Alberto Santa Cruz -Radio Marca

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 00:50
Leído: 5.843
Espero ver a Alberto Santa Cruz defender la Euskal selekzioa algún día, como está defendiendo a España en las tertulias de radio marca, y luego hablando de la Euskal selekzioa cuando juegan partidos amistosos. Yo no volveré a sintonizar su programa en la vida, y espero que muchos athletizales euskaldunes hagan lo mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:57
Cita de Jonan232323:
Cita:
Donde vas a ir tú en cuanto se olvide el Mundial, que será mañana.   

si claro, el partido mas importante y mas visto de la historia se va a olvidar mañana. dia en el que todavía recordaremos el ultimo euskadi-palestina. Por cierto, como quedaron?

Que compares un partido benéfico para ayudar a gente masacrada, un montón de gente asesinada(no digo genocidio ,porque seguro que no sabes lo que significa), con lo de ayer dice mucho de ti, y de tus valores humanos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 13:38
Cita de Petrus:
Cita:

La FVF ya puede federar jugadores.

Si fuese independiente no podría federar jugadores para la LFP, lo mismo que no puede federar jugadores la portuguesa.

Querer una Federación independiente conlleva más que criticar en un foro y quejarse de vez en cuando con una pancarta. Quizás, si es tan importante, se debería tomar responsabilidades.

¿Entonces los portugueses de la LFP no pueden jugar con Portugal?.

Perdona pero no sé dónde quieres ir a parar, si me das más contexto podré entenderte y debatir sobre lo mismo.

Para jugar al fútbol se necesita una ficha federativa. Los clubes depende de Federaciones. Si juegas en la LFP la ficha la emite un Club adscrito a esa Federación.

Si no te entiendo mal, tu punto es que el Athletic podría ser como el Andorra y estar adscrito a la RFEF y mientras tanto que la FVF tuviese el mismo rango que la RFEF para que Euskadi (no Euskalherria) tuviese su propia selección. Y mi punto, es que si lo importante es que Euskalherria tenga su selección qué nos importa dónde juegue el Athletic.

¿La realidad? Son todo frivolidades y teatros para dejar contentos a unos mientras nadie hace nada de nada y en el foro se culpa a Atxipung.

Hasta que no vea a la gente dispuesta a asumir responsabilidades, es decir, estar dispuesta a perder unas cosas para ganar otras, yo no me puedo tomar en serio algo que no tiene fondo, solamente propaganda, eso no va en mis valores.

Yo soy de Bilbao, si fuese jugador y existiesen las dos selecciones elegiría jugar con Euskalherria. Yo lo que veo es una cruzada de victimismo en la que los mártires son otros, y así es difícil avanzar en nada. Y supongo que esa es la clave, que nadie quiere avanzar, solamente hacer un teatro.

Eso sí, al que no piense como nosotros le saltan 15 a censurarle porque dice Moyua, quiere que gane España u opina que a Nico, Laporte y Unai están mejor siendo referentes mundiales que en su casa descansando para jugar contra el juvenil del Derio y que al Athletic le viene bien tener referentes mundiales.

Ha sido muy desagradable hablar del Mundial. Y yo entiendo todo, entiendo el respeto, entiendo las pasiones, soy el primero que me caliento cuando alguien dice algo bueno del Madrid o el Barcelona. Pero con este tema se va a lo personal. Presumir de avanzados y ver gente celebrando de la lesión de Nico, llamando hijo de puta a otro o simplemente deseándome a mí que no vuelva a mi tierra me hace ver que eso de mirar por encima de los hombros a los africanos de Valladolid no se sustenta en una realidad demostrable.
Respuesta #33
ayer a las 13:40
Cita de neuki:
Cita:

¿Entonces los portugueses de la LFP no pueden jugar con Portugal?.

Perdona pero no sé dónde quieres ir a parar, si me das más contexto podré entenderte y debatir sobre lo mismo.

Para jugar al fútbol se necesita una ficha federativa. Los clubes depende de Federaciones. Si juegas en la LFP la ficha la emite un Club adscrito a esa Federación.

Si no te entiendo mal, tu punto es que el Athletic podría ser como el Andorra y estar adscrito a la RFEF y mientras tanto que la FVF tuviese el mismo rango que la RFEF para que Euskadi (no Euskalherria) tuviese su propia selección. Y mi punto, es que si lo importante es que Euskalherria tenga su selección qué nos importa dónde juegue el Athletic.

¿La realidad? Son todo frivolidades y teatros para dejar contentos a unos mientras nadie hace nada de nada y en el foro se culpa a Atxipung.

Hasta que no vea a la gente dispuesta a asumir responsabilidades, es decir, estar dispuesta a perder unas cosas para ganar otras, yo no me puedo tomar en serio algo que no tiene fondo, solamente propaganda, eso no va en mis valores.

Yo soy de Bilbao, si fuese jugador y existiesen las dos selecciones elegiría jugar con Euskalherria. Yo lo que veo es una cruzada de victimismo en la que los mártires son otros, y así es difícil avanzar en nada. Y supongo que esa es la clave, que nadie quiere avanzar, solamente hacer un teatro.

