Democracia en el Foro Ya.
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de TIKO-TIKO:Eso lo suelen hacer perfiles en los que no me sentiría cómodo, no se me ocurreCita:
Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favor![]()
Ya, ya.... pero lo dices ahora. Eso no vale.
Lo que hay que hacer es cuando se te acaba la sanción abrir un post y pedir una aplicación estricta de las normas. Así no tiene gracia...
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #17
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
el agote esta dolido pero los godos solo entran en la filosofia si han nacido o se han formado en Euskalherria,
de acuerdo en q esto solo sea un foro del Athletic.
de acuerdo en q esto solo sea un foro del Athletic.
Respuesta #18
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Yo creo que cada uno debe ser libre de opinar lo que le de la gana con respeto.
Yo por ejemplo llevo leyendo constantemente gente decir que la selección española les da igual, pero ya se nota cuando diciendo eso, quieres ser despectivo en tu comentario.
Luego decían que querían que ganaran los rivales etc
Yo cuando algo me da igual, ni comento. No necesito expresar mi indiferencia.
Yo estoy contento de ser campeón del mundo, estoy contento porque hay 2 jugadores del Athletic que han hecho un gran mundial y contento porque Nico tuviera un papel destacado en la final.
Y me da igual el sentimiento de cada jugador, porque ha sido un logro deportivo, fin.
No necesito meter la política en esto.
Yo por ejemplo llevo leyendo constantemente gente decir que la selección española les da igual, pero ya se nota cuando diciendo eso, quieres ser despectivo en tu comentario.
Yo estoy contento de ser campeón del mundo, estoy contento porque hay 2 jugadores del Athletic que han hecho un gran mundial y contento porque Nico tuviera un papel destacado en la final.
Y me da igual el sentimiento de cada jugador, porque ha sido un logro deportivo, fin.
Respuesta #19
ayer a las 22:39
El profe me tiene manía, ama!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #20
Cita de natxoath67:Cita:Segun algunos sí, pero bueno que también me han insultado a mi y no le han baneado eh? Igual porque no tengo alma de chivato.
Baaah, eso es porque eres caballito blanco![]()
A mi hace poco Guti Lehoi me llamó de todo por meterme con Bielsa pero no le reporté porque eso hubiese acabado con la diversión.
Ayer mencionó a la madre de uno por aqui así que imagino que ahí le habrán cazado.
Respuesta #21
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de garek:Yo no he reportado nunca a nadie, sí que he dicho que no se deberían permitir comportamientos racistas, homofobos etc...pero eso es una opinión.Cita:
Segun algunos sí, pero bueno que también me han insultado a mi y no le han baneado eh? Igual porque no tengo alma de chivato.
A mi hace poco Guti Lehoi me llamó de todo por meterme con Bielsa pero no le reporté porque eso hubiese acabado con la diversión.
Ayer mencionó a la madre de uno por aqui así que imagino que ahí le habrán cazado.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #22
ayer a las 22:53
ayer a las 22:53
Aquí hay unos cuantos txotas,alguno es muy descarado
Respuesta #23
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de natxoath67:Cita:Yo no he reportado nunca a nadie, sí que he dicho que no se deberían permitir comportamientos racistas, homofobos etc...pero eso es una opinión.
Yo tampoco e reportado nunca a nadie, puedo estar de acuerdo o no, me puede parecer una falta de respeto lo que dicen pero no voy a comportarme como un crío y liarme a reportar en un foro.
Respuesta #24
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de garek:Ya, es muy fácil hablar de no meter la Política cuando vives en la comodidad de tener a tu Selección jugando un Mundial.
Pero es esa Política la que no deja lo que mucha gente quiere, que la Euskal Selekzioa sea Oficial.
Respuesta #25
ayer a las 22:57
ayer a las 22:57
Cita de natxoath67:Cita:Eso lo suelen hacer perfiles en los que no me sentiría cómodo, no se me ocurre
Ya, ya.... pero lo dices ahora. Eso no vale.
Lo que hay que hacer es cuando se te acaba la sanción abrir un post y pedir una aplicación estricta de las normas. Así no tiene gracia...
No te gusta "bender" humo, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #26
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de e_unoto:Cita de garek:Ya, es muy fácil hablar de no meter la Política cuando vives en la comodidad de tener a tu Selección jugando un Mundial.
Pero es esa Política la que no deja lo que mucha gente quiere, que la Euskal Selekzioa sea Oficial.
Eso al final va a generar muchos problemas.
Igual, por ejemplo, (y no digo que sea real) Simon prefiere jugar con España por motivos deportivos y eso a mucha gente le parece mal. Los mismos que piden libertad de expresión y libertad para poder decidir.
Sabes que habrá gente así porque muchos se lo toman como si el fútbol, que es el mayor espejo social y el deporte más mediatico, fuese una especie de reivindicación de algo a nivel social.
Y solo serán partidos. No van a cambiar ninguna de las cosas importantes.
Respuesta #27
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Si es verdad que en este foro, un mundial mas, se han ido un monton de foreros xenofobos de rositas, con discursos de odio inaceptables. Pero es lo que hay. Asi fue hace cuatro años y asi sera el siguiente mundial.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #28
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
¿Democracia?
No entiendo. ¿Se van a votar lo baneos?
¿Los roles?
¿Los roles?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Democracia?
¿Los roles?
Y por qué escribirá "ya" con la i griega mayúscula?