Fair play - Messi

Registro: 21/06/2022

Publicado hace 10 horas y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 28 minutos
Leído: 4.110
El ultimo partido de los mundiales muestra una vez mas la verdadera cara de Messi

Me pareció una acción rastrera la de intentar beneficiarte de una norma para insultos racistas para que expulsen al compañero https://x.com/DAZN_ES/status/2078952468516372588

Luego siempre se critica a cristiano pero el portugués al menos no ha dado penita con esto https://x.com/TimelineCR7/status/2079005995016372394

Desde la expulsión con Villalibre y sumando esta accion cada vez tengo mas claro que el falso humilde tiene un saber perder al nivel de los descerebrados de su selección. ADN Barça mezclado con el falso cancherismo argentino

Lo que pasa que como no le da para formular dos frases no solemos verle hablar mucho, si no sería aun peor.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 12 minutos
Lo mas grande de este grupo que no deja da darnos alegrías lo fue que a una calidad con rendimiento del mejor nivel igualan unos valores en el verde y fuera del mismo, muy alejados de Argentinos, Uruguayos, etc, etc.

Es ganar y como lo hacen no vale todo.

Paredes salió a desestabilizar a un equipo y un partido que futbolisticamente estaba ....GANADO.

Sin duda arengados por sus tecnicos y compañeros de selección.

En la derrota se ven a los hombres, profesionales...personas.

Ganando todos somos lo más.

Ejemplares para el resto del panorama deportivo Mundial.

2 estrellas ya no es por casualidad...mas todo lo demas.

Aragonés, que puso la primera piedra...Del Bosque que lo elevo aun mas y Luis De La Fuente que nos instala en la cima.

Orgullo y ejemplo...modelo a seguir.

Un proyecto que viene de años y que parece que la impresión es no dejar de ganar.

Messi, el mejor jugador del Mundo, quizás de la historia que se quite de enmedio, que aun esta a tiempo de irse como debe ser.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #47
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Tusto:
Messi lleva más de 20 años en la élite. Mil partidos. Pretender que alguien con esa trayectoria no cometa ninguna error es absurdo

Todo el mundo comete errores, si juzgas una vida entera dudo que haya nadie en este foro que no haya hecho algo "malo" en su vida.

Categorizar a Messi por lo que hizo a Villalibre o por pedir la expulsión para un rival es bastante injusto.

No es un jugador que se haya metido en muchas broncas, es más , gracias a su forma de jugar ha ahorrado cientos de tarjetas a rivales, porque es de los que recibe e intenta seguir.

Si me dices Sergio Ramos, con records de expulsiones allí donde va, vale lo puedo comprar. O los míticos Navarro o Alfaro. Sin trayectorias envueltas en juego rozando el límite y pasándose en muchas ocasiones.

Es tan absurdo como lo que hace mucha gente con Goiko por la entrada a Maradona, el carnicero le llaman.

Absurdo

I love Messi, es mi héroe, I love Argentina, I love el cancherismo argentino, su estilo, su raza, su garra, envidiada por todos. Hay una campaña mundial contra los argentinos, y puedo demostrar que así es.

Que ya lo sabemos Tusto, y también sabemos que no es trigo limpio.

Claro y te gustará el atlético y Simeón porque también es un fútbol canchero que es lo mismo que decir guarro

Respuesta #48
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Science4Ever:
Personajillo con talento en el futbol, pero un claro ejemplo de lo que no puede ser un modelo para los niños y jóvenes.
Mal perdedor, tramposo, y consentido por los estamentos del futbol por el dinero que mueve. Su visita y apoyo a Israel en medio genocidio a Gaza demuestra la calaña de personaje que es.

Para que los que creen que Messi es el mejor de los tiempos, Pelé tiene el solito los mismos mundiales que Argentina. Habrá que empezar a recordarlo más a menudo para los de la cantinela con Messi.

Mientras los campeones de NFL y NBA el año anterior Seattle Seahawks y Oklahoma city Thunder, rechazaron la invitación de la casa blanca, ahí estaba el equipo de Miami de Messi riendole las gracias a Trump en la casa blanca, en medio del bombardeo de Iran, y del ICE deteniendo inmigrantes, fue penoso.
Respuesta #49
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de - jon -:
Metete con la estupidez de una norma que implica expulsar a un jugador por taparse la boca. Con el reglamento en la mano podían haberle expulsado tranquilamente.
en este caso no porque lo que le está diciendo es que el jugador en el suelo se ha llevado un golpe en la boca y por eso se toca la boca, si quieres se pone la mano en la oreja
Respuesta #50
hace 2 horas y 53 minutos
Copio-pego lo que he escrito en el otro post hablando sobre Argentina.

He tenido a Messi en un pedestal. Siempre me ha parecido difícil que hubiese en la historia un futbolista mejor que él. Siempre me ha parecido un gran deportista, con los oscuros que puede tener cualquier ser humano en situaciones tan extremas. Puedo entender su mal perder durante y después del partido, propio de lo que han representado el resto de sus compañeros, pero un detalle me ha hecho perderle mucha parte del respeto que le he tenido durante toda su vida deportiva. Lo que intenta hacerle a Cucurella en la final es de las cosas más guarras que he visto. Probablemente esa sea la imagen con la que se despide Messi del fútbol Mundial. Muy triste.
Respuesta #51
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de - jon -:
Metete con la estupidez de una norma que implica expulsar a un jugador por taparse la boca. Con el reglamento en la mano podían haberle expulsado tranquilamente.
en este caso no porque lo que le está diciendo es que el jugador en el suelo se ha llevado un golpe en la boca y por eso se toca la boca, si quieres se pone la mano en la oreja

A más. Varios jugadores de Argentina se hacen el gesti de taparse la boca para señalar a Cucurella, más tiempo y más claro, por lo tanto también deberían haberse ido a la calle.

Un regla absurda, fomentada por el histrionismo y protagonismo narcisista del Real Madrid, que me alegro que UEFA haya rectificado eliminando la norma.

Quizás hubiese entendido una amarilla. Lo de la roja por si te insulto de manera racista no tenía ningún sentido.
Respuesta #52
hace 2 horas y 40 minutos
Los argentinos han jugado toda la vida asi,no debe de sorprender, para mi hasta no entraron muy fuerte, esperaba mucha más traca...
Me gustó mucho más Uruguay.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #53
hace 2 horas y 27 minutos
messi es un ..... y quieren hacer creer que es el mejor de la historia...jajajaj ni siquiera le llega a la altura del zapato a Diego, se le ha visto la cara infinidad de veces, ejemplos hay muchos
asco de persona
Respuesta #54
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Tusto:
Messi lleva más de 20 años en la élite. Mil partidos. Pretender que alguien con esa trayectoria no cometa ninguna error es absurdo

Todo el mundo comete errores, si juzgas una vida entera dudo que haya nadie en este foro que no haya hecho algo "malo" en su vida.

Categorizar a Messi por lo que hizo a Villalibre o por pedir la expulsión para un rival es bastante injusto.

No es un jugador que se haya metido en muchas broncas, es más , gracias a su forma de jugar ha ahorrado cientos de tarjetas a rivales, porque es de los que recibe e intenta seguir.

Si me dices Sergio Ramos, con records de expulsiones allí donde va, vale lo puedo comprar. O los míticos Navarro o Alfaro. Sin trayectorias envueltas en juego rozando el límite y pasándose en muchas ocasiones.

Es tan absurdo como lo que hace mucha gente con Goiko por la entrada a Maradona, el carnicero le llaman.

Absurdo

I love Messi, es mi héroe, I love Argentina, I love el cancherismo argentino, su estilo, su raza, su garra, envidiada por todos. Hay una campaña mundial contra los argentinos, y puedo demostrar que así es.

No es lo mismo Simeone o Paredes que Messi.
Qué ganas teníamos de que Messi fuera el malo

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #55
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de alonsote:
Cita:

Claro y te gustará el atlético y Simeón porque también es un fútbol canchero que es lo mismo que decir guarro

Ya queda claro que juzgas a la gente por su procedencia.

A mí Maradona me caía muy mal, Simeone ni te cuento.
El Dibu me parece un payasete. El Chimy un psicópata. Hay muchos futbolistas argentinos muy sucios. La diferencia es que a mí me la suda que sean argentinos y a ti, por lo visto, es lo único que te importa.

Eso tiene un nombre muy claro. Xenofobia

De nada!!
Respuesta #56
hace 1 hora y 15 minutos
Ufff, leer Madrid y Cristiano señorío, tela.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso