Miércoles 19:00 Lezama

Registro: 04/04/2012

Publicado el 15 de abril a las 12:52
Leído: 3.996
Pues eso, que los mismos que organizaron la quedada para animar al equipo en Lezama un día antes vs Roma han vuelto a organizar la misma quedada para este Miércoles a las 19:00.
Todo el que quiera y pueda, ya sabe!! Todo suma!

https://x.com/athleticxtra/status/1911861917288661462?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Por otro lado, en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton. Yo no he visto todavía ni una quedada oficial pero esto quiere decir que algún talde ha pedido permisos. Me imagino que ICHH lo anunciará hoy o mañana.

Con todoo! Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas

Respuesta #16
el 15 de abril a las 13:57
Cita de kulu:
Cita:

Espero que no y sea cosa de las vacatas.

Que se acelere según llega el partido.

Por cierto, al finalizar el partido del domingo, por videomarcador, se aconsejó el uso del transporte público y llegar con suficiente antelación al campo.

Lo del transporte público está muy bien.
Sobretodo para aquellos que vivimos en sitios en los que no tenemos.
Muy coherente el consejo

Lógico, al que no tiene posibilidad no le aconsejaran que lo use.
Respuesta #17
el 15 de abril a las 14:01
Cita de kulu:
Cita:

Espero que no y sea cosa de las vacatas.

Que se acelere según llega el partido.

Por cierto, al finalizar el partido del domingo, por videomarcador, se aconsejó el uso del transporte público y llegar con suficiente antelación al campo.

Muy coherente el consejo

Se aconseja que los que podemos, los que vivimos en la Bizkaia de 1ª, lo utilicemos.
Lo que es una vergüenza es que con los impuestos de TODOS los bizkaínos unos tengan transporte público y otros no. Acordaros cuando vayáis a votar

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
el 15 de abril a las 14:18
Cita de txitxarra:
Ya era hora, que poquito se habla del partido del jueves, impresión mía

Normal, el domingo jugamos un partido a las 21:00 que acabó pasadas las 23:00. Normal que ayer se hablase de ese partido. Estamos a martes.
Respuesta #19
el 15 de abril a las 14:21
Cita de Untzuetapico:
Está muy bien que cada uno se divierta como pueda pero, ¿alguien cree que lo del miércoles a las 7 en Lezama tiene alguna influencia en el jueves a las 9 de la noche?
Te molesta? Tu te diviertes escribiendo por aquí no? Sí, me da que te molesta, o que estás otra vez enredando...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
el 15 de abril a las 14:31
Cita de natxoath67:
Cita de Untzuetapico:
Está muy bien que cada uno se divierta como pueda pero, ¿alguien cree que lo del miércoles a las 7 en Lezama tiene alguna influencia en el jueves a las 9 de la noche?
Te molesta? Tu te diviertes escribiendo por aquí no? Sí, me da que te molesta, o que estás otra vez enredando...

A mí no me molesta en absoluto, ya he empezado diciendo que cada uno se divierte como le da la gana, a los que viven en Lezama me imagino que dependerá del volumen de la concentración.
En la apertura del post leemos: "en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton", no le veo mucho sentido a paralizar el centro de Bilbao durante horas, es una mera opinión, no me molesta en absoluto.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 15 de abril a las 14:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

A mí no me molesta en absoluto, ya he empezado diciendo que cada uno se divierte como le da la gana, a los que viven en Lezama me imagino que dependerá del volumen de la concentración.
En la apertura del post leemos: "en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton", no le veo mucho sentido a paralizar el centro de Bilbao durante horas, es una mera opinión, no me molesta en absoluto.
Te molesta mogollón

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #22
el 15 de abril a las 14:57
Cita de txitxarra:
Cita:

A lo bajini

Como si no pasara nada..

, me pueden las ganas

Me dicen que habrá tifo en san Mamés

Pero TIFO de verdad hecho por ICHH o el que siempre pone el Club!!!

Yo creo que hemos madurado y ahora empezamos a hablar de los partidos importantes cuando toca (justo los dias previos al partido).
Respuesta #23
el 15 de abril a las 15:13
Editada el 15 de abril a las 15:15
Cita de Reydekopas:
Cita de Untzuetapico:

Yo si lo creo.

+1
Pienso lo mismo. Entrenamiento, salida del hotel, a la llegada el bus al campo... todo suma.

No sé si en algún post se ha comentado e igual me repito, pero quería decir que el domingo los jugadores fueron a la HH y de nuevo se cantó.

Tres canciones se cantaron desde la HH con los jugadores y una el Txoria Txori.

Igual no estábamos muchos pero la HH sí estaba llena.

Yo iba a marchar y al observar que iban me quedé y grabé.

El Athletic ha mandado un mail. A ver si se responde que luego somos 8000 como mucho los que hacemos los deberes.

Varias preguntas son sobre Animacion: banderas, canciones en videomarcador, tifos etc.

Respuesta #24
el 15 de abril a las 15:13
Cita de txitxarra:
Cita:

A lo bajini

Como si no pasara nada..

, me pueden las ganas

Me dicen que habrá tifo en san Mamés

Pero TIFO de verdad hecho por ICHH o el que siempre pone el Club!!!

Yo creo que hemos madurado y ahora empezamos a hablar de los partidos importantes cuando toca (justo los dias previos al partido).
Respuesta #25
el 15 de abril a las 15:18
Cita de _txutxo:
Cita de Untzuetapico:

Pues yo me pongo en la piel de los jugadores y creo que sí.

Lo importante en el fútbol es la afición. No por el resultado, sino porque es el por qué y para qué de todo esto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #26
el 15 de abril a las 15:19
Cita de txitxarra:
Cita:

¿Y no dijeron nada de los que se van antes?

Si, que no se les olvide recoger la chamarra y pertenencías varias.

Y el descuento correspondiente en el porcentaje de asistencia.

Respuesta #27
el 15 de abril a las 15:20
Cita de tackling:
Cita de txitxarra:
Ya era hora, que poquito se habla del partido del jueves, impresión mía

A lo bajini

Como si no pasara nada..

Po yes yo mentalmente estoy en modo on desde el viernes.

Respuesta #28
el 15 de abril a las 15:21
Cita de Vamoaveee:
Otro post raro que tengo que preparar...

Entro a las 20:30, salgo a las 5:30, sin acceso a teléfono ni medio alguno para informarme

Pero te da para ver la procesión que sale de San Vicente por Jueves Santo.

Respuesta #29
el 15 de abril a las 15:23
Cita de txitxarra:
Cita:

Muy coherente el consejo

Lógico, al que no tiene posibilidad no le aconsejaran que lo use.

Muchos aparcan en la afueras y cogen el metro, por ejemplo.

Lo que va a tener cortes es el tranvía.

Respuesta #30
el 15 de abril a las 15:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Muy coherente el consejo

Se aconseja que los que podemos, los que vivimos en la Bizkaia de 1ª, lo utilicemos.
Lo que es una vergüenza es que con los impuestos de TODOS los bizkaínos unos tengan transporte público y otros no. Acordaros cuando vayáis a votar

Pues no sé si sale en el programa de algún partido poner más trenes, autobuses, horarios y frecuencias .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso