Fair play - Messi
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado hace 8 horas y 39 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 31 minutos
Leído: 3.851
El ultimo partido de los mundiales muestra una vez mas la verdadera cara de Messi
Me pareció una acción rastrera la de intentar beneficiarte de una norma para insultos racistas para que expulsen al compañero https://x.com/DAZN_ES/status/2078952468516372588
Luego siempre se critica a cristiano pero el portugués al menos no ha dado penita con esto https://x.com/TimelineCR7/status/2079005995016372394
Desde la expulsión con Villalibre y sumando esta accion cada vez tengo mas claro que el falso humilde tiene un saber perder al nivel de los descerebrados de su selección. ADN Barça mezclado con el falso cancherismo argentino
Lo que pasa que como no le da para formular dos frases no solemos verle hablar mucho, si no sería aun peor.
Me pareció una acción rastrera la de intentar beneficiarte de una norma para insultos racistas para que expulsen al compañero https://x.com/DAZN_ES/status/2078952468516372588
Luego siempre se critica a cristiano pero el portugués al menos no ha dado penita con esto https://x.com/TimelineCR7/status/2079005995016372394
Desde la expulsión con Villalibre y sumando esta accion cada vez tengo mas claro que el falso humilde tiene un saber perder al nivel de los descerebrados de su selección. ADN Barça mezclado con el falso cancherismo argentino
Lo que pasa que como no le da para formular dos frases no solemos verle hablar mucho, si no sería aun peor.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Mamariga:No tengo nada claro que Cristiano sea más señor que Messi.
Cristiano es más señor que Messi, lo mismo que el Real Madrid es un club mas señorial que el Barça
Para empezar, Messi tiene un perfil bajo, mientras que Cristiano tiene un perfil muy alto. El perfil de Messi, sobre el papel, es más digerible.
Cristiano tiene un ego muy desmedido, mucho más que Messi. Tiene detalles muy feos con sus propios compañeros, tanto a nivel de club, como de selección, como las últimas declaraciones diciendo que la selección portuguesa no era nada antes de su llegada.
Dicho esto, creo que Cristiano sí es más respetuoso con los rivales que Messi. Por suerte para él, a Messi le ha tocado perder muy pocas veces, pero cuando le ha tocado, nosotros sabemos de sobra cómo es. Y eso que a Messi le frena el ser quien es y tener que mantener una imagen... Si fuese un De Paul de la vida, no tengo ninguna duda de que sería igual que sus compatriotas.
Respuesta #32
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Intentó la expulsión de Cucurella, pero le salió rana.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #33
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de Mamariga:
Cristiano es más señor que Messi, lo mismo que el Real Madrid es un club mas señorial que el Barça
No se si más señor pero por lo menos va de frente ,el tema es la mala prensa que tiene por todo lo que hay a su alrededor,pero le recuerdo pocas salidas de tono y como profesional creo que pocos se cuidan como hace el.
Respuesta #34
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Mamariga:
Cristiano??? Pero qué dirás??? Cristiano ha llegado pedir un fuera de juego para un compañero cuando éste metió gol, lamentable
Respuesta #35
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
A ver, juega muy bien a fútbol, pero no le pidas lo que no tiene.
Es un tipo muy justito, por decirlo finamente, en otras facetas de la vida.
Vamos, que nunca hubiera sido catedrático de filosofía.
Es un tipo muy justito, por decirlo finamente, en otras facetas de la vida.
Vamos, que nunca hubiera sido catedrático de filosofía.
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #36
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Al loro!:
Nosotros ya le conocemos. A él y a muchos otros jugadores con un marketing personal inflado. Muchos medios necesitan crear el producto redondo de excelente futbolista y maravillosa persona. Dos hechos que no necesariamente están reñidos.
Y este caso es uno de ellos. Ese futbolista ha tenido varios gestos de muy mal deportista. Y no por ello va a dejar de ser un gran futbolista.
Estate al loro cuando escribes, que te has contradicho..
Encantado de debatir mis contradicciones. No soy una persona de ideas cerradas.
Respuesta #37
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Nada nuevo al frente.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #38
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de munarri:Cita de ORMAK:
Hombre, lo que sucedió con el búfalo lo pone a la altura de Shuster, Maradona, Clos y esa chusma.
