Pradales-Recibimiento jugadores

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 7 horas y 4 minutos
Leído: 3.849
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Janzo:
Cita de Jose2012:
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

kansas
City

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 4 horas y 17 minutos
Qué nivel de complejo hay que tener para molestarse porque unos deportistas vascos triunfen con la selección española. El problema no es el recibimiento, sino que algunos no soportan que la realidad no encaje con su discurso político
Respuesta #48
hace 4 horas y 17 minutos
Luego sorprenderos cuando jugadores de nivel , como nuestros 3 campeones prefueran jugar en otros clubes o ciudades ,donde se respete a todo el mundo ,nadie esta obligado a ir a rendir homenaje ,pero seria de libertad que quien quisiera lo pudiera hacer
Respuesta #49
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Jose2012:

Vaya mundialito llevas , tranqui que hasta la euro te puedes relajar
Respuesta #50
hace 4 horas y 11 minutos
“ Hola, don Pepito
Hola, don José
¿Pasó usted ya por casa?
Por su casa yo pasé
¿Vio usted a mi abuela?
A su abuela yo la vi
Adiós, don Pepito
Adiós, don José”

¡Aupa Athletic!

Respuesta #51
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de tauro:
Pradales es más de remo y sokatira..

A mi ya me gustan.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #52
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita:
Yo también considero muchas cosas, pero la realidad no siempre coincide con mis consideraciones.

Me echaría unas risas con el chocho que se formaría con Chivite
Exacto.
Por eso si alguien tiene que recibir a los nuestros, es Aburto, por Jugar en el Athletic.

Eso. Gobierno Vasco, Diputación y alcaldía. Y donde estén empadronados .
Y en su comunidad de vecinos .

Respuesta #53
hace 3 horas y 59 minutos
Hau egidxe badan...
Txalo bat Pradales jaunarentzat

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #54
hace 3 horas y 58 minutos
Lo cierto era s que no se pir qué le tiene que recibir el gobierno de España tampoco.
Lo lógico el Rey. El resto es para la foto.

Respuesta #55
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de nestorsalama:
Qué pelma eres con tu monotema, si no quieres que se hable de algo lo primero es dejar de mencionarlo

muy cierto
Respuesta #56
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
Cita de ola q ase:
Luego sorprenderos cuando jugadores de nivel , como nuestros 3 campeones prefueran jugar en otros clubes o ciudades ,donde se respete a todo el mundo ,nadie esta obligado a ir a rendir homenaje ,pero seria de libertad que quien quisiera lo pudiera hacer

pero el lehendakari no quiere.
Respuesta #57
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
Cita de ola q ase:

De todos es sabido que Madrid o Barcelona respetan más a la gente...
Respuesta #58
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de tictac:
Cita:

Esa es tu guerra no la mía. Nico Williams lleva en Bilbao desde los 11 años y Laporte llegó con 16. Probablemente ellos si consideren su tierra a Bilbao y les gustaría ser reconocidos aquí.

Messi ha vivido la mayor parte de su vida en Catalunya, tiene la nacionalidad española... cuando ganó el mundial con Argentina, fue recibido el president de la generalitat o por el presidente de españa? Nico paz jugador de la selección argentina ha nacido en Madrid, si llega ganar argentina el mundial, le hubiera recibido Ayuso?

Griezzman se ha críado más o menos en Donosti, cuando ganó el mundial 2018, también le debería haber recibido Urkullu?

Ninguno de ellos.

Por coherencia ideológica, entiendo que este Gobierno Vasco debería recibir a cualquier jugador seleccionable por Euskadi, incluidos los navarros.

Evidentemente todo es bastante más complicado. A Nico no le puede recibir Pradales porque se molestan en Navarra, qué pinta un francés siendo recibido por el GV, a la gente le molesta que un vasco ayude a ganar a la selección en la que juegan y que no deja jugar a la nuestra…
Respuesta #59
hace 3 horas y 15 minutos
En radio Euskadi he escuchado que hoy Chivite recibía a Merino e iba salir a saludar al balcón.Y Nico ?Evidentemente me la sudan los recibimientos pero me da que a Nico no le iban a aplaudir tanto como a merino,es más si no le han dicho es que le considerarán una molestia.Que juega en el malvado "Bilbao" algo influirá

Me da igual la selección pero les deseo lo mejor porque están Nico,Unai y Laporte,son de los nuestros.Que pone en tu DNI?

Respuesta #60
hace 3 horas y 10 minutos
Creo q ningún jugador nuestro ha sacado una bandera del Athletic en la celebraciones, una pena.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso