Democracia en el Foro Ya.

Registro: 20/11/2019

Publicado ayer a las 21:25
Leído: 2.078
Una vez finalizado el mundial,y tras haber sido sancionado por enésima vez, deben, los responsables, repensarse las reglas de comportamiento: han de ser igual para todos y democráticas. No se puede sancionar a los que somos permanentemente insultados, como yo, y dejar que los racistas publiquen barbaridades.

En todo caso, y si no me sancionan de nuevo, hago un llamamiento colectivo, empezando por mi, a la moderación,la sensatez y a qué no se publiquen temas polémicos que puedan generar discusiones.Solo debe febdtorse del Athletic y ya. Debo tambien pedir disculpas por mi forofismo que, a veces, me nubla. Aupa Athletic.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 1 minuto
Cita de garek:
Yo creo que cada uno debe ser libre de opinar lo que le de la gana con respeto.

Yo por ejemplo llevo leyendo constantemente gente decir que la selección española les da igual, pero ya se nota cuando diciendo eso, quieres ser despectivo en tu comentario.

Luego decían que querían que ganaran los rivales etc

Yo cuando algo me da igual, ni comento. No necesito expresar mi indiferencia.

Yo estoy contento de ser campeón del mundo, estoy contento porque hay 2 jugadores del Athletic que han hecho un gran mundial y contento porque Nico tuviera un papel destacado en la final.

Y me da igual el sentimiento de cada jugador, porque ha sido un logro deportivo, fin.

No necesito meter la política en esto.

Lo que hecho es no sacarla..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso