Pradales-Recibimiento jugadores

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 3.638
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de gorka2:
Pues ridículo la verdad. Qué poca clase tiene
Se llama coherencia con su ideología.
El orgasmo ya lo tuvisteis ayer.
Respuesta #32
hace 4 horas y 54 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de gorka2:
Pues ridículo la verdad. Qué poca clase tiene

Entonces lo de recibir a Unai Simón cuando ganó medalla en los JJOO era coherente con que la gente no había tenido un orgasmo.

Lo de la coherencia con la ideología ya sabemos cómo va.
Respuesta #33
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Tokio blues:
Es su forma de hacer país, poco inteligente la verdad.
Nico es Navarro y Laporte francés.
De recibir a alguien sería a Unai, Oyarzabal y Zubimendi.
A qué ya te he liado?
Por eso lo más inteligente es que les hagan recibimiento en sus Pueblos, si ellos y los Alcaldes quieren.
Respuesta #34
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Por supuesto que se hizo.

Como ha dicho Txarli. Inteligente Pradales.

Por el medio, 3 jugadores del Athletic campeones del mundo sin reconocimiento en su tierra.

El mensaje está claro.
A Nico se le cuenta como navarro en todas las cuentas. ¿O acaso Pradales es lehendakari de Euskal Herria? Y a Laporte le tiene que recibir Macron. Jugadores que tendría que recibir Pradales: Unai, Oyarzabal y Zubimendi.

Esa es tu guerra no la mía. Nico Williams lleva en Bilbao desde los 11 años y Laporte llegó con 16. Probablemente ellos si consideren su tierra a Bilbao y les gustaría ser reconocidos aquí.
Respuesta #35
hace 4 horas y 49 minutos
No pasa nada, ya se les homenajeará en San Mamés.
Respuesta #36
hace 4 horas y 48 minutos
Editada hace 4 horas y 48 minutos
Cita de neuki:
Cita:
A Nico se le cuenta como navarro en todas las cuentas. ¿O acaso Pradales es lehendakari de Euskal Herria? Y a Laporte le tiene que recibir Macron. Jugadores que tendría que recibir Pradales: Unai, Oyarzabal y Zubimendi.

Esa es tu guerra no la mía. Nico Williams lleva en Bilbao desde los 11 años y Laporte llegó con 16. Probablemente ellos si consideren su tierra a Bilbao y les gustaría ser reconocidos aquí.
Yo también considero muchas cosas, pero la realidad no siempre coincide con mis consideraciones.

Me echaría unas risas con el chocho que se formaría con Chivite
Respuesta #37
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Entonces lo de recibir a Unai Simón cuando ganó medalla en los JJOO era coherente con que la gente no había tenido un orgasmo.

Recibió a todos los Medallistas Olímpicos.
Muchos de ellos pertenecientes al Basque Team, subvencionado por el Gobierno Vasco.
Hubiese sido feo que no le hubiesen recibido Unai, no crees?
Respuesta #38
hace 4 horas y 45 minutos
Pero ya tuvieron recibimiento ayer no? Pues listo.
Respuesta #39
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Yo también considero muchas cosas, pero la realidad no siempre coincide con mis consideraciones.

Me echaría unas risas con el chocho que se formaría con Chivite
Exacto.
Por eso si alguien tiene que recibir a los nuestros, es Aburto, por Jugar en el Athletic.
Respuesta #40
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de TXARLI:
Cita:

Alguno se quejaba de que no la sacaban porque les iban a llamar secesionistas.

Yo le respondí que igual no la sacaban porque los que se iban a molestar eran otros. En este foro unos cuantos.

Y esta es la realidad que vivimos. Tan poco natural que hasta molesta que se saque la ikurrina.

Pues tienes razón. Por desgracia es así, vivimos en una situación que no es normal ni natural. De hecho, hay muchísimas cosas que no han sido normales aquí en los últimos 80 años grosso modo.

En comparación con décadas anteriores, esto es una balsa de aceite en cualquier caso.

Es evidente que desde que ETA dejó de existir, a muchos parece habérseles olvidado de que efectivamente la situación aquí no es normal. Pero es que no lo es, por mucho que ya no haya muertos...

A mí no se me olvida tampoco.

El otro día mismamente expuse que hace unos años llevé a un par de buenos amigos a un Athletic Barcelona y fliparon con la cantidad de insultos recibidos los jugadores por españoles.

Me dijeron que sobraba en mi tierra.

No nos olvidamos de aquí muchos sobramos aunque fueran nuestros aitas los que colocaban ikurrinas en el casco viejo durante el franquismo mientras los de otros estaban jugando al mus (no es una metáfora).

Normal no es. Todo el mundo lo tiene claro. No hace falta más que leer el foro este mes.
Respuesta #41
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Recibió a todos los Medallistas Olímpicos.
Muchos de ellos pertenecientes al Basque Team, subvencionado por el Gobierno Vasco.
Hubiese sido feo que no le hubiesen recibido Unai, no crees?

Bastante feo sí

Pero también coherente con su ideología, que creo que es de lo que trataba tu mensaje.

Por cierto, ya que hablas de subvenciones, a ver si el Gobierno Vasco no mete pasta en el Athletic y la Real.
Respuesta #42
hace 4 horas y 40 minutos
Jainkoak gorde beza lehendakaria, ez dela, ez, rastafaria, txistulari bat besterik ez da.
Respuesta #43
hace 4 horas y 36 minutos
normal, juegas con España te recibe el presidente de España.

Me pasa lo mismo con el Basque Bat Team, les das pasta y lucen los colores de otros. Que te paguen otros y pista.
Respuesta #44
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Messi ha vivido la mayor parte de su vida en Catalunya, tiene la nacionalidad española... cuando ganó el mundial con Argentina, fue recibido el president de la generalitat o por el presidente de españa? Nico paz jugador de la selección argentina ha nacido en Madrid, si llega ganar argentina el mundial, le hubiera recibido Ayuso?

Griezzman se ha críado más o menos en Donosti, cuando ganó el mundial 2018, también le debería haber recibido Urkullu?
Respuesta #45
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de Jose2012:
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

kansas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso