Fair play - Messi
Registro: 21/06/2022
Registro: 21/06/2022
Publicado hace 8 horas y 2 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 54 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 3.720
El ultimo partido de los mundiales muestra una vez mas la verdadera cara de Messi
Me pareció una acción rastrera la de intentar beneficiarte de una norma para insultos racistas para que expulsen al compañero https://x.com/DAZN_ES/status/2078952468516372588
Luego siempre se critica a cristiano pero el portugués al menos no ha dado penita con esto https://x.com/TimelineCR7/status/2079005995016372394
Desde la expulsión con Villalibre y sumando esta accion cada vez tengo mas claro que el falso humilde tiene un saber perder al nivel de los descerebrados de su selección. ADN Barça mezclado con el falso cancherismo argentino
Lo que pasa que como no le da para formular dos frases no solemos verle hablar mucho, si no sería aun peor.
Me pareció una acción rastrera la de intentar beneficiarte de una norma para insultos racistas para que expulsen al compañero https://x.com/DAZN_ES/status/2078952468516372588
Luego siempre se critica a cristiano pero el portugués al menos no ha dado penita con esto https://x.com/TimelineCR7/status/2079005995016372394
Desde la expulsión con Villalibre y sumando esta accion cada vez tengo mas claro que el falso humilde tiene un saber perder al nivel de los descerebrados de su selección. ADN Barça mezclado con el falso cancherismo argentino
Lo que pasa que como no le da para formular dos frases no solemos verle hablar mucho, si no sería aun peor.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Mamariga:
Cristiano es más señor que Messi, lo mismo que el Real Madrid es un club mas señorial que el Barça
Yo tengo claro también que a nivel personal le da mil vueltas.
Respuesta #17
Cita de Mamariga:
Cristiano es más señor que Messi, lo mismo que el Real Madrid es un club mas señorial que el Barça
que pesadez con tener que elegir siempre entre morzongo y chorongo. Tienen 40 años y seguimos con la misma murga.
Respuesta #18
hace 6 horas y 41 minutos
hace 6 horas y 41 minutos
Vergüenza ajena. Refleja quizás la verdad de su personalidad…penosa actuación.
Respuesta #19
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de ONDARA:
Vergüenza ajena. Refleja quizás la verdad de su personalidad…penosa actuación.
Quita el quizás, ya verás como mejora tu comentario.
Respuesta #20
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Siempre ha sido mal perdedor, no hace falta recordar la agresión a Villalibre porque nos acordamos todos.
Como me gustó verle llorar el domingo.
Como me gustó verle llorar el domingo.
Respuesta #21
hace 6 horas y 32 minutos
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Mamariga:
El madriz tiene el presidente más señorial del mundo...
Ba Laportari eta abar 1500 buelta..
Begira zelako gauzak..
Respuesta #22
hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de Neu:Cita:
El madriz tiene el presidente más señorial del mundo...
Ba Laportari eta abar 1500 buelta..
Begira zelako gauzak..
Florentino distantzia laburrean ez da prentsa aurrean eman nahi duen itxura bezalakoa...
Respuesta #23
hace 6 horas y 29 minutos
hace 6 horas y 29 minutos
La verdad es que la acción con Cucu, intentando que le sancionasen por poner 1 segundo la mano en la boca, es de tal bajeza y cutrerio que tendría que haber salido a pedir perdón. Él y el 99% de los jugadores argentinos por macarras.
Mención especial a Molina, ya puede ir saliendo por patas del Atlético porque no se lo van a perdonar, y a Paredes, el más chungo de todos, un pandillero en toda regla
Mención especial a Molina, ya puede ir saliendo por patas del Atlético porque no se lo van a perdonar, y a Paredes, el más chungo de todos, un pandillero en toda regla
Respuesta #24
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Personajillo con talento en el futbol, pero un claro ejemplo de lo que no puede ser un modelo para los niños y jóvenes.
Mal perdedor, tramposo, y consentido por los estamentos del futbol por el dinero que mueve. Su visita y apoyo a Israel en medio genocidio a Gaza demuestra la calaña de personaje que es.
Para que los que creen que Messi es el mejor de los tiempos, Pelé tiene el solito los mismos mundiales que Argentina. Habrá que empezar a recordarlo más a menudo para los de la cantinela con Messi.
Mal perdedor, tramposo, y consentido por los estamentos del futbol por el dinero que mueve. Su visita y apoyo a Israel en medio genocidio a Gaza demuestra la calaña de personaje que es.
Para que los que creen que Messi es el mejor de los tiempos, Pelé tiene el solito los mismos mundiales que Argentina. Habrá que empezar a recordarlo más a menudo para los de la cantinela con Messi.
Respuesta #25
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
Metete con la estupidez de una norma que implica expulsar a un jugador por taparse la boca. Con el reglamento en la mano podían haberle expulsado tranquilamente.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #26
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 6 horas y 4 minutos
Cita de Mamariga:
Cristiano es un jugador egolatra que ha llegado a pedir fueras de juego en goles de compañeros incluso, en todos los aspectos del juego es inferior a Messi y también fuera del campo no llega a estar a la altura de una bota de Leo autoproclamandose el mejor de la historia (es tan ridículo...).
Messi no es un santo, pero en el nivel de estrellato que maneja (rollo Michael Jordan en basket y bastante superior a gente como Djokovic, Tom Brady por ejemplo) se ha comportado un 95% de las veces.
Lo del otro día de Cucurella, fue un capítulo vergonzoso, que se une a la lista de despropósitos en la que se vio envuelta la selección Argentina.
Por suerte, el VAR ya estaba avisado y no cayó en la trampa. Yo creo que hubo una consigna clara de no intervenir en tanganas para deslucir el partido, sino los argentinos hubieran jugado previamente con dos menos mínimo. Hay un mensaje que he leído aquí que describe perfecto el momento, fue ridículo pero de haberse dado la roja a cucurella hubiese sido un bochorno de nivel sideral, que ya ni la FIFA podría defender.
El tema del Real Madrid si estoy de acuerdo con lo que dices.
Respuesta #27
hace 6 horas
hace 6 horas
Cristiano mejor...que mal andamos de memoria...ni uno ni otro...
El mejor y mas deportista, en la victoria y en la derrota es Don Unai Simón...y punto.
El mejor y mas deportista, en la victoria y en la derrota es Don Unai Simón...y punto.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #28
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de munarri:
no me parece nada del otro mundo.
Vamos, que fingir o exagerar faltas son el pan nuestro de cada día.
Lo hizo Rodri en la final, descaradamente
Hay que sacar punta a todo
Respuesta #29
hace 5 horas y 44 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
El viejo chiste de cuando, con Luis Enrique, Messi llega tarde a un entrenamiento.
"Esteee, Mister, disculpe lo de mi retraso".
"A mi que carajo me importa tu retraso, a mi me jode que llegues tarde al entrenamiento".
"A mi que carajo me importa tu retraso, a mi me jode que llegues tarde al entrenamiento".
Respuesta #30
hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Ferbil:
El viejo chiste de cuando, con Luis Enrique, Messi llega tarde a un entrenamiento.
No quieren vernos, pero aquí estamos