Miércoles 19:00 Lezama

Registro: 04/04/2012

Publicado el 15 de abril a las 12:52
Leído: 4.202
Pues eso, que los mismos que organizaron la quedada para animar al equipo en Lezama un día antes vs Roma han vuelto a organizar la misma quedada para este Miércoles a las 19:00.
Todo el que quiera y pueda, ya sabe!! Todo suma!

https://x.com/athleticxtra/status/1911861917288661462?s=46&t=Lq-MPtx7NwGXJ5VmCTEakQ

Por otro lado, en los portales de Indautxu hay varios carteles de aviso del Ayuntamiento, donde pone que las calles de alrededor de la plaza Moyua se irán cortando por recibimiento de la afición a el autobús del Athletic en el Hotel Carlton. Yo no he visto todavía ni una quedada oficial pero esto quiere decir que algún talde ha pedido permisos. Me imagino que ICHH lo anunciará hoy o mañana.

Con todoo! Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas

Respuesta #31
el 15 de abril a las 15:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo si lo creo.

+1
Pienso lo mismo. Entrenamiento, salida del hotel, a la llegada el bus al campo... todo suma.

No sé si en algún post se ha comentado e igual me repito, pero quería decir que el domingo los jugadores fueron a la HH y de nuevo se cantó.

Tres canciones se cantaron desde la HH con los jugadores y una el Txoria Txori.

Igual no estábamos muchos pero la HH sí estaba llena.

Yo iba a marchar y al observar que iban me quedé y grabé.

El Athletic ha mandado un mail. A ver si se responde que luego somos 8000 como mucho los que hacemos los deberes.

Varias preguntas son sobre Animacion: banderas, canciones en videomarcador, tifos etc.

Aprovecho el comentario para decir que el Aldapeko (o el Haika mutil, no recuerdo), contra la Roma, cortó el ambientazo previo al pitido inicial.
Se lo podrían ahorrar

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
el 15 de abril a las 15:28
Cita de davidath:
Cita:

, me pueden las ganas

Me dicen que habrá tifo en san Mamés

Pero TIFO de verdad hecho por ICHH o el que siempre pone el Club!!!

Yo creo que hemos madurado y ahora empezamos a hablar de los partidos importantes cuando toca (justo los dias previos al partido).

Pues según lo he entendido por parte de la grada

Que también te digo, el del club lo daba por hecho.

Me has puesto en duda.

Respuesta #33
el 15 de abril a las 15:28
Cita de davidath:
Cita:

, me pueden las ganas

Me dicen que habrá tifo en san Mamés

Yo creo que hemos madurado y ahora empezamos a hablar de los partidos importantes cuando toca (justo los dias previos al partido).

Yo no soy de tifos, sino de banderas, pero lo que la gente quiera.

Pena que no se repartan o permitan banderas tambien en las tribunas.

Respuesta #34
el 15 de abril a las 15:29
Cita de Untzuetapico:
Está muy bien que cada uno se divierta como pueda pero, ¿alguien cree que lo del miércoles a las 7 en Lezama tiene alguna influencia en el jueves a las 9 de la noche?

Claro que afecta. Que los jugadores se sientan arropados y motivados siempre es un factor clave para los partidos. El Athletic es diferente por su gente y en estos partidos hay que estar a tope. Si es así el partido ya empezará 1-0 desde el minuto 1.

Los de Bilbao nacemos donde queremos.

Respuesta #35
el 15 de abril a las 15:42
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tenemos un correo para responder esa pregunta también. Pero no se suelen responder los correos para conocer la opinión de los socios, como en su dia no se hicieron aportaciones a los estatutos nuevos y tuvieron que ampliar el plazo.

No cuesta nada responder las encuestas.

A mí los tifos me gustan. Prefiero los que se hacen por la HH.

Innovación.
Respuesta #36
el 15 de abril a las 15:45
Cita de Untzuetapico:
Está muy bien que cada uno se divierta como pueda pero, ¿alguien cree que lo del miércoles a las 7 en Lezama tiene alguna influencia en el jueves a las 9 de la noche?

Todo es bueno para el convento.
Respuesta #37
el 15 de abril a las 15:45
Cita de Galderlu:
Cita de Untzuetapico:

Claro que afecta. Que los jugadores se sientan arropados y motivados siempre es un factor clave para los partidos. El Athletic es diferente por su gente y en estos partidos hay que estar a tope. Si es así el partido ya empezará 1-0 desde el minuto 1.

Los partidos se empiezan a ganar fuera del campo, acudiendo la gente al entrenamiento, al hotel, esperando al autobús, también desde las gradas. Todo suma.

Ya sabemos que son los jugadores los que saltan al césped y juegan, pero la motivación que da no se puede dudar, es un plus, sentirse arropado e impulsado.
Respuesta #38
el 15 de abril a las 15:55
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo si lo creo.

+1
Pienso lo mismo. Entrenamiento, salida del hotel, a la llegada el bus al campo... todo suma.

No sé si en algún post se ha comentado e igual me repito, pero quería decir que el domingo los jugadores fueron a la HH y de nuevo se cantó.

El Athletic ha mandado un mail. A ver si se responde que luego somos 8000 como mucho los que hacemos los deberes.

Varias preguntas son sobre Animacion: banderas, canciones en videomarcador, tifos etc.

El día de Osasuna no fueron a cantar con la HH y el domingo sí, ¿a qué se deberá el cambio?
A mí no me ha llegado todavía el mail encuesta.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
el 15 de abril a las 16:02
Ahí, ahí.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
el 15 de abril a las 16:07
Editada el 15 de abril a las 16:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:

+1

El día de Osasuna no fueron a cantar con la HH y el domingo sí, ¿a qué se deberá el cambio?

Ya sé que no te gusta que vayan a una grada.

Yo no tengo ningún problema y disfruto igual.

Creo que sabrían que iban a ir porque la HH estaba llena y no así el resto de gradas.

Todo lo que sea volver a la normalidad lo veo positivo porque era muy desagradable lo que se ha vivido durante semanas, es bueno para los aficionados y para el equipo.

No dijo Uriarte que los jugadores no iban por propia decisión? No sé. Habrán cambiado de opinión.

A mí sí y ya lo habíae respondido cuando lo he
mencionado.
Respuesta #41
el 15 de abril a las 16:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

Creo que sabrían que iban a ir porque la HH estaba llena y no así el resto de gradas.

Todo lo que sea volver a la normalidad lo veo positivo porque era muy desagradable lo que se ha vivido durante semanas, es bueno para los aficionados y para el equipo.

No dijo Uriarte que los jugadores no iban por propia decisión? No sé. Habrán cambiado de opinión.

mencionado.

Ya he localizado y enviado la encuesta.
No me gusta el trato diferencial de los jugadores con una Grada, no me quita el sueño, el día que no van suelo quedarme hasta que abandonan el campo, cuando van a cantar con la HH me marcho, entiendo que van a hacer sus cosas con una parte muy minoritaria de la afición y que el resto no tenemos vela en ese entierro, el undécimo "no molestar"

Respuesta #42
el 15 de abril a las 16:44
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo del transporte público está muy bien.
Sobretodo para aquellos que vivimos en sitios en los que no tenemos.
Muy coherente el consejo

Se aconseja que los que podemos, los que vivimos en la Bizkaia de 1ª, lo utilicemos.
Lo que es una vergüenza es que con los impuestos de TODOS los bizkaínos unos tengan transporte público y otros no. Acordaros cuando vayáis a votar

¿A quién deberíamos votar?
Respuesta #43
el 15 de abril a las 16:45
Cita de marinabilbo:
Cita:

Tenemos un correo para responder esa pregunta también. Pero no se suelen responder los correos para conocer la opinión de los socios, como en su dia no se hicieron aportaciones a los estatutos nuevos y tuvieron que ampliar el plazo.

No cuesta nada responder las encuestas.

A mí los tifos me gustan. Prefiero los que se hacen por la HH.

Innovación.

Sí. Lo que quería apuntar es a dar libertad, incluso con lo que nosotros haríamos de otra forma. O lo que hicimos cuando éramos más jóvenes, sin tanto opinador.

Respuesta #44
el 15 de abril a las 17:13
Cita de The sweeper:
Cita:

Se aconseja que los que podemos, los que vivimos en la Bizkaia de 1ª, lo utilicemos.
Lo que es una vergüenza es que con los impuestos de TODOS los bizkaínos unos tengan transporte público y otros no. Acordaros cuando vayáis a votar

¿A quién deberíamos votar?

Eso es una cosa muy personal. Yo tengo metro, la gente que se queja de no tener transporte público que piense que son los gestores que elegimos los que se lo pueden poner.

Respuesta #45
el 15 de abril a las 18:12
Editada el 15 de abril a las 18:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

mencionado.

Ya he localizado y enviado la encuesta.
No me gusta el trato diferencial de los jugadores con una Grada, no me quita el sueño, el día que no van suelo quedarme hasta que abandonan el campo, cuando van a cantar con la HH me marcho, entiendo que van a hacer sus cosas con una parte muy minoritaria de la afición y que el resto no tenemos vela en ese entierro, el undécimo "no molestar"

Al palco. Que vayan al palco.

¿No te suenan los conceptos "representación", "simbólico", "nosotros" "todos", "la afición", "delegación", aunque se concrete o se represente el todo por la parte (,en este caso, la parte de la afición que queda más cerca, la que centra la animación, donde están las banderas, etc, etc)?

Esto no va de individuos.

En fin......Algunos siempre van a lo suyo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso