Pradales-Recibimiento jugadores

Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 14:58
Leído: 6.102
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Jose2012:
El Gobierno de Pradales confirma que no habrá recibimiento a los jugadores vascos de La Roja, por lo que me parece una decisión acertada del gobierno vasco, porque no han ganado ningun título con equipos o selecciones vascas. Ya vale de tanto folklore de algunos partidos españoles para sacar réditos políticos fuera de Euskadi. Ahora que descansen y vuelvan para que lees reciba ganando la copa el año que viene.

Tu comentario es bien recibido, salvo por la cuñita publicitaria .

Qué es eso de folklore para sacar réditos políticos fuera .

Porque Pradales no intenta obtener un rédito político no reconociendo a los jugadores vascos campeones del mundo.
Respuesta #17
ayer a las 15:32
Qué pelma eres con tu monotema, si no quieres que se hable de algo lo primero es dejar de mencionarlo
Respuesta #18
ayer a las 15:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo lo prefiero. Que no parezca aquello una amalgama de regionalismo de salón y de café para todos, cada uno con la extremeña, la manchega, la murciana... E ir alguno de los vascos a sacar la ikurriña.

No pintaba nada nuestra bandera en una tesitura así.

Al hilo del post, bien por Pradales. Inteligente.

Es la bandera de un país. No diluir con las autonómicas.

Para mí es mi bandera. De haberla sacado alguno, para mí habría quedado diluida claramente.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #19
ayer a las 15:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo lo prefiero. Que no parezca aquello una amalgama de regionalismo de salón y de café para todos, cada uno con la extremeña, la manchega, la murciana... E ir alguno de los vascos a sacar la ikurriña.

No pintaba nada nuestra bandera en una tesitura así.

Al hilo del post, bien por Pradales. Inteligente.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #20
ayer a las 15:34
Es su forma de hacer país, poco inteligente la verdad.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #21
ayer a las 15:40
Editada ayer a las 15:40
Cita de TXARLI:
Cita:

Para mí es mi bandera. De haberla sacado alguno, para mí habría quedado diluida claramente.

Alguno se quejaba de que no la sacaban porque les iban a llamar secesionistas.

Yo le respondí que igual no la sacaban porque los que se iban a molestar eran otros. En este foro unos cuantos.

Y esta es la realidad que vivimos. Tan poco natural que hasta molesta que se saque la ikurrina.
Respuesta #22
ayer a las 15:40
Más de lo mismo....no paráis...q más da q les reciban o no...acaso pensáis q les importa algo a los jugadores??? Ellos lo celebrarán con sus familias q es lo q importa hoy en día. Lo demás majadería

La ikurriña se puede llevar en el corazón y no hace falta sacarla en procesion

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #23
ayer a las 15:43
Editada ayer a las 15:45
Cita de oker34:
Más de lo mismo....no paráis...q más da q les reciban o no...acaso pensáis q les importa algo a los jugadores??? Ellos lo celebrarán con sus familias q es lo q importa hoy en día. Lo demás majadería

¿Por qué piensas que no les importa? Lo pregunto de verdad. Vamos, yo si estuviese en su lugar sí me gustaría que me recibiesen y me pusiese en valor en mi tierra. Al mismo Unai Simón se le recibió cuando ganó en los JJOO.

Otra cosa es que haya gente molesta y no se quiera provocar una situación incómoda. Pero de eso no tienen culpa los jugadores.
Respuesta #24
ayer a las 15:49
Cita de neuki:
Cita de oker34:

¿Por qué piensas que no les importa? Lo pregunto de verdad. Vamos, yo si estuviese en su lugar sí me gustaría que me recibiesen y me pusiese en valor en mi tierra. Al mismo Unai Simón se le recibió cuando ganó en los JJOO.

Otra cosa es que haya gente molesta y no se quiera provocar una situación incómoda. Pero de eso no tienen culpa los jugadores.

Leyendo este foro todo lo q tenga q ver con ls selección española es molesto...y si niko o Laporte llegan a marcar el gol de la victoria a más de uno le da un infarto ..ante esta situación crees q están cómodos los jugadores??? Pq yo no lo estaría, ne voy a mi casa lo celebró con los míos y evitó más golpes de los q me han dado por intentar cumplir el dueño del 99 % de lis futbolistas profesionales q es ser campeón del mundo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #25
ayer a las 15:56
A Laporte le va a recibir Macron por ganar la copa del mundo?

Si Iñigo Martinez hubiera ganado la copa de europa con el Barcelona, le debería haber recibido el Lehendakari?

Respuesta #26
ayer a las 16:01
Cita de neuki:
Cita:

Alguno se quejaba de que no la sacaban porque les iban a llamar secesionistas.

Yo le respondí que igual no la sacaban porque los que se iban a molestar eran otros. En este foro unos cuantos.

Y esta es la realidad que vivimos. Tan poco natural que hasta molesta que se saque la ikurrina.

Pues tienes razón. Por desgracia es así, vivimos en una situación que no es normal ni natural. De hecho, hay muchísimas cosas que no han sido normales aquí en los últimos 80 años grosso modo.

En comparación con décadas anteriores, esto es una balsa de aceite en cualquier caso.

Es evidente que desde que ETA dejó de existir, a muchos parece habérseles olvidado de que efectivamente la situación aquí no es normal. Pero es que no lo es, por mucho que ya no haya muertos...

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #27
ayer a las 16:05
Cita de oker34:
Cita:

Leyendo este foro todo lo q tenga q ver con ls selección española es molesto...y si niko o Laporte llegan a marcar el gol de la victoria a más de uno le da un infarto ..ante esta situación crees q están cómodos los jugadores??? Pq yo no lo estaría, ne voy a mi casa lo celebró con los míos y evitó más golpes de los q me han dado por intentar cumplir el dueño del 99 % de lis futbolistas profesionales q es ser campeón del mundo

Pensamos lo mismo.

No es un tema de que no les gustaría ser recibidos. Es un tema de que no van a ser bien recibidos. Naturalizamos este tipo de cosas.

Todo esto hablando de fútbol.
Respuesta #28
ayer a las 16:06
Lo normal. Cuando un club de fútbol vasco gana algo, no le recibe el lehendakari, porque el deporte no es política; como mucho les recibe la diputación y el alcalde. Y como las selecciones tampoco son política (guiño, guiño), ¿qué razón habría para que les reciba el lehendakari?

Los ciudadanos del mundo deberían entenderlo, pero me da que no lo harán.
Respuesta #29
ayer a las 16:11
Pradales es más de remo y sokatira..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #30
ayer a las 16:12
Cita de neuki:
Cita de Jonillo:
Me parece bien.

Tambien os digo, que si esto ocurre en unas olimpiadas, ya sea deporte individual o colectivo y de igual forma, representando a Espana, igual si se habria hecho. Sin tirar de hemeroteca.

Por supuesto que se hizo.

Como ha dicho Txarli. Inteligente Pradales.

Por el medio, 3 jugadores del Athletic campeones del mundo sin reconocimiento en su tierra.

El mensaje está claro.
A Nico se le cuenta como navarro en todas las cuentas. ¿O acaso Pradales es lehendakari de Euskal Herria? Y a Laporte le tiene que recibir Macron. Jugadores que tendría que recibir Pradales: Unai, Oyarzabal y Zubimendi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso