Democracia en el Foro Ya.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 115 respuestas
el 22 de julio a las 02:18
Editada el 22 de julio a las 11:32
Cita de garek:
Yo creo que cada uno debe ser libre de opinar lo que le de la gana con respeto.
Yo por ejemplo llevo leyendo constantemente gente decir que la selección española les da igual, pero ya se nota cuando diciendo eso, quieres ser despectivo en tu comentario.
Luego decían que querían que ganaran los rivales etc
Yo cuando algo me da igual, ni comento. No necesito expresar mi indiferencia.
Yo estoy contento de ser campeón del mundo, estoy contento porque hay 2 jugadores del Athletic que han hecho un gran mundial y contento porque Nico tuviera un papel destacado en la final.
Y me da igual el sentimiento de cada jugador, porque ha sido un logro deportivo, fin.
No necesito meter la política en esto.
Lo que has hecho es no sacarla..
el 22 de julio a las 07:26
La Filosofia es Intocable
el 22 de julio a las 07:34
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
En ru caso baneo merecido, por provocador.
el 22 de julio a las 07:47
Editada el 22 de julio a las 07:48
- ¿Que no? A veces la montas, tío. Tienes que calmarte un poco. A mí no me ha castigado este curso todavía.
- Bah! A tí te tiene pelota y eres caballito blanco, por eso nunca te castiga.
- No sé, yo creo que te tienes que portar mejor, bro.
- Lo que pasa es que soy un incomprendido y además tengo mala suerte. Y yo nunca miento, ya lo dice mi ama. Voy a tener que decirle a mi ama que hable con la "andereño" a ver si le pone las pilas.
Y esto pasa en todos los trabajos, estudios y en la sociedad en general.
- Yo soy bueno. Soy un incomprendido y no me entienden. A este nunca le dicen nada porque le tienen pelota. No se mide con la misma vara. Democracia ya. Yo nunca hago nada, siempre son los demás.
Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!
el 22 de julio a las 07:56
Cita de Visigotorum7:
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 22 de julio a las 07:59
Editada el 22 de julio a las 08:06
Esto en primer equipo no va, poco te han baneado
Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné
Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta
el 22 de julio a las 08:18
Y todo por celebrar los exitos de la roja.
el 22 de julio a las 08:27
Cita de natxoath67:Cita:
Mentira! Que tu estos días has publicado cosas. Y si te sancionan tú te lo tienes merecido, y yo no. En cualquier caso, yo no entraré en más polémicas con nadie, aunque me provoquen no pienso entrar en más discusiones que son cansinas y además creo que soy incomprendido. La gente (entre ellos tú) no entiende el hondo contenido de algunas de mis reflexiones.![]()
![]()
![]()
Como decia pinocho... tiene narices.
el 22 de julio a las 08:33
La paradoja de esto es que he sido baneado por cosas mas banales y en cambio por otras que tal vez si merecian uno de los gordos no me ha pasado nada.
El consejo es recular a tiempo y parar la enganchada.
el 22 de julio a las 09:38
Democracia es que todos repito todos podamos vivir con nuestras ideas tranquilos sin insultos etc... es democracia. Lo otro es dictadura encubierta. Mis ideas valen... pero lad tuyas no
el 22 de julio a las 09:56
Cita de natxoath67:Cita:Pues iba a decir que hace poco me banearon 3 días y me sorprendió porque esperaba una semana, la verdad, y me hubiese hecho un favor
Estaría guay que alguien abriera un mensaje: me han baneado 10 días y me parece poco, porque me merecía un castigo mayor. A ver cuando vemos ese mensaje.
En cuanto al autor del post, la verdad es que precisamente estos días ha sido una gran pena para el foro no poder leer sus democráticas aportaciones.![]()
el 22 de julio a las 10:06
Cita de Visigotorum7:Cita de e_unoto:
No te preocupes que a mí también me han metido palante
Dan a ambos lados![]()
Mentira! Que tu estos días has publicado cosas. Y si te sancionan tú te lo tienes merecido, y yo no. En cualquier caso, yo no entraré en más polémicas con nadie, aunque me provoquen no pienso entrar en más discusiones que son cansinas y además creo que soy incomprendido. La gente (entre ellos tú) no entiende el hondo contenido de algunas de mis reflexiones.
Anda, pásanos el contacto de tu camello, por favor…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
el 22 de julio a las 10:35
Cita de Peceras56:
Democracia, eso que es ? Que puedas meter con la selección Española, eso es Democracia? Que peguen a gente por animar a la selección Española es Democracia? Que te sientas Vasco y Español y recibas insultos es democracia?
Democracia es que todos repito todos podamos vivir con nuestras ideas tranquilos sin insultos etc... es democracia. Lo otro es dictadura encubierta. Mis ideas valen... pero lad tuyas no
Del autor de:
"Independentistas, iros (sic) para la cueva", nos llega ahora:
Lecciones de democracia.
Próximamente, en los mejores foros
el 22 de julio a las 10:44
Cita de egin:Cita de Peceras56:
Democracia, eso que es ? Que puedas meter con la selección Española, eso es Democracia? Que peguen a gente por animar a la selección Española es Democracia? Que te sientas Vasco y Español y recibas insultos es democracia?
Del autor de:
"Independentistas, iros (sic) para la cueva", nos llega ahora:
Lecciones de democracia.
Próximamente, en los mejores foros
No ves sólo vale lo vuestro. Tengo que estar leyendo durante mas de un mes faltas de respeto hacia la selección Española y sus aficionados ( vascos) etc..y te molesta que yo diga eso desde hace dos días. Tiene cojones la peña. Pena de aficionados que presumen de algo que no son... venga hasta luego
el 22 de julio a las 10:54
Qué queréis que os diga... en San Mamés la gente junto a la que me siento hace años es de muuuuchos signos políticos.
Nos deseamos los mejor cuando acaba la temporada, nos abrazamos y alegramos cuando nos vemos de nuevo después del verano. De vez en cuando quedamos a echar unos potes y nadie menosprecia al otro por ser de bildu, del PP, de la Euskal Selekzioa o de la roja.
Y esto pasa en todos los ámbitos de la sociedad. Hay que estar muy adoctrinado para despreciar a tu vecino porque piensa no sé qué...
Y que no os quepa duda que mañana si x político entiende que cambiando su discurso se seguirá ganando el pan, lo hará. De hecho ya lo están haciendo.
El Athletic es de todo el que lo siente y por mí, que siga así.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C