Aymeric Laporteren pentsamentuak
Arratsaldeon !!
Jakin nahiko nuke, zer pasatzen den Aymeric Laporte-n burutik.....
Frantziako estatuko selekzioan ez omen zuten nahi, Arabiatik erdi ihes egin eta Athletic-en dagoela..... munduko txapelduna.
Liburu bat idazteko ematen dik.
Aupa Aymeric, hi etxerako !!
Frantziako estatuko selekzioan ez omen zuten nahi, Arabiatik erdi ihes egin eta Athletic-en dagoela..... munduko txapelduna.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Ni ez nitzateke batere eroso sentituko beste nazio baten alde jokatzen. Batez ere, nire jaioterriak bi edo hiru aldiz deitu eta gero (eta nik hasieratik uko ez egin ostean).
Bere desioa Frantziaren alde lehiatzea izan zen beti. Hau kontuan hartuta, bere erabakia ezin dut ulertu. FIFAk onartzen dituen kasu guzti hauek zentzua kentzen diote nazioarteko futbolari. Hauek klubek egiten dituzten fitxaketa bezalakoak baino ez dira.
Hara norbera bere buruarekin.
Bere desioa Frantziaren alde lehiatzea izan zen beti. Hau kontuan hartuta, bere erabakia ezin dut ulertu. FIFAk onartzen dituen kasu guzti hauek zentzua kentzen diote nazioarteko futbolari. Hauek klubek egiten dituzten fitxaketa bezalakoak baino ez dira.
Hara norbera bere buruarekin.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #17
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de beistegi:Cita de JAIZUBIA:
Arratsaldeon !!
cuando comenzó su carrera, en la selección francesa no tenía sitio. estaba lleno de centrales top.por eso eligió jugar con españa.
No se creo que fue cabezones de deschamps.. si llamar centrales top zurdos es umtiti, lenglet... nonlo tengo muy claro
Respuesta #18
ayer a las 19:42
Editada ayer a las 19:44
ayer a las 19:42
Editada ayer a las 19:44
Cita de Cachorro:Cita:
cuando comenzó su carrera, en la selección francesa no tenía sitio. estaba lleno de centrales top.por eso eligió jugar con españa.
No se creo que fue cabezones de deschamps.. si llamar centrales top zurdos es umtiti, lenglet... nonlo tengo muy claro
es que mira que ha tenido tiempo para arreglar su error... que Laporte lleva 5 años en la selección española, 5.
Le convocaron con 27 años.
Respuesta #19
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de aliena:Cita:
bueno bueno las cosas tampoco son así, para mí Laporte es muy bueno pero si este mundial España es eliminado a la primera ? o a la segunda , o en semifinales y con una cagada de Laporte, y Francia pasa? Y soy de Laporte porque le conozco bien mucho mejor que la mayoría y tengo especial cariño hacia el, y es athletitzale más que muchos que nunca lo han sido y juegan aquí, hace un año toda la España cañí, caverna mediática y española le querían fuera como a nuestro gran UNAI, osea hoy no os vengáis arriba diciendo que deschamp es un listo mal seleccionador y demás un poco de por favor, Aúpa Laporte siempre en mi equipo
Y si, y si...
No entiendo a qué viene eso.
Laporte le da vuelta y media a cualquier central francés que no se llame Saliba. El cual se lesiona muchísimo.
Le prefiero a Upamecano todos los días de la semana y festivos.
Ah e independientemente de que España caiga en primera fase, segunda o tercera y media.
Yo no mido a los jugadores así.
Hay muchos de la escuela Deschamps. Equipos juntitos y que te decidan los de delante.
Trabajo con balón poquito o nada.
Hombre Upamecano y Saliba son dos jugadores top mundial sin ninguna duda
El Bayern quisiera a Aymeric? Me extrañaría mucho
Le hemos visto a Laporte sufriendo en el Athletic esta temporada
En la selección (o en el Barca) puede desplegar todavía su calidad con el balón. En un juego en el que a España le han llegado poquísimo los rivales
un jugadorazo Aymeric (ya un poco mayor) pero que los centrales franceses sean unos troncos...
Respuesta #20
ayer a las 21:08
ayer a las 21:08
Aymeric Laporte puto amo.
Respuesta #21
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Angelmar:Cita:bueno bueno las cosas tampoco son así, para mí Laporte es muy bueno pero si este mundial España es eliminado a la primera ? o a la segunda , o en semifinales y con una cagada de Laporte, y Francia pasa? Y soy de Laporte porque le conozco bien mucho mejor que la mayoría y tengo especial cariño hacia el, y es athletitzale más que muchos que nunca lo han sido y juegan aquí, hace un año toda la España cañí, caverna mediática y española le querían fuera como a nuestro gran UNAI, osea hoy no os vengáis arriba diciendo que deschamp es un listo mal seleccionador y demás un poco de por favor, Aúpa Laporte siempre en mi equipo
Aymeric Laporte era mejor central que cualquiera de los troncos que llevaba Didier...
Mucho tiempo desde que se fue al City y ya era un central top Mundial.
Y no le quiso.
Preferir a Lenglet o Umtiti le debería retirar cualquier legitimidad para entrenar a cualquiera.
Ha demostrado demasiadas veces su incapacidad para salirse de su "sistema" y sus hombres de confianza.
Pero el corporativismo en el fútbol será uno de los más fuertes
No puedes decir eso porque el que tenía que confiar en él nunca ha dejado de hacerlo. Por más que la prensa lamentable quisiera quitarlo igual que a Simón.
De la Fuente nunca ha tenido dudas porque ambos son piezas de la columna vertebral de la selección española campeona que construyó. Por más que aún haya que escuchar a iluminados decir que cualquiera podría hacer el trabajo de Simón...
Son los tres campeones gente principal para el Club. Sobre ellos se debe construir todo.
Respuesta #22
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de beistegi:Cita de JAIZUBIA:
Arratsaldeon !!
Eso de que no tenía sitio, será para ti y para Deschamps.
Le daba mil vueltas a todos.
Respuesta #23
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
España le seleccionó hace 4 días como él que dice, no al principio de su carrera. Deschamps podría haber corregido el error posteriormente.
Deschamps es malísimo
Laporte jugó con Francia sub17 y sub21. Y llegó a ser capitán.
Deschamps le llegó a convocar, pocas veces y no jugó y alguna otra o estaba lesionado o se lesionó.
En una entrevista Laporte da a entender que esperaba yo creo que más que a Deschamps y que cambiara de opinión a que cambiaran el entrenador.
Y mientras esperaba primero Lopetegui habló con él, después Luis Enrique quien le dijo que contaría con él.
Se cansó de esperar.
En la entrevista da a entender como que la relación no era buena.
Asi es.
Yo creo que Deschamps no le perdono, una vez que no fue a una convocatoria, alegando una lesión en el tobillo.