Quién no tenga claro eso a estas alturas...
bastante más grave aquello que esto.
pensaba que era irónico.
Un lance sin más .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
hace 5 horas y 13 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Editada hace 5 horas y 11 minutos
Lo de Messi con Cucurella, muy cutre. Muy chivatillo.
Pero con la cantidad de faltas y patadas que le han pegado, no veo yo la forma de poner esto sobre la mesa, salvo que sea porque nos ha machacado con su juego.
Está actitud con el Barça yo no la he visto.
Y hasta cuarto punto, lógico tratar de sacar partido a su estatus. Los que tienen que ser firmes son los árbitros.
Pero con la cantidad de faltas y patadas que le han pegado, no veo yo la forma de poner esto sobre la mesa, salvo que sea porque nos ha machacado con su juego.
Está actitud con el Barça yo no la he visto.
Y hasta cuarto punto, lógico tratar de sacar partido a su estatus. Los que tienen que ser firmes son los árbitros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #40
Cita de Neu:Cita:
El madriz tiene el presidente más señorial del mundo...
Ba Laportari eta abar 1500 buelta..
Begira zelako gauzak..
Zuk ez dakit, baina ni, noski, ironía on nengoen..
Respuesta #41
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de munarri:Cita:
Begira zelako gauzak..
Florentino distantzia laburrean ez da prentsa aurrean eman nahi duen itxura bezalakoa...
Eta Laporta bai?
Hala...
Respuesta #42
hace 4 horas y 54 minutos
hace 4 horas y 54 minutos
Messi lleva más de 20 años en la élite. Mil partidos. Pretender que alguien con esa trayectoria no cometa ninguna error es absurdo
Todo el mundo comete errores, si juzgas una vida entera dudo que haya nadie en este foro que no haya hecho algo "malo" en su vida.
Categorizar a Messi por lo que hizo a Villalibre o por pedir la expulsión para un rival es bastante injusto.
No es un jugador que se haya metido en muchas broncas, es más , gracias a su forma de jugar ha ahorrado cientos de tarjetas a rivales, porque es de los que recibe e intenta seguir.
Si me dices Sergio Ramos, con records de expulsiones allí donde va, vale lo puedo comprar. O los míticos Navarro o Alfaro. Sin trayectorias envueltas en juego rozando el límite y pasándose en muchas ocasiones.
Es tan absurdo como lo que hace mucha gente con Goiko por la entrada a Maradona, el carnicero le llaman.
Absurdo
Todo el mundo comete errores, si juzgas una vida entera dudo que haya nadie en este foro que no haya hecho algo "malo" en su vida.
Categorizar a Messi por lo que hizo a Villalibre o por pedir la expulsión para un rival es bastante injusto.
No es un jugador que se haya metido en muchas broncas, es más , gracias a su forma de jugar ha ahorrado cientos de tarjetas a rivales, porque es de los que recibe e intenta seguir.
Si me dices Sergio Ramos, con records de expulsiones allí donde va, vale lo puedo comprar. O los míticos Navarro o Alfaro. Sin trayectorias envueltas en juego rozando el límite y pasándose en muchas ocasiones.
Es tan absurdo como lo que hace mucha gente con Goiko por la entrada a Maradona, el carnicero le llaman.
Absurdo
Respuesta #43
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Begira zelako gauzak..
Zuk ez dakit, baina ni, noski, ironía on nengoen..
Ondo ziok..hau ironi barin..instituzio modura Madridek..2000 buelta ematen dio Bartzelonari....ea ulertzen dozun...
Respuesta #44
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Tusto:
Messi lleva más de 20 años en la élite. Mil partidos. Pretender que alguien con esa trayectoria no cometa ninguna error es absurdo
Absurdo
I love Messi, es mi héroe, I love Argentina, I love el cancherismo argentino, su estilo, su raza, su garra, envidiada por todos. Hay una campaña mundial contra los argentinos, y puedo demostrar que así es.
Que ya lo sabemos Tusto, y también sabemos que no es trigo limpio.
Respuesta #45
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Gorbeialdea:
El ultimo partido de los mundiales muestra una vez mas la verdadera cara de Messi
Para decir más de veinte palabras seguidas hay que poder .Cuando tienes una neurona más que un caballo para no hacértelo encima es muy dificil