Apoyo a la seleccion de Euskal Herria.
EH Bildu y varios movimientos sociales preparan una cadena humana en la frontera de Irun y Hendaia para reivindicar la oficialidad de la selección vasca
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
La acción, convocada en plena euforia mundialista, busca visibilizar la demanda de que Euskal Selekzioa compita de forma oficial en torneos internacionales.
La reivindicación por la oficialidad de Euskal Selekzioa volverá a ocupar espacio público la próxima semana. EH Bildu, junto a los movimientos Zazpi Baietz, Gu ere Bai! y Gure Esku, ha convocado una cadena humana el martes a las 12.00 horas en el Puente de la Avenida, el paso fronterizo entre Irun y Hendaia. El lema elegido, “Euskal Herria, nuestra selección, nuestros colores”, resume la intención de la protesta, mostrando que, más allá de las fronteras administrativas, existe un pueblo con identidad propia.
La fecha no es casual. Coincide con la Fiesta Nacional francesa y con el día en el que disputaran la semifinal del Mundial entre Francia y España,
Respuestas al tema
Mostrando (256 - 261) de 261 respuestas
Respuesta #256
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de Ernes11o:Cita:
No se trata de ser malote sino de saber si tendrias las narices de soltarle a la cara las lindezas que sueltas tu en este foro provocandome y llamandome inadaptado varias veces, yo si te lo diria el que eres un supremacista.
Pero qué os pasa a los fachas que siempre acabáis creyendo que sois Bruce Lee![]()
![]()
Nadie te provoca, solo se señala lo evidente.
A mi tu no me llamas facha, ala majo, vete a dormir y rezale al poster de Otegi que tienes colgado en tu habitacion junto al banderin de la Real que se te intuye y de que manera...
La Filosofia es Intocable
Respuesta #257
ayer a las 16:02
Cita de Connor:
No sé si os habéis pasado por las diferentes redes últimamente a cuenta de apoyar o no apoyar a la selección española etc.
Las faltas de respeto a EH, su cultura, al euskera o a todo lo que no sea comulgar con su visión cañí de las cosas es acojonante. Esto es lo que nos viene señoras y señores. Seguramente sean los paletos de toda la vida, lo que pasa es que ahora tienen altavoz y se les escucha más. También creo que en cuanto cojan el poder en España y se les vean las costuras, les volverán a mandar a la cueva de la que nunca tenían que haber salido.
No vuelven a la cueva. Van a estar señoreando unos cuantos años.
De hecho, no veo que los conservadores más moderados les pongan en su sitio. Más bien les veo encantados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #258
Cita de elnotarino:
Lo bueno que tiene esto de la seleccion vuestra es que esta descubriendo a mucho cafre insospechado.
No sé yo si es una sorpresa.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #259
ayer a las 16:19
Editada ayer a las 16:22
ayer a las 16:19
Editada ayer a las 16:22
Cita de Nexus:Cita:
Pero qué os pasa a los fachas que siempre acabáis creyendo que sois Bruce Lee![]()
![]()
Nadie te provoca, solo se señala lo evidente.
A mi tu no me llamas facha, ala majo, vete a dormir y rezale al poster de Otegi que tienes colgado en tu habitacion junto al banderin de la Real que se te intuye y de que manera...
Ya lo he hecho, y varias veces, y los seguiré haciendo todas las que sean convenientes. No está en tu mano decidir eso
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegiko atie itxi barik ez ixteko, oin Nexus libre dau eta.
Respuesta #260
hace 10 horas y 5 minutos
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Ya lo he hecho, y varias veces, y los seguiré haciendo todas las que sean convenientes. No está en tu mano decidir eso![]()
Pero si esta en mano de los moderadores el que nos comamos un baneo ambos si no rebajamos el nivel y desescalamos, mejor ignorame o al menos porfavor te lo pido.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #261
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Editada hace 2 horas y 42 minutos
No soy yo quien va ofreciendo una exhibición a lo Bruce Lee. Si no sabes controlarte no es problema de los demás, ya te paso con el 3A, y te ha vuelto a pasar haciéndote el guay menospreciando una cultura, un idioma y pretendiendo echar balones fuera cuando se señala tal incongruencia.
El primer día señalando de sabinismo o no sé qué sobre el nacionalismo vasco, ayer ya de Otegi y la Real. Te puse un espejo y has empezado a disparar para todos lados dejando una vez más clara tu postura sobre este pueblo. Hay que ser facha para pretender pasar por equidistante cuando no haces más que enseñar la patita en cuanto se te aprietan un poco las costuras.
Ha sido muy fácil, estáis la mayoría cortados con el mismo patrón.
El primer día señalando de sabinismo o no sé qué sobre el nacionalismo vasco, ayer ya de Otegi y la Real. Te puse un espejo y has empezado a disparar para todos lados dejando una vez más clara tu postura sobre este pueblo. Hay que ser facha para pretender pasar por equidistante cuando no haces más que enseñar la patita en cuanto se te aprietan un poco las costuras.
Ha sido muy fácil, estáis la mayoría cortados con el mismo patrón.
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegiko atie itxi barik ez ixteko, oin Nexus libre dau eta.