueden tomar medidas. En todo europa me refiero, que no es algo exclusivo nuestro.
Claro que en Estámbul por ejemplo no hay tanto remilgo a meter a los visitantes 4 horas antes.
Pues me parece que normalizamos un sinsentido.
Como normalizamos las medidas de seguridad en aeropuertos y tantas y tantas cosas.

Respuesta #67
el 16 de abril a las 15:02
el 16 de abril a las 15:02
Tu mismo.
Pero no se que es lo han escrito mal.
Ak escribir yo. Al dar mi opinión yo.
Respuesta #68
el 16 de abril a las 15:20
el 16 de abril a las 15:20
No.
Pero es bastante curioso, no?
Lo colocan al revés por mal rollo
OK.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #69
el 16 de abril a las 15:28
Editada el 16 de abril a las 15:30
el 16 de abril a las 15:28
Editada el 16 de abril a las 15:30
Cita de athletic85:Cita:
Pues según indica el plano sí.
Ahora no se si una vez dentro, que abren tardísimo el campo para la afición rival, los visitantes dejarán pasar por la zona habitual.
No tiene pinta, pero lo que no entiendo es que si supuestamente su horario para ir hacia el campo es las 6 de la tarde para las 19 (como muy tarde) deberían estar dentro del estadio, (siempre que se cumpla el horario y no pase como con la Roma).
No tiene pinta que vayan los escoceses a las seis al campo.
Porque me da que va a ser difícil convencer a 4,000 escoceses que dejen voluntariamente de beber en el bar a las seis de la tarde.
Cuando el partido empieza a las nueve, y la clave que todo vaya bien, es que los escoceses vayan con antelación, a las seis al campo.
De hecho ya lo están comentando en su foro, que el campo está muy cerca, que no hace falta ir a las seis, y que prefieren seguir bebiendo sin prisas.
No se, qué puede salir mal?
Lo de que pongas a dos aficiones a dos manzanas de distancia, es cuando menos sorprendente.
Poco nos pasa.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #70
el 16 de abril a las 15:56
el 16 de abril a las 15:56
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
¿Qué amigos? ¿Y quiénes han decidido quiénes son amigos y quiénes no? ¿Y por qué?
No se si te estás haciendo el tonto o es que no tienes ni idea de que va la vaina... (apuesto por lo primero).
Aquí la inmensa mayoría simpatiza antes con el Celtic que con el Rangers, incluso el club mismo ejemplificado en el hecho de que se ha jugado en la última década dos partidos amistosos contra ellos y que se ha premiado con el One Club Man Award a una leyenda del Celtic.
Está claro que las amistades y enemistades que forjan los ultras/hooligans y su entorno suelen influir en las relaciones entre aficionados, el hecho de poner el escudo del revés ya es una manera de influir y constatar esa enemistad. ¿Por qué esa enemistad? Pues por lo que te había dicho: tema político y que los enemigos de mis amigos son mis enemigos .
Unique in the world.
Respuesta #71
el 16 de abril a las 16:55
el 16 de abril a las 16:55
Cita de artxapel:Cita:
No se si te estás haciendo el tonto o es que no tienes ni idea de que va la vaina... (apuesto por lo primero).
Aquí la inmensa mayoría simpatiza antes con el Celtic que con el Rangers, incluso el club mismo ejemplificado en el hecho de que se ha jugado en la última década dos partidos amistosos contra ellos y que se ha premiado con el One Club Man Award a una leyenda del Celtic.
Está claro que las amistades y enemistades que forjan los ultras/hooligans y su entorno suelen influir en las relaciones entre aficionados, el hecho de poner el escudo del revés ya es una manera de influir y constatar esa enemistad. ¿Por qué esa enemistad? Pues por lo que te había dicho: tema político y que los enemigos de mis amigos son mis enemigos .
Yo puedo simpatizar con los nacionalistas del Celtics y no considerar enemigos a los del Rangers.
Mi vecino de asiento puede simpatizar con los unionistas y no ver cómo enemigos a los Celtics.
Por desgracia un grupo organizado decide por todos esa dinámica .
La gente que no opina como yo no es mi enemiga.
Respuesta #72
el 16 de abril a las 16:57
el 16 de abril a las 16:57
Cita de Iraolas:Cita:
No tiene pinta, pero lo que no entiendo es que si supuestamente su horario para ir hacia el campo es las 6 de la tarde para las 19 (como muy tarde) deberían estar dentro del estadio, (siempre que se cumpla el horario y no pase como con la Roma).
Porque me da que va a ser difícil convencer a 4,000 escoceses que dejen voluntariamente de beber en el bar a las seis de la tarde.
Cuando el partido empieza a las nueve, y la clave que todo vaya bien, es que los escoceses vayan con antelación, a las seis al campo.
De hecho ya lo están comentando en su foro, que el campo está muy cerca, que no hace falta ir a las seis, y que prefieren seguir bebiendo sin prisas.
Lo de que pongas a dos aficiones a dos manzanas de distancia, es cuando menos sorprendente.
Poco nos pasa.
Esto es Bilbao, no Madrid, con sus circunstancias orográficas. Un botxo.
Lo mires como lo mires, estaremos todos en un espacio reducido.
Respuesta #73
el 16 de abril a las 17:12
el 16 de abril a las 17:12
Porque son unionistas y los enemigos de mis amigos son mis enemigos.
El gran problema es que en esta tierra tenemos mucho tontolapolla que no sabe ni con qué mano se la agarran. Hay incluso gente que cree que los escoceses "unionistas" se sienten ingleses o que simpatizan con Inglaterra. Lo peor que puedes hacer con un escocés es asimilarle a un inglés. Un escocés "unionista" (...lo pongo entre comillas porque el concepto "unionista" se acuñó para los no independentistas de Irlanda del Norte). Lo que ocurre es que hay escoceses (una amplia mayoría), que se siente ciudadano británico, que sigue sin tener nada que ver con Inglaterra. Es como si un francés del mismo Casco Viejo de Estrasburgo que además de ser francés hasta las patas también manifiesta que se siente europeo y viene un borrokilla medio de los de aquí, normalmente ignorante, y le dice que de eso nada, que si se siente europeo es un facha porque la Unión Europea no reconoce la independencia de Macedonia del Sur...o cualquier otra anormalada que se les ocurra. Ellos son así. Todos los aficionados del Rangers a los que han entrevistado hoy, se manifestaban encantados de estar en Bilbao, se conocer la ciudad y un estadio que, aunque desde la distancia, también conocen. Hablaban de dos magníficas aficiones, de confraternizar, de fiesta del fútbol. La Plaza Nueva estaba llena de ellos y también los alrededores de San Mamés (...dejando pasta acudiendo a ver el museo). Ninguno iba de negro y con la jeta tapada. Todos iban en bermudas y con la camiseta de su equipo. Y seguimos teniendo que aguantar a anormales sin vida hablando de sus cosas de anormales sin vida.
Por el humor de Dios!
Respuesta #74
el 16 de abril a las 17:31
el 16 de abril a las 17:31
Cita de txurfer:
Pues como era de esperar, vistos los avisos del Ayuntamiento, aquí está la convocatoria de ICHH.
Jueves 17 de Abril
Egurrree!!
Personalmente iniciar la kalejira a las 8 desde el kirruli no me parece la mejor opción
Son bastante optimistas con estar a las 8:30 en el campo

Respuesta #75
el 16 de abril a las 17:48
el 16 de abril a las 17:48
Poco nos pasa.
Esto es Bilbao, no Madrid, con sus circunstancias orográficas. Un botxo.
Lo mires como lo mires, estaremos todos en un espacio reducido.
Perdón, pero que Bilbao sea pequeño, que lo es, no quiere decir que no haya otros puntos para hacer el Meeting Point de los 4,000 aficionados del Rangers.
No es necesario ponerlo justo a 300 metros del Carlton donde se celebra casualmente el recibimiento de la afición del Athletic esperando a los jugadores.
Lo siento, pero no cuela lo de que Bilbao es pequeño. Esperemos que no pase nada, como el día de la Roma.
Lo puedes poner el Meeting Point de los Rangers en otro lugar... quizás en Deustu, en San Ignacio, en el Caso, en Zorrozaurre o en Olabeaga, entre otros muchos posibles puntos de reunión. Porque cuanto más lejos estén las aficiones rivales entre si, es posible que sea hasta mejor.
Pero ya si eso nos argumentas, en que beneficia reunir a dos aficiones rivales, prácticamente a la misma hora (porque no van a salir los escoceses de los bares con antelación) y en el mismo lugar (a 300 metros una afición de la otra)?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.