Tal cual. A mi, por suerte o por desgracia, la selección española me da igual. No tengo ninguna selección que a nivel emocional/sentimental me represente en competiciones oficiales y, la verdad, me da bastante pena.

Felicito a todos los que sienten la selección española y vibran con ella.

Pero vamos, ir de mártires, que si la RFEF esto y lo otro… como si nos estuvieran pisoteando cuando aquí nadie toma decisiones y responsabilidades de ningún tipo… me parece una bobada y niñería de dimensiones estratosféricas.

La FVF vive de cojones tal y como están, la Vasca parecido, el PNV está en un cuento de hadas sin tener que luchar por nada y llenándose los bolsillos porque la gente aún cree que son nacionalistas e independentistas… y al final los perjudicados, como siempre, el pueblo llano, que queremos cosas por las que los que pueden, y deben, jamás van a pelear.
Respuesta #34
ayer a las 13:58
Cita de Petrus:
Cita:

si claro, el partido mas importante y mas visto de la historia se va a olvidar mañana. dia en el que todavía recordaremos el ultimo euskadi-palestina. Por cierto, como quedaron?

Que compares un partido benéfico para ayudar a gente masacrada, un montón de gente asesinada(no digo genocidio ,porque seguro que no sabes lo que significa), con lo de ayer dice mucho de ti, y de tus valores humanos.

Desde el momento que se intento politizar el partido hacia la independencia de una parte de España, se me cae el mito del partido por la ayuda, también se me caen tus valores y tus cuestiones sobre mi conocimiento de un genocidio tras leer tu comentario.
pd: el primero que ha menospreciado, ha sido tu compañero de valores e ideología. Seguro que eran de los respetuosos de ayer por Bilbao.
Respuesta #35
ayer a las 14:12
Hay españoles y españoles resentidos. Este es uno de los segundos. Tambien es muy mala gente, posiblemente una cosa lleve a la otra.

Tampoco es novedad esto como para sorprenderse a estas alturas, creo yo...
Respuesta #36
ayer a las 14:27
Cita de Petrus:
Cita:

Si dice si. Que es BASURA

Zu zara nagusia…

Respuesta #37
ayer a las 15:19
Editada ayer a las 15:19
Cita de JackBauer:
Cita:

En que se encadenan la Selección de Andorra??.

Ah, que lo que estás pidiendo es que el Athletic Club y todos sus clubes convenidos abandonen la Federación Vasca de Fútbol y se integre en la RFEF? Vanos, hacerse un Andorra Club de Fútbol, que pese a la oposición de la Federación andorrana juega en otro país? Es eso lo que quieres decir? Mandat a tomar por culo al fútbol vasco, el club y todos sus convenidos, para jugar las competiciones de otro sitio? Buena manera de "hacer país", verdad? Y, además, crees que federaciones y Territoriales potentes en España nos iban a dejar jugar sus competiciones por nuestra cara bonita mientras nos forramos de pasta y los equipos de ciudades importantes penan en categorías inferiores. Además, supongo, querrás que sean admitidos todos los equipos vascos que están en categorías nacionales, verdad? Yo no sé si es que desde aquí se ve al resto del fútbol estatal como si tuvieran la cara pintada. Como si fueran bobos. No te dice nada aquella Asamblea de Durango?

Saludos desde Gales

Hau ezustea!
Egia ez da albisteetan
ikusten duzuna.
Bertsio ofizialak
torturatzaileek emanak dira.
Ez sinetsi, ez irentsi!
Garuna baduzu, ez ala bai?
Fisikoa edo morala
gaur dugu tortura nonnahi.

Respuesta #38
ayer a las 15:23
Cita de gasteiz:
Cita:

Ah, que lo que estás pidiendo es que el Athletic Club y todos sus clubes convenidos abandonen la Federación Vasca de Fútbol y se integre en la RFEF? Vanos, hacerse un Andorra Club de Fútbol, que pese a la oposición de la Federación andorrana juega en otro país? Es eso lo que quieres decir? Mandat a tomar por culo al fútbol vasco, el club y todos sus convenidos, para jugar las competiciones de otro sitio? Buena manera de "hacer país", verdad? Y, además, crees que federaciones y Territoriales potentes en España nos iban a dejar jugar sus competiciones por nuestra cara bonita mientras nos forramos de pasta y los equipos de ciudades importantes penan en categorías inferiores. Además, supongo, querrás que sean admitidos todos los equipos vascos que están en categorías nacionales, verdad? Yo no sé si es que desde aquí se ve al resto del fútbol estatal como si tuvieran la cara pintada. Como si fueran bobos. No te dice nada aquella Asamblea de Durango?

Saludos desde Gales

Gracias. Hay otro que también me ha saludado desde Pedrosa de Valdeporres. Gracias, infinitas gracias.

Por el humor de Dios!

Respuesta #39
ayer a las 17:27
Cita de Aurrera-beti:
No sé quién es este señor ni que ha dicho.
Válgame el cielo.

Lleva el programa local de Radio Marca Bilbao con tertulia diaria del Athletic incluida

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #40
ayer a las 17:37
Lo anacrónico es que un "personaje" como Alberto Santacruz dirija un programa de radio sobre el Athletic cuando no es athleticzale y no sabe disimularlo. Queremos personas auténticas. Yo tampoco seguiré ese programa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso