Miércoles 19:00 Lezama
Pues eso, que los mismos que organizaron la quedada para animar al equipo en Lezama un día antes vs Roma han vuelto a organizar la misma quedada para este Miércoles a las 19:00.
Todo el que quiera y pueda, ya sabe!! Todo suma!
https://x.com/athleticxtra/status/1911861917288661462?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Por otro lado, en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton. Yo no he visto todavía ni una quedada oficial pero esto quiere decir que algún talde ha pedido permisos. Me imagino que ICHH lo anunciará hoy o mañana.
Con todoo! Aupa Athletic!
https://x.com/athleticxtra/status/1911861917288661462?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ
Por otro lado, en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton. Yo no he visto todavía ni una quedada oficial pero esto quiere decir que algún talde ha pedido permisos. Me imagino que ICHH lo anunciará hoy o mañana.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 15 de abril a las 18:31
el 15 de abril a las 18:31
Calentando motores aunque a alguno le joda que la gente se anime y anime.
Un médico en la sala... por aquí veo gente enferma.
Un médico en la sala... por aquí veo gente enferma.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #47
el 15 de abril a las 18:37
el 15 de abril a las 18:37
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿A quién deberíamos votar?
Eso es una cosa muy personal. Yo tengo metro, la gente que se queja de no tener transporte público que piense que son los gestores que elegimos los que se lo pueden poner.
Lo preguntaba porque me ha dado la sensación de que sabías cuál era la opción correcta a la que votar para mejorar el tema del transporte público.
Yo estaba dispuesto, siempre que no haya efectos secundarios no deseables o daños colaterales.
Respuesta #48
el 15 de abril a las 19:12
el 15 de abril a las 19:12
Cita de txurfer:
Pues eso, que los mismos que organizaron la quedada para animar al equipo en Lezama un día antes vs Roma han vuelto a organizar la misma quedada para este Miércoles a las 19:00.
Pues lo siento pero yo ire a Miribilla que otro equipo en Bilbao se juega tambien ser campeon europeo.
Y el jueves a tope!!!!!
Respuesta #49
el 15 de abril a las 19:15
el 15 de abril a las 19:15
Cita de The sweeper:Cita:
Se aconseja que los que podemos, los que vivimos en la Bizkaia de 1ª, lo utilicemos.
Lo que es una vergüenza es que con los impuestos de TODOS los bizkaínos unos tengan transporte público y otros no. Acordaros cuando vayáis a votar
¿A quién deberíamos votar?
A abalos…. Y cía
ATHLETIC
Respuesta #50
el 15 de abril a las 19:55
el 15 de abril a las 19:55
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo no soy de tifos, sino de banderas, pero lo que la gente quiera.
Pena que no se repartan o permitan banderas tambien en las tribunas.
Tenemos un correo para responder esa pregunta también. Pero no se suelen responder los correos para conocer la opinión de los socios, como en su dia no se hicieron aportaciones a los estatutos nuevos y tuvieron que ampliar el plazo.
No cuesta nada responder las encuestas.
A mí los tifos me gustan. Prefiero los que se hacen por la HH.
Innovación.
Es cierto que algunos de los que han hecho eran un poco txuskos pero hay otros que eran espectaculares. En ese respecto si que hay punto de mejora respecto a otros grupos de animación pero siempre son mejores que los que hacen los Clubes que no dejan de ser imágenes impresas.
Y por cierto me alegro mucho de que se hayan calmado las aguas y hayan llegado a un principio de acuerdo o a una tregua ICHH y el Club. Normalmente en los tifos el Club solía ayudar dejando espacios para poder hacerlos etc.
Respuesta #51
el 15 de abril a las 20:13
el 15 de abril a las 20:13
Cita de txurfer:Cita:
Tenemos un correo para responder esa pregunta también. Pero no se suelen responder los correos para conocer la opinión de los socios, como en su dia no se hicieron aportaciones a los estatutos nuevos y tuvieron que ampliar el plazo.
Innovación.
Es cierto que algunos de los que han hecho eran un poco txuskos pero hay otros que eran espectaculares. En ese respecto si que hay punto de mejora respecto a otros grupos de animación pero siempre son mejores que los que hacen los Clubes que no dejan de ser imágenes impresas.
Y por cierto me alegro mucho de que se hayan calmado las aguas y hayan llegado a un principio de acuerdo o a una tregua ICHH y el Club. Normalmente en los tifos el Club solía ayudar dejando espacios para poder hacerlos etc.
Para valorar una tregua o un acuerdo sería conveniente saber las condiciones del armisticio, suponiendo que eso que dices se haya dado o se esté dando
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
el 15 de abril a las 23:42
el 15 de abril a las 23:42
Cita de txurfer:Cita:
Innovación.
A mí casi todos los tifos me han parecido bastante txuskos. Mucho que aprender de grupos como Iraultza, Gradona de los Malditos o los dos sevillanos.
Unique in the world.
Respuesta #53
el 15 de abril a las 23:46
el 15 de abril a las 23:46
Cita de Untzuetapico:Cita:
Para valorar una tregua o un acuerdo sería conveniente saber las condiciones del armisticio, suponiendo que eso que dices se haya dado o se esté dando
Sin tener ni idea pero visto que tanto el Club como los grupos de animación no han publicado nada entiendo que han llegado a un pacto de seguir con la normalidad mientras se llega a un acuerdo. Eso es lo que me parece positivo.
Por aquí leí a alguien que dijo que el Club se había comprometido a defender a los que fueran propuestos para sanción con cosas txorras como lo de subirse a la valla, ocupar escaleras etc.