Penalti a Maroan

Registro: 10/02/2012

Publicado el 11 de abril a las 09:39
Leído: 5.130
NO recuerdo el minuto, pero yo he visto un penalti de libro a Maroan que ni siquiera se ha revisado. Que han pitado en esa jugada? Alguien lo ha visto?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 11 de abril a las 09:40
Ahí se han reído en nuestra cara porque encima nos han sacado amarilla, lo hubiesemos fallado.
Respuesta #2
el 11 de abril a las 09:41
Le he visto fallar un gol de manual
Respuesta #3
el 11 de abril a las 09:41
después de dejar con 10 al equipo contrario en el minuto 12 (merecidamente) el árbitro no quería mererse en más fregados y ha pitado muy conservador y algo casero.
Respuesta #4
el 11 de abril a las 09:44
Yo vi mas claro un penalti a Iñaki justo antes del descanso. Un pisoton sin balon clarisimo. Dieron una repeticion desde realizacion y al no dar penalti ni entrar el VAR, no la volvieron a dar. Muy raro.
PENALTI CLAMOROSO
Respuesta #5
el 11 de abril a las 09:44
Cita de munarri:
después de dejar con 10 al equipo contrario en el minuto 12 (merecidamente) el árbitro no quería mererse en más fregados y ha pitado muy conservador y algo casero.

El VAR
Respuesta #6
el 11 de abril a las 09:45
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

El VAR

a efectos prácticos lo mismo.
Respuesta #7
el 11 de abril a las 09:47
Cita de munarri:
Cita:

El VAR

.no entiendo por qué, el VAR acierta en la roja.

Respuesta #8
el 11 de abril a las 09:51
Cita de txitxarra:
Cita:

Era el último defensor e Iñaki se quedaba en posición clara de marcar.
Respuesta #9
el 11 de abril a las 09:52
Cita de drendo:
Cita:

Era el último defensor e Iñaki se quedaba en posición clara de marcar.

Eso digo
Respuesta #10
el 11 de abril a las 09:58
Maroan se echa sobre el defensor, olvidándose de la trayectoria del balon.
Es mi opinión.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 11 de abril a las 10:00
Imagino que el árbitro interpreta que Maroan se deja caer y la tarjeta amarilla consecuencia de las protestas de Maroan que no me pareció tan airado para que se la sacara. Tampoco hubo revisión del VAR en la jugada, lo que me parece más increíble. Los árbitros tienden a usar la "ley de la balanza" cuando se sienten presionados y cuando lo aplican tienden a estropear más si cabe los partidos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #12
el 11 de abril a las 10:02
La tarjeta que le saca a Maroan es de auténtico descojono.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #13
el 11 de abril a las 10:07
Cita de patapun:
Imagino que el árbitro interpreta que Maroan se deja caer y la tarjeta amarilla consecuencia de las protestas de Maroan que no me pareció tan airado para que se la sacara. Tampoco hubo revisión del VAR en la jugada, lo que me parece más increíble. Los árbitros tienden a usar la "ley de la balanza" cuando se sienten presionados y cuando lo aplican tienden a estropear más si cabe los partidos.

Yo no tengo tan claro que fuera por las protestas, parecía más por simular.

Al parecer UEFA no publica las actas de los partidos, como sí hace la RFEF.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el 11 de abril a las 10:08
Hay dos penaltis más clamorosos.. no los pitó el árbitro porque seguramente intuía nuestro error al tirarlos..

ATHLETIC

Respuesta #15
el 11 de abril a las 10:10
Cita de patapun:

Dudo que fueses por protestar. Las protestas son posteriores a la tarjeta, y bastante suaves. Le dice que revise la jugada